Subir fotos al foro con aplicacion "imgshur" mas facil imposible.

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

09 Nov 2021 02:54 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

Subir fotos al foro con aplicacion "imgshur" mas facil imposible.

Subir imagenes al foro con aplicacion "imgshur" flipas lo facil que es. Una vez la instalas eliges la foto de la galeria de tu movil y te da el link para publicarla en foros. Despues de tirarme varios dias sin poder insertar imagenes desde el movil , he flipado lo rapido que es , me pregunto ¿sin subir la imagen a ningun sitio?... :confused: ¿como la elijo de la galeria de mi movil y ya me da el codigo?......y si la borro del movil ¿desaparecera del foro?.... :nusenuse: en la aplicacion solo hay 4 opciones : arriba sale :galeria o hacer foto y abajo sale generar link o link para foros (ya te da el link entre los corchetes)...nada complicado , pero ¿donde alojara la foto esa aplicacion? Creo haber visto en el link algo de imgur......lo mismo la inserta en imgur y despues me da el link , pero no me ha pedido logearme ni nada y la foto la he cogido de mi movil directamente . :rolleyes: pues acabo de ver el link para foros y me sale dentro del link (i.imgur) voy a probar a subir otra foto y despues entrare en mi cuenta de imgur haber si se aloja alli :nusenuse: el tema es que salir aqui sale y muy rapido y sencillo :cejas:
09 Nov 2021 03:25 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

Re: Subir fotos al foro desde el movil con aplicacion "imgshur" mas facil imposible.

Pues ahora tengo la duda de si publicas una imagen con la aplicacion y despues quieres borrarla , en imgur entras a la cuenta y borras tu publicacion o la imagen , pero en imgshur?? Lo raro que dentro del link sale (i.imgur)....sera que se aloja alli la foto , ni idea de si aunque la borres del foro seguira rulando por internet la imagen en algun sitio.
09 Nov 2021 03:43 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

Re: Subir fotos al foro con aplicacion "imgshur" mas facil imposible.

Prueba de foto hecha con la cámara de la aplicación imgshur:

Todo oscuro es que, estoy ya en la cama ... ... ... bueno pues acabo de entrar a mi cuenta de imgur y allí no esta alojada esta foto que acabo de hacer. Entonces yo le mando la foto a imgshur, a su vez imgshur tendrá una cuenta en imgur y alojara allí mi foto, y te da el link para que la publiques ... me queda la variable ¿una vez genero ese link para foros, ya no controlo yo esa imagen? ¿Es decir no puedo borrarla para siempre al no tener el control de donde se aloja? ... ... por ahora subiré fotos solo de baterías, linternas etc ... nada de imágenes mas personales hasta que no me informe de como funciona esa aplicación, pero vaya que es cómoda y rápida como ninguna :sisi3:
09 Nov 2021 04:18 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

Re: Subir fotos desde el movil al foro con aplicacion "imgshur" mas facil imposible.

Bueno genere un link con imgshur pero esta vez no para foros , meti a google el link y me llevo a imgur , pero donde salen las publicaciones que ve todo el mundo y alli estaba mi foto , le di a opciones y lo unico que no podia era borrarla , con lo que al usar esa aplicacion haces publica la imagen quizas para siempre no lo se , entre a mi cuenta y ahi no aparece la imagen......para imagenes que no sean de importancia te vale.....pero por ahora no recomendaria a nadie compartir imagenes mas delicadas o importantes que no sean linternas pilas etc.....y cosas del estilo , que no perjudiquen tu privacidad. :respeto:

© ForoLinternas