[CANCELADO] - QUIEN ME LOCALICE PRIMERO SE GANA REGALITO

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

31 May 2011 01:34 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

[CANCELADO] - QUIEN ME LOCALICE PRIMERO SE GANA REGALITO

Hola pues nada os voy a dejar una foto de cuando estoy con algunos colegas de kitesurf, y el primero que sepa quien soy yo lumexx,se lleva un regalito de aluminio gratis, solo paga el porte por correos baratito.:number1:

PISTA UNICA: La vela es una de las mias.

CONDICIONES: Todos pueden participar menos moviles2, ya que me conoce y me reconoce al instante ajjaajj lo siento compi ,para otra sera, y no des ni una pista :machinegun:
DURACION DEL CONCURSO: Solo asta el domingo a las 12 de na noche, si alguno acierta el primero , se lo comunicare por privado y publico cerrando el tema.SUERTE :star:
SOLO 1 opinion por persona o nik. PENSARLO BIEN , se puede comentar cosas pero si das el voto ejemplo a la chica se da.. osea que puedes decir lo que sea pero si lanzas el voto ya estas pescao. :sisi3:

NO DIRE NADA DE LOS VOTOS ASTA QUE ALGUNO ACIERTE,ASTA EL DOMINGO- ASI TODOS TENEIS LAS MISMAS POSIBILIDADES,

El domingo lo dire quien fue el primero y ganador, ya os digo que el premio me costo una pasta, creo que 67€ o mas, no le afecta el agua y se puede sellar para meter lo que sea dentro sin que le afecte nada.



### EDITADO ###
Última edición por vincent el 31 May 2011 17:20, editado 4 veces en total.
Razón: foto borrada a petición del autor
31 May 2011 01:47 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5097

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: QUIEN ME LOCALICE PRIMERO SE GANA REGALITO

Por provar el tercero de la izquierda
31 May 2011 02:02 por vincent
<<
Avatar de Usuario

Administrador del sitio

Mensajes: 1042

Registrado: 14 Dic 2009

Re: QUIEN ME LOCALICE PRIMERO SE GANA REGALITO

Eres el tercero por la derecha, bajito y sin camiseta.
Imagen
31 May 2011 02:21 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 963

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: QUIEN ME LOCALICE PRIMERO SE GANA REGALITO

:machinegun: peratu se me ha adelantado! :dale:

Pienso igual que él, el tercero por la derecha. El domingo te expondré mis razones :roto2cafe:

:zpalomita:
Imagen
31 May 2011 04:56 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1187

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: QUIEN ME LOCALICE PRIMERO SE GANA REGALITO

El primero, de violeta :sherlock: y también tengo mis razones que expondré el domingo..
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
31 May 2011 07:40 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: QUIEN ME LOCALICE PRIMERO SE GANA REGALITO

el pelo me suena que como el tercero por la derecha....no estoy seguro
31 May 2011 07:45 por vincent
<<
Avatar de Usuario

Administrador del sitio

Mensajes: 1042

Registrado: 14 Dic 2009

Re: QUIEN ME LOCALICE PRIMERO SE GANA REGALITO

LUMEXX escribió:CONDICIONES: Todos pueden participar menos moviles2, ya que me conoce y me reconoce al instante ajjaajj lo siento compi ,para otra sera, y no des ni una pista :machinegun:
moviles2 escribió:el pelo me suena que como el tercero por la derecha....no estoy seguro
:roto2nuse:

PD: Buenos días :-)
Imagen
31 May 2011 08:20 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1187

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: QUIEN ME LOCALICE PRIMERO SE GANA REGALITO

De todas formas si realmente es el tercero desde la derecha, el ganador sería peratu por haberlo dicho antes..

MOVILES TRAMPOSO
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
31 May 2011 09:42 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: QUIEN ME LOCALICE PRIMERO SE GANA REGALITO

Yo digo el primero por la derecha por variar, pero con la pista que has dado me parecería raro que estubieses con el kite en vaqueros :qmeparto

Aunque pienso que eres el que ya se ha dicho..
Spoiler
Imagen
Always look on the bright side of life
31 May 2011 11:49 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: QUIEN ME LOCALICE PRIMERO SE GANA REGALITO

Pues tengo que anular por el momento el concurso, ya que no conte con que tenia informacion de mi bastante,en el foro este y en mi canal, para los que lo conoceis jugais con mucha ventaja, pero para otros que no lo conocen o no pueden entrar tanto es un poco injusto, ya me lo an mandado al correo que no es muy justo por el tema de las fotos de la seccion de nautica que canta mucho.. asi que se CANCELA esta rifa.

Voy a poner otra rifa y que borren esta, paray poder hacer la rifa 100% leal a todos del foro y que todos puedan partir de 0.

PARA MAS INFO EL QUE ACERTO PRIMERO ES PERATU, yo mido 166 y los demas son grandotes grandotes jejejej
31 May 2011 11:52 por vincent
<<
Avatar de Usuario

Administrador del sitio

Mensajes: 1042

Registrado: 14 Dic 2009

Re: QUIEN ME LOCALICE PRIMERO SE GANA REGALITO

Me puedes creer, o no..., pero yo no había visto nunca una foto tuya. Ni las de nautica ni nada. De todas formas, no iba a quedarme el regalo, lo iba a sortear entre los usuarios.
Imagen
31 May 2011 12:01 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: QUIEN ME LOCALICE PRIMERO SE GANA REGALITO

YA YA peratu ya conoces mi devocion por ti, y no tengo queja de ti y de ninguno, pero claro me an llamado la atencion que no tenia en cuenta la info de mi que ya hay, y es mi culpa la mala pata, despues moviles tampoco puede participar y tiene sus derechos tambien, entoces lo voy a areglar cerrando este y borrandolo cuando puedas, y poniendo otro concurso totalmente neutral, para que todos partan de 0. CREES QUE ES LO MEJOR PERATU...?
31 May 2011 12:05 por vincent
<<
Avatar de Usuario

Administrador del sitio

Mensajes: 1042

Registrado: 14 Dic 2009

Re: [CANCELADO] - QUIEN ME LOCALICE PRIMERO SE GANA REGALITO

Te he cerrado el hilo y he puesto [CANCELADO] en el título. Abre otro cuando quieras.
Imagen
31 May 2011 14:58 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: [CANCELADO] - QUIEN ME LOCALICE PRIMERO SE GANA REGALITO

pffff ya lo siento, mis disculpas, no llegue a leer el mensaje entero ya que tenia que salir hacia el trabajo en 2 minutos y no vi lo que yo no podia participar

están muy bien estas cosas para animar el cotarro lumex :aplauso:
31 May 2011 17:08 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 963

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: [CANCELADO] - QUIEN ME LOCALICE PRIMERO SE GANA REGALITO

Cuando dije que el domingo exponía mis razones, era precisamente la que ya hizo patente yavi en el "Spoiler". Efectivamente, la foto del hilo sobre náutica era muy delatadora.

Por otra parte, bravo por esa iniciativa LUMEXX!! Siéntete libre de generar otra rifa como convengas.
Imagen

© ForoLinternas