LUMEXX IMPORTANTE LUMEXX

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

06 Jun 2011 23:22 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: LUMEXX IMPORTANTE LUMEXX

Lastima no llegar a acuerdos entre un gran foro y un buen mienbro.
Suerte con tu proyecto.
06 Jun 2011 23:26 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: LUMEXX IMPORTANTE LUMEXX

Gracias compañero, espero que te registres si lo deseas ,seguro te gustan tambien, un saludo
07 Jun 2011 01:02 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: LUMEXX IMPORTANTE LUMEXX

Si algo me hace sentir orgulloso de pertenecer a esta gran familia (casi podría definirse así), es que el trato a todos los usuarios es idéntico y creo que gracias a ello tenemos una comunidad donde reina la paz y el buen rollo, entiendo que se suele desear una distinción, aunque no lo comparto ya que la humildad creo que es primordial; pero aquí no existen las distinciones , supongo que se solicitaban unas peticiones debido a que si tengo constancia de ello, no de cuales en concreto debido a que no tengo acceso al log y no puedo conocerlas concretamente.

En cuanto a achinchetar un hilo lo cual deduzco de lo leído, el propio foro si le interesa lo elevará, solo se mantienen marcados hilos de información general por la necesidad real de ello, fuera de estos, si un hilo realmente interesa será elevado por sus comentarios y si no irá bajando.

Puede verse esto en que no existe ningún trato de favor en el foro, quizás nos equivoquemos, nadie tiene la absoluta verdad, en la política son habituales los tratos de favor y así va…; pero creo que es bueno que siga así, unas condiciones favorables a un usuario supondrían el descontento en mayor o menor medida para el resto, aunque sea muy en el fondo, sentirse discriminados y desde mi perspectiva creo fielmente que todos somos iguales.

Tomar medidas que favorezcan a uno implicaría en el futuro tener que aceptar lo mismo de otros usuarios con los problemas que puede conllevar al poder exigir empresas tratos de favor, puede no verse ahora; pero debemos anticiparnos a ello, nada es tan sencillo en la vida…

Resumiendo, me siento orgulloso de pertenecer a esta gran familia y evitemos los malos rollos por cifras, chinchetas o similares, esto no es la política y por ahora funcionó muy bien así, cada uno aporta en la medida que puede o intenta solventar sus dudas y todos seremos tratados por igual.
07 Jun 2011 01:17 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: LUMEXX IMPORTANTE LUMEXX

C-DOS lo pintas como que hay mafia o algo, y que te adelantas a algo que en vuestra imaginacion pensais que sera o sea, o yo que se, te equivocas como paso con tu otros compañeros, dejar de decir que si se vende que si empresa etc etc, el tema fue una chincheta en un pos, tan importante como el solucionar a los foreros, sus rompimientos de cabeza. y gratis, otros quisieran verse en esta buena situacion.

Respeto lo que dices pero no todo lo comparto, y no se tiene que anticipar uno en el tiempo, ya que seria la leche, el tema era muy claro, un pos con chincheta y que no se menee,y no puede ser y ya esta.

Tambien teneis que tner dea que a muchisimos del foro les encanta la idea y ven idiota que me lo esteis negando, lo que quieren son soluciones y uno que se moje en hacerselas, seras tu c-dos o alguno de los que se niega,el que se las solucione..... lo foreros tienen esta oportunidad y les cerrais la puerta,ya que compartes el tema como con los demas, veremos asta donde os mojareis con vuestros usuarios,,,, a claro es que no les vais a hacer nada, el que no pueda o no tenga como que se busque la vida.

entonces ciertas casi todas las modificaciones seran un sueño para casi todos los usuarios, y yo me sentire aun mas vacio, no se trata de ganar se tratade compartir, que tengo mas compatido yo en 3 meses que todo el foro desde que se creo, asi que ahora compartire pero tambien en el mio, y GRATISSSSSS

AUN ASI TE APRECIO C-DOS
07 Jun 2011 01:28 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: LUMEXX IMPORTANTE LUMEXX

LUMEXX escribió:C-DOS lo pintas como que hay mafia o algo, y que te adelantas a algo que en vuestra imaginacion pensais que sera o sea, o yo que se, te equivocas como paso con tu otros compañeros, dejar de decir que si se vende que si empresa etc etc, el tema fue una chincheta en un pos, tan importante como el solucionar a los foreros, sus rompimientos de cabeza. y gratis, otros quisieran verse en esta buena situacion.
Por supuesto que intentamos anticiparnos, es nuestra responsabilidad, si damos un trato preferente a un usuario, ¿como vamos negar en el futuro a otros usuarios tratos preferentes?, al final por aquí andarían las empresas como perico por su casa con tratos de favor.
LUMEXX escribió:Tambien teneis que tner dea que a muchisimos del foro les encanta la idea y ven idiota que me lo esteis negando, lo que quieren son soluciones y uno que se moje en hacerselas, seras tu c-dos o alguno de los que se niega,el que se las solucione..... lo foreros tienen esta oportunidad y les cerrais la puerta,ya que compartes el tema como con los demas, veremos asta donde os mojareis con vuestros usuarios,,,, a claro es que no les vais a hacer nada, el que no pueda o no tenga como que se busque la vida.
La ausencia chincheta no impide poder hacer piezas para foreros.
LUMEXX escribió:que tengo mas compatido yo en 3 meses que todo el foro desde que se creo, asi que ahora compartire pero tambien en el mio, y GRATISSSSSS
Creo que el problema real es que deseas sentirte idolatrado mediante una chincheta o cualquier trato de favor, lo cual no crítico; pero con ello siento que faltas al respeto a otros usuarios, decir que aportaste más en 3 meses que TODO el foro, has de entender que son palabras duras.

Ojo ni te juzgo, ni te crítico, no soy quien, solo doy mi opinión por si puede servir de algo y aceptaré críticas si es necesario sin problemas.
07 Jun 2011 02:00 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: LUMEXX IMPORTANTE LUMEXX

Ala ahora tu con esa palabra, idolatrado para que ,para QUEEEEEEEE por unas linternas, se os escapo de las manos el viernes y se te escapa ati tambien hoy, NO PASA NADA , :abrazo:


FIN QUIEN QUIERA YA TIENE IDEA DE DONDE ESTOY.
07 Jun 2011 02:10 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: LUMEXX IMPORTANTE LUMEXX

LUMEXX escribió:Ala ahora tu con esa palabra, idolatrado para que ,para QUEEEEEEEE por unas linternas, se os escapo de las manos el viernes y se te escapa ati tambien hoy, NO PASA NADA , :abrazo:


FIN QUIEN QUIERA YA TIENE IDEA DE DONDE ESTOY.
No entendí nada sinceramente y tampoco sé que se me escapa de las manos si yo no quiero nada.

Si lo quisiera ya me haría con ello, en el mundo hay muchos tornos y muchos torneros deseando trabajar, no me gusta deber nada a nadie y me sentiría así aún pagandolo.

(Supongo que te refieres a eso)
07 Jun 2011 02:16 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: LUMEXX IMPORTANTE LUMEXX

No pasa nada, esta todo bien. Y ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON EL TORNO, QUE MANIA. dejalo c-dos ,estas confundido, ni pagar ni torno ni nada.

El tema se puso caliente, varamigue a su sitio y en su linea con contestaciones de xray como que continue,como que lo esta haciendo bien..... ,despues se ve donde esta el politiqueo ,,,enfinnnn.

Ya esta explicado y todo el dia se intento explicar a los que se pudo el tema. ahora que las aguas se posen. y muestren los restos. FIN
Última edición por LUMEXX el 07 Jun 2011 02:17, editado 1 vez en total.
07 Jun 2011 02:17 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 963

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: LUMEXX IMPORTANTE LUMEXX

LUMEXX escribió:te repito que no, que NO y no insistas mas, y veo feo el movimineto que intentas hacer. repito dejalo ya, punto, que el
tema es el nuevo foro y nada mas ni privados ni comversaciones con peratu. eso es entre el y yo.
Bien, parece que lo llevas al terreno personal conmigo, cuando me parece que yo no he entablado conversación contigo más que para aplaudir lo que has hecho hasta ahora. Pero veo que ahora, además de desacreditar a la administración del foro por, según tu criterio, hacer una mala gestión contigo, no permites que todos sepan cómo se ha llegado a esta situación. Dices que es feo el movimiento que intento hacer? Qué movimiento LUMEXX? Te estás leyendo? Solo te pido transparencia, la transparencia que merece este foro, que no se montó en 2 días y en el que reina el buen rollo, la transparencia que evitó que en el pasado se desmoronase por imprudencias de otros usuarios, la transparencia que tú dices que ha de haber. O es que no te interesa que se muestre lo que se habló? Mi opinión: Claramente, no. Te pedí que abrieses un tema en "Feedback" para que todos opinasen sobre lo que querías hacer, en vez de llevar las cosas por privados, como parece gustarte, y pasaste.
Spoiler
Enviado: 02 Jun 2011, 14:47
De: ScKaLiBuR
Para: LUMEXX


Hola LUMEXX.

Informados estamos de la situación y se está comentando. Pero hasta que lo vea todo el equipo y se llegue a una decisión lleva siempre un tiempo. No obstante, yo te propongo usar el subforo Feedback. Al fin y al cabo se creó para proponer mejoras, cambios, etc. Así todo el mundo puede ver tus inquietudes y opinar también al respecto. Incluso siéntete libre de lanzar la pregunta al público o generar una encuesta.

Si lo que te gustaría es que se supiese todo lo que puedas llevar por privados, no entiendo por qué lo gestionas por privados. Por lo que sé, no comprometes al foro dado que son aportaciones tuyas sin ánimo de lucro y eso tanto te beneficia a ti como al foro, obviamente.

En fin, simplemente que sepas que ya se está al corriente y que si así lo crees oportuno, lo digas en Feedback. Siempre que no se comprometa al foro, toda sugerencia es bienvenida!

Un saludo!
Me empieza a cansar el tema y empiezo a cansarme de que la diplomacia se tome como una debilidad que hay que explotar.

Y hablando de cosas feas, cómo debería calificar yo el movimiento que ya no solo pretendes hacer, sino que estás haciendo?

Te das cuenta que quién no comulga contigo, te enfrentas con él? Demasiada paciencia está habiendo ya.

Lo lamento.
Imagen
07 Jun 2011 02:19 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: LUMEXX IMPORTANTE LUMEXX

Yo no lo veo de la misma manera, en ese hilo Xray se puso serio con los tres, de hecho nombra a los tres.

No veo el trato a favor de Varamigue.

Sobre lo comentado por Scka, el log sería interesante mostrarlo, aquí estamos debatiendo sin saber ni de que, es muy irreal sinceramente.

Yo veo correcto abrir un hilo con el log y tus peticiones Lummex y que opinemos todos.
07 Jun 2011 02:23 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: LUMEXX IMPORTANTE LUMEXX

Deja de violar la intimidad o saltare mañana por la mañana sobre esta respuesta tuya sobre privados. ya te cmente que no utilices privados. y no me meti con ningun moderador ni administrador. repito viloar la intimidad es un delito.

Y EL TEMA ESTA ZANJADO, FIN yo solo lo tenia que decir no sea que despues me bullearais.
07 Jun 2011 02:33 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: LUMEXX IMPORTANTE LUMEXX

LUMEXX escribió:veremos asta donde os mojareis con vuestros usuarios,,,, a claro es que no les vais a hacer nada, el que no pueda o no tenga como que se busque la vida.
Quizás sea el mayor motivo por el que este foro se creó. Ayudar a informar, mejorar, mantener y modificar linternas.

Si te entiendo bien, desde que tienes un torno (10 días?), ya no valemos gran cosa si no podemos modificar piezas,
o más concretamente, no puedes hacerlas tu cobrando? Mira tus pies. No tocan el suelo! :elrisas:
Llevamos buscándonos la vida desde antes que llegaras, hamijo! Desde antes de que este foro existiera también.

Creo que sigo manteniendo una cierta educación y te deseo suerte en tu nuevo proyecto (de verdad),
pero si sigues criticando el foro, a su staff y anunciando tu nuevo foro una vez más, convendrás conmigo que es algo que va a ser
tensar mucho la situación y es algo no se da en ninguna otra parte (el que te avisen y el que se consienta).

Francamente asombrado por tu cambio de actitud.
Ya no se si pensar que quieres que prescindamos de ti forzosamente, para montarte un rollo en plan "Renegados de FL"
Tu sabrás lo que haces... Pero ni no piensas aportar nada más que enlaces e invitaciones a pasar por tu foro, ya no veo el sentido a esto.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
07 Jun 2011 02:39 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: LUMEXX IMPORTANTE LUMEXX

LUMEXX escribió:El tema se puso caliente, varamigue a su sitio y en su linea con contestaciones de xray como que continue,como que lo esta haciendo bien..... ,despues se ve donde esta el politiqueo ,,,enfinnnn.
Esto es lo que tu entiendes con lo de que deje de pinchar? he dejado de escribir en este hilo para no seguir entrando al trapo, pero parece que quieres mas.

Pues mira, yo tambien quiero saber de que va el tema exactamente. Que buscas en realidad Lumexx? que ha pasado para que venga todo esto de golpe?

Yo tambien quisiera ver esa conversacion, y asi poder defenderte en caso de ver que asi lo merecieras, pero con lo que estas mostrando es dificil apoyarte.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
07 Jun 2011 03:18 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: LUMEXX IMPORTANTE LUMEXX

Si no sale nada mas que toantadas dale que te pego al tema, peratu que si pero nada de chinchetas y yo mi espacio con mi sitio, y asi al final ya no se ni lo que ponia, me dolias los parpados,ejej

XRAY preferirias que no dijera nada y un dia toparte con el tema......? creo que no, es muy leal, tener avisados a todo, y no insitais en el torno, ya que eso no es el tema. torno tenia acceso a el de siempre o que piensas xray que un casquillo como el de la rayo de zeus sale con unos conocimientos minimos,eso es complejo y pocos se mojan, otro tema es que no se sepa valorar en su justa medida.

De no aportar lo comentas tu xray, y no doy publicidad,solo digo que esta porque dentro de poco, el tema sera mucho mas latente, creeme esto se tenia que decir, tambien entiendo que sepa malo, pues si creo que tambien me sabria algo malo,pero yo intentaria entender a la otra parte y acoplarme si se puede,recuerda que el diseño forma y demas puedo cambiarlo cuando quiera al definitivo, este esta viendo si es viable.

Continuare aportando lo que pueda y ya no pedire chinchetas, y ya vereis con el tiempo que solo era una idea mas.

Varamigue, yo nunca te insultaria, no te lo mereces y menos esos insultos, siempre me tratastes bien y espero no se tuerza mas,quien insulto fueron otros, uno en mi correo bueno y otro por foro, que como veran los administradores no lo elimine, ni tampoco insisti en que te pusieran verde,al contrario.

RECORDAR QUE YO TENGO EN MIS ESPALDAS 4 DIAS DALE QUETE PEGO SIN DORMIR Y TCLEANDO, que si exportar que si phpbb3 que si la de dios y yo solito, y mañana mas ,asi que puede que me calentara demasiado, ademas es como decia c-dos ireal,

lo que si digo por ultimo es que no lo tenia premeditado, ya que si fuera asi no donaria este mes y ya done, eso se nota de que no va por ese tema los tito, simplemente se me cruzaron los cables y decidi montarme mi tinglado.

Supongo que cuando salga algo bueno de mi foro,tambien lo acercare a este, como tener un espacio mio en forlinternas ... era imposible y no queria ser administrador tampoco ya que tampoco me llena, ami me llena hacer realidad lo que muchos no pueden alcanzar, y si me dicen bien mejor que mal.

Vosotros entendeis que en 3 semañas por poner un ejemplo, que con yavi le acerque el sueño de tener su x2000 de pm con ese led,,,, eso seria imposible si no lo realizara yo, o con juanitor7 o con mas que no sacare,y ninguno me lucree, es mas les devo yo ,si no que se lo pregunten a yavi,,, creo que no le daais el valor que tiene que un usuario como yo se implique de esta manera con los demas, para encima el foro no ser de el y sin lucrarse.

Hey que me piroa dormir que mañana tengo que terminar otrs cosas antes de terminar las minivacaciones que tengo. NO PASA NADA PAZ Y YA NO CONTESTO MAS
07 Jun 2011 03:39 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 963

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: LUMEXX IMPORTANTE LUMEXX

LUMEXX escribió:Deja de violar la intimidad o saltare mañana por la mañana sobre esta respuesta tuya sobre privados. ya te cmente que no utilices privados. y no me meti con ningun moderador ni administrador. repito viloar la intimidad es un delito.

Y EL TEMA ESTA ZANJADO, FIN yo solo lo tenia que decir no sea que despues me bullearais.
Primero amenazas y luego vienes de "buen rollo"? No te das cuenta que sigues restándole importancia por tu propia conveniencia? No te interesa que se sepa lo que querías, ni lo que pedías, ni cómo lo pedías, y con esta acción, poco has valorado el tiempo que se invirtió en ti para llegar a un acuerdo.

Lo siento LUMEXX, pero esa doble personalidad tuya ha podido conmigo y no pienso perder más tiempo contigo. Y por tu actitud, haré lo que haga falta para demostrar lo que ha ocurrido aquí.

Ahora la amenaza es mía: si sigues provocando estarás fuera.

De corazón lo digo, lamento haber llegado a esto.

Un saludo.
Imagen
07 Jun 2011 03:41 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: LUMEXX IMPORTANTE LUMEXX

Yo me cabreo cuando me cabreo y se me pasa cuando se me pasa.Esta dicho todo. tu a lo tuyo y si ves algo que digo mal me das el toque y si no me dejas continuar. yo cambio mucho como los camaleones, por lo menos se saco algo en claro, xray utilizo su boton cerrar pos y se puso como las motos, jejeje lo los demas despertasteis, eso es bueno. :roto2:
07 Jun 2011 05:10 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: LUMEXX IMPORTANTE LUMEXX

LUMEXX escribió:Yo me cabreo cuando me cabreo y se me pasa cuando se me pasa.Esta dicho todo. tu a lo tuyo y si ves algo que digo mal me das el toque y si no me dejas continuar. yo cambio mucho como los camaleones, por lo menos se saco algo en claro, xray utilizo su boton cerrar pos y se puso como las motos, jejeje lo los demas despertasteis, eso es bueno. :roto2:
La verdad, leyendo un poco y sin saber de lo comentado en el chat, ya se por donde corre la liebre; no creo que valga la pena perder demasiado del valioso y escaso tiempo que uno dispone en contestar lo incontestable, has incumplido muchas de las normas del foro y te mereces un baneo liso y llano, por enrarecer el buen ambiente que aqui reina mas que nada, advertido quedas públicamente. Y deja las amenazas de lado que todavía no cortas los dientes para ponerte a tratar de comer carne. E invierte un poco de tiempo en tratar de no escribir con semejantes horrores ortográficos, que duele la vista tratar de descifrar las sandeces que escribes.

Para tu ilustracion te pongo las normas generales del foro:
NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

1. Respeto y educación. Los foreros deben de mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de miembros, así como con personas físicas, entidades y/o sociedades. No será tolerada ninguna falta de respeto.

El respeto y la educación también se aplicarán a los nicks, avatares y firmas, estando además terminantemente prohibidos los que inciten a la violencia, racismo, sexismo o guarden relación con motivos políticos y/o religiosos, temáticas éstas que dejamos fuera de estos foros, así como cualquier otra sujeta a crear polémica o malestar en la comunidad.

2. Colabora a mantener el orden y la claridad del foro:

Utiliza la opción Buscar.
Evita crear hilos duplicados para un mismo tema.
Postea en la sección adecuada.
No publiques imágenes de una resolución mayor a 800x600 píxeles. Si han de ser mayores, usa thumbnails o miniaturas en su lugar para enlazarlas.
Procura que tu expresión escrita sea clara; escribiendo de forma organizada, con sentido y de fácil lectura para el resto de usuarios.
No escribas todo un post en mayúsculas.
Cuando cites un mensaje que contenga muchas imágenes, borralas antes de publicar la cita (o "quote") para no cargar innecesariamente el hilo/post. Únicamente se permite la cita de aquellas imágenes que vayan a ser debidamente comentadas haciendo necesaria una referencia a ellas.

En caso contrario se podrá proceder al traslado o eliminación correspondiente sin aviso previo y tomar las medidas pertinentes.

3. El uso de dos o mas nicks por una misma persona puede suponer la expulsión del foro o anulación de nicks.

4. La publicidad de páginas Web tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales.

5. Para comprar, vender o intercambiar artículos de segunda mano hemos habilitado un foro de compra-venta.

6. Si ves que se te cierra o elimina algún hilo/post, no abras otro para pedir explicaciones; lo mismo es aplicable a las expulsiones de terceros. No se modera sin razones y la explicación está en estas normas. Si aun después de leerlas no lo comprendieras, puedes dirigirte a algún moderador vía MP.


La valoración sobre los hilos/posts que tienen cabida en las distintas secciones se somete al criterio de admin-moderadores. Cualquier hilo/post que se estime que no aporta nada al foro, será eliminado sin mayores explicaciones. Con ésto se intenta evitar la proliferación de "mensajes basura" que desvirtúen el foro y/o enrarezcan el ambiente.

Para terminar, tened presente que la mayoría de prohibiciones vienen marcadas por imperativo legal; es deber del usuario no comprometer al foro con ese tipo de temas, entended que es por el bien del conjunto.

Algunas secciones por su importancia cuentan con normas propias más ampliamente explicadas, las cuales pueden encontrarse al inicio de dichas secciones. Si tienes alguna duda, escribe al moderador de la sección y amablemente te será respondida en el menor plazo posible.
Espero te quede absolutamente claro, y cuida el tono de tus respuestas.
07 Jun 2011 10:12 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: LUMEXX IMPORTANTE LUMEXX

Sin tener una idea clara de lo que ha ocurrido aqui, creo que LUMEXX estas sacando las cosas de quicio.
Si necesitas tener un espacio como dices, puedes crearte un blog. Ahi puedes crear entradas como si fuesen hilos, y la gente puede responder exactamente igual que en un foro.
Al ser un blog personal no creo que se considerase spam, y podrias inluso ponerte la direccion en tu firma.
Pero ¿Duplicar un foro existente? IMHO no tiene sentido. Sobretodo teniendo en cuenta que pretendes que los mismos usuarios esten registrados en ambos foros...
Duplicar contenidos solo hace que la informacion este mas difusa.

Un saludo :zpalomita:
07 Jun 2011 17:12 por vincent
<<
Avatar de Usuario

Administrador del sitio

Mensajes: 1041

Registrado: 14 Dic 2009

Re: LUMEXX IMPORTANTE LUMEXX

Bueno, veo que hay gente que no sabe muy bien por dónde van los tiros. Yo por mi parte no tengo ningún inconveniente en copiar aquí la conversación completa y sin modificar, porque en esa conversación no se dijo nada malo de nadie, ni aparecen datos privados ni nada. No hay nada que esconder en esa conversación, así que no creo que ocurra nada malo por ponerla aquí. A mi me da igual que la gente lea lo que yo escribí, porque no dije nada malo...

Si LUMEXX no tiene ningún inconveniente (que supongo que no lo tendrá, ya que tampoco dijo nada malo de nadie), por mi se puede poner sin problemas, así todos saben exactamente cuál ha sido la razón por la que LUMEXX ha decidido crearse él solo un nuevo foro.
Imagen
07 Jun 2011 17:45 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: LUMEXX IMPORTANTE LUMEXX

Lo que no para de dar vueltas en mi cabeza es ¿porqué así?
Entendiendo como lo hacemos todos, que cada uno busque su sitio si unas normas destinadas a un colectivo le agobian...

Podrías haber montado un blog, foro, lo que quieras y haber quedado bien con el resto.
Hubieras podido hacer tus linternas, piezas, publicitarlas y/o venderlas allí (o aquí, como tu mismo admites).
Cuando alguien buscara una pieza determinada, no hubiera habido ningún problema (sino al contrario) en hacer referencia a un vendedor conocido.

En lugar de eso muerdes la mano que durante meses te ha dado de comer y te ha enseñado, ocultas conversaciones con Admins para que el resto
de usuarios no conozcan tus verdaderos motivos, montas broncas, cuestionas a todo y a todos los que no compartan tu opinión, plagias letra por
letra post de este foro en el tuyo sin citar la fuente...tu nivel de auto-destrucción es inaudito! :roto2: ¿porqué así?
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...

© ForoLinternas