Me presento

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

01 Ene 2024 02:58 por Nimhboy
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 01 Ene 2024

Me presento

Hola a todos, soy tal como leeis, Nimhboy, y ppr ahí van los tiros, soy fan del nimh aunque tambien tengo unas cuantas de litio...

Llegué a vosotros ya hace tiempo buscando información de alguna linternita y aunque hace tiempo que os leo y veo que la cosa está muy parada, me he decidido a registrarme...

Espero que éste sea el sitio correcto para presentarme...

Saludos a todos. Año Nuevo, linternita nueva! :D
02 Ene 2024 21:42 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Me presento

Bienvenido!
04 Ene 2024 20:54 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Me presento

Bienvenido!
04 Ene 2024 21:48 por ARC71
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 126

Registrado: 18 Oct 2018

Re: Me presento

Bienvenido al foro Nimhboy.
05 Ene 2024 11:11 por Ramiro AS
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 270

Registrado: 31 Ago 2021

Re: Me presento

Bienvenido y a disfrutar!
05 Ene 2024 20:46 por Nimhboy
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 01 Ene 2024

Re: Me presento

Muchas Gracias por contestar :abrazo:

Soy de Valencia, tengo varias Olight alguna Wuben y Sofirn...

Empecé con un llavero de piel de Energyzer con forma de manzana, que aunque hace muuuchos años me parecia que daba un porron de luz, hasta que las pilas de boton inteenas murieron :roto2: despues tuve unas maravillosas luces de llavero con microplaca solar y 2 leds que conseguí en el Leroy, las usaba para todo, incluso en la bici con cinta de doble cara pegadas a una barrita de plastico en el manillar... Cuanto las disfrute a pesar de lo modestas... Son la tipica que tienen las webs de publicidad en productos...

En fin ya despues mi maravillosa I3e eos plata y tb negra, aunque ahora alterno una SolidLine ST1 y una True Utility de 50lm que las adoro... Para llavero, clro... Guardo una I3e eos plata en estuche sin usar como si fuera oro en paño :sisi3:

Para EDC uso mi joya mas valiosa, por simplicidad, haz, autonomia...
Una Olight S1A Baton con una Ladda 2450, comprada de segunda mano pq es antigua y no hay disponibles... 70 minutos s 220lm son una maravilla, no necesito más, y si necesito mas siempre puedo llevar en el bolsillito del mechero de los vaqueros un par mas de Laddas...

Tengo tb otras con 18650, 2170 y 2650 pero eso solo lo uso si voy a la montaña... Por ciudad como mucho una S2R2 Baton que es realmente pequeña para esa bateria, pero la S1A Baton es aun mas oequeña y no te das cuenta de que la llevas...

Daros las gracias a todos por todo lo que he aprendido en el foro, sin duda muchas cosas desde ya hace tiempo... He omitido cargadores y pilas Tronic y tal, que todavia uso en algunas linternitas mas modestas pero que no vale la pena comentar...

Las de llavero las uso todos los dias para multitud de cosas ya que la ST1 abre mas y para interiores va muy bien y en exteriores para uso momentaneo cumple de sobra...

Como os he leido muchas veces, la mejor lintern es la que tienes a mano cuando la necesitas, frase para enmarcar sin duda.

Saludos. Salva.

© ForoLinternas