#YoMeQuedoEnCasa

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

26 Mar 2020 23:48 por paul
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 363

Registrado: 27 Ene 2017

Re: #YoMeQuedoEnCasa

igual que los otros companeros Lfatman.......recuperate lo mas antes posible.......animo, animo, animo companero!!!
27 Mar 2020 00:12 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: #YoMeQuedoEnCasa

Animo Lfatman. ¿teniendo neumonia no te ingresan? Yo tengo dos niños de 9 años conmigo en casa. Mi mujer es auxiliar de enfermeria en el hospital. Si se contagiara no me quedaria muy tranquilo teniendola en casa.Aunque reconozco que de esto no se nada y, si sucede, me tocará escuchar y aceptar sus decisiones y las de los medicos que para eso saben mas que yo.
Quiero agradecer a Paul su mencion a los que trabajamos en seguridad. En mi trabajo apenas hay guantes(yo estoy usando mios que compre hace tiempo antes de que pudiera imaginarme que pasaria algo asi), no hay mascarillas apropiadas(solo quirurgicas). Mantenemos el distanciamiento social bastante bien, pero aun asi ya hemos tenido infectados.Por suerte no en mi grupo de trabajo
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
27 Mar 2020 00:57 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: #YoMeQuedoEnCasa

Lfatman escribió:
26 Mar 2020 20:52
Me preocupa mi familia más que yomismo, porque hasta el aislamiento he estado conviviendo con ellos.
+1 Eso es lo más jodido. Animo, fuerza y a dar guerra pronto otra vez. :abrazo:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
27 Mar 2020 05:34 por paul
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 363

Registrado: 27 Ene 2017

Re: #YoMeQuedoEnCasa

@stirner: sin seguridad a espana no se pero por mi zona (ahora mismo estoy a espana) ya seriamos en guera civile.
mis companeros me mandan informaciones para tenerme informado........faltan guantes y mascarillas para los cuerpos medicales y de seguridad pero por internet puedes encontrar videos de "dealers" de las afueras de paris equipado como medicos, empiezan a faltar moleculas pero el ministro de salud asegura que tenemos lo necesario en metadona (su declaracion tambien se encuentran en internet), la gente tiene que quedarse en casa pero van a liberar 5 000 presos (y no son politicos he) para que baje las tensiones en las carceles, en algunas prefecturas han cerado todos los servicios menos la asistencia a los imigrantes ilegales, la ultimas fabrica de bombona de oxygeno de europa que esta en francia esta cerada y vacia (desde hace unos meses)con todas las maquinas en estado de funcionamiento a 350 kilometros de mi casa y esperan para empezar de nuevo, estamos fabricando asistencia respiratoria con las mascaras de buceo de decathlon y impresoras 3D.....estamos sobre el planeta mars .......te crees que los tontos que pagan multas y impuestos se van a traguar eso durante muncho mas tiempo?!
27 Mar 2020 16:09 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: #YoMeQuedoEnCasa

Mi hermana, enfermera, positivo tambien, ayer la lleve a hacer el test.
HE PERDIDO LA CUENTA
27 Mar 2020 16:25 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: #YoMeQuedoEnCasa

F. Premens escribió:Mi hermana, enfermera, positivo tambien,
Te iba a decir que le transmitas mucho ánimo,
Si está ingresada puede prohibida visitas, en ese caso, por teléfono, que no le decaiga la moral,
Si está en casa, igual, con actitud positiva los anticuerpos luchan con mas energía contra los intrusos (virus).
27 Mar 2020 19:19 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: #YoMeQuedoEnCasa

Mucho ánimo Lfatman y a tu hermana también F.Premens, bueno y a todos los que estáis sacrificándose en este momento!!
27 Mar 2020 22:23 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 462

Registrado: 28 Abr 2011

Ubicación: Zaragoza

Re: #YoMeQuedoEnCasa

Mucha fuerza y animo para todos, pero en especial para los que están en la misma situación que el compañero lfatman y F.Premens.

Y un enorme :aplauso: para todo el personal de los servicios de emergencias, sanitarios y de seguridad ciudadana, que aunque parezca extraño, solo nos acordamos de ellos cuando hay una emergencia, pero hay que recordar una cosa muy importante, y es que están los 365 días del año al pie del cañón, trabajando y dejándose la piel por atender a todas las personas que así lo necesitan.

Un cordial saludo y nos vemos pronto en la calle, pero de momento, hay que estar en casa.
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
27 Mar 2020 22:36 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: #YoMeQuedoEnCasa

Un abrazo F. Premens y a tu hermana. Mucho ánimo!

Ayer fue un día dificil. Se me juntaron varios factores, entre ellos una gran ansiedad, y acabé pasando parte de la noche en urgencias. La disnea es una sensacion muy agobiante y me agobié de más. Por el riesgo de rápida progresión, me repitieron placa y analítica estando todo estable, y una vez hechos unos ajustes en la medicación, acordamos seguir vigilancia en casa.

Hoy estoy un poco mejor. Por primera vez en una semana no he pasado de 37,5 y respiro correctamente. Mantengo buenas saturaciones en un pulsioxímetro barato y resultón que pedí hace mucho tiempo a Banggood o Gearbest, no recuerdo, supongo que con alguna linterna. Ahora estoy sufriendo los que creo efectos secundarios del tratamiento con hidroxicloroquina: miastenia intensa, cefalea leve y diarrea. Hecho una braga, pero por lo menos respirando.

Yo creo que empezaré a ir bien enseguida. Al menos eso he visto en varios compañeros que también han caido.

Os agradezco a todos las muestras de afecto. Cuidaros mucho.
28 Mar 2020 13:28 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: #YoMeQuedoEnCasa

Otro abrazo a todos vosotros y a cuidarse. :respeto:
HE PERDIDO LA CUENTA
28 Mar 2020 15:36 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 1305

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: #YoMeQuedoEnCasa

Muchísimo ánimo Lfatman!! Siendo cirujano y por tanto dentro de esta familia de gente que se están dejando el alma en cuidar a todos los que están sufriendo esto en directo, debes transmitir tranquilidad a tu familia. Estoy seguro que confían en cada palabra que les digas. No te preocupes más allá de lo necesario, estás haciendo lo correcto y lo sabes. Mucha fuerza!!

Mucho ánimo a tu hermana también F. Premens.

Cuidaros todos.
Imagen
30 Mar 2020 12:04 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: #YoMeQuedoEnCasa

F. Premens escribió:
27 Mar 2020 16:09
Mi hermana, enfermera, positivo tambien, ayer la lleve a hacer el test.
Muchos ánimos para tu hermana también! :abrazo:
Lfatman escribió:
27 Mar 2020 22:36
Un abrazo F. Premens y a tu hermana. Mucho ánimo!

Ayer fue un día dificil. Se me juntaron varios factores, entre ellos una gran ansiedad, y acabé pasando parte de la noche en urgencias. La disnea es una sensacion muy agobiante y me agobié de más. Por el riesgo de rápida progresión, me repitieron placa y analítica estando todo estable, y una vez hechos unos ajustes en la medicación, acordamos seguir vigilancia en casa.

Hoy estoy un poco mejor. Por primera vez en una semana no he pasado de 37,5 y respiro correctamente. Mantengo buenas saturaciones en un pulsioxímetro barato y resultón que pedí hace mucho tiempo a Banggood o Gearbest, no recuerdo, supongo que con alguna linterna. Ahora estoy sufriendo los que creo efectos secundarios del tratamiento con hidroxicloroquina: miastenia intensa, cefalea leve y diarrea. Hecho una braga, pero por lo menos respirando.

Yo creo que empezaré a ir bien enseguida. Al menos eso he visto en varios compañeros que también han caido.

Os agradezco a todos las muestras de afecto. Cuidaros mucho.
Me alegro de leer que vas mejorando! :abrazo:
30 Mar 2020 13:41 por Daft Punk
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 331

Registrado: 10 Nov 2012

Re: #YoMeQuedoEnCasa

Estoy en el campo y apenas leo el foro pero viendo el caso de Lfatman y otros familiares de gente del grupo solo me queda daros animos y tranquilidad en la medida de lo posible. A veces es casi mejor no estar tan encima de las noticias porque solo consigues comerte aún mas la cabeza. Un poco de lectura, TV fuera de los informativos y derivados, un par de series, un rato de visita a forolinternas/budgetlightforum y demas hobbies de cada uno y cuando nos demos cuenta ya habremos vuelto a la normalidad.
30 Mar 2020 18:25 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: #YoMeQuedoEnCasa

:respeto:
Ánimo y Salud a todos!

Espero que Lfatman y la hermana de F. Premens ya estén mejor o bien.

Aquí en mi cuarentena voluntaria...
Terminé con la cosecha y el proceso de oréganos... No tengo balanza en este momento, creo que saqué casi un kilo.

Como ya me estaban ganando la ansiedad y el aburrimiento, estoy coordinando con mi hija y mi yerno (está en grupo de riesgo, varias patologías) para que se vengan a continuar la cuarentena conmigo. Ellos arrancaron la cuarentena antes que yo, en el momento del anuncio, todos llevamos más de dos semanas y acá nuestra ciudad todavía no hay casos.

Un saludo a todo el personal sanitario del mundo, ellos son los soldados de nuestro ejército.
Que la Salud te acompañe.

:respeto:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
03 Abr 2020 10:05 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: #YoMeQuedoEnCasa

Cómo va la cosa, F.Premens? Qué tal se encuentra tu hermana? Espero que mejorando.

Yo llevo unos días amaneciendo sin nada de fiebre aunque a lo largo de la tarde me suben unas decimillas, hasta 37,5 max. El cansancio persiste por las mañanas y he mejorado de la tos. Con respecto a hace una semana estoy francamente mejor. En estos días he devuelto a la vida las tres linternas que llevaban meses en la enfermería y he hecho algún pinito con dedome de XHP70. 2 a cuchilla, aparte de leer y mirar por la ventana.

Mucho ánimo a todos los afectados, en sus propias carnes o en su entorno familiar y muchas gracias a los que estáis contribuyendo con vuestro trabajo en que todo siga funcionando.
03 Abr 2020 13:19 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: #YoMeQuedoEnCasa

Poco puedo hacer desde aquí mas que dar animo y desear una pronta recuperación, ahora sobretodo casi cualquier mensaje leído mantiene la moral alta en lo posible, muy necesaria para pasar estos días. (¿Me ha quedado un poco al estilo discursito político? :roto2rie: )

Me alegra ver que vas mejorando.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
03 Abr 2020 19:55 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: #YoMeQuedoEnCasa

Lfatman escribió:
03 Abr 2020 10:05
Cómo va la cosa, F.Premens? Qué tal se encuentra tu hermana? Espero que mejorando.

Yo llevo unos días amaneciendo sin nada de fiebre aunque a lo largo de la tarde me suben unas decimillas, hasta 37,5 max. El cansancio persiste por las mañanas y he mejorado de la tos. Con respecto a hace una semana estoy francamente mejor. En estos días he devuelto a la vida las tres linternas que llevaban meses en la enfermería y he hecho algún pinito con dedome de XHP70. 2 a cuchilla, aparte de leer y mirar por la ventana.

Mucho ánimo a todos los afectados, en sus propias carnes o en su entorno familiar y muchas gracias a los que estáis contribuyendo con vuestro trabajo en que todo siga funcionando.
Pues de momento ya sin sintomas, le queda un pequeño dolor en el pecho pero nada mas, supongo que tendre que volver a llevarla para que le vuelvan a hacer la prueba y a ver si lo ha pasado ya.

Animo que lo tienes chupau ya. :respeto:
HE PERDIDO LA CUENTA
03 Abr 2020 20:50 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: #YoMeQuedoEnCasa

Hola.
Me alegro que los enfermos vayan progresando satisfactoriamente.
Saludos y a cuidarse.
04 Abr 2020 12:36 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: #YoMeQuedoEnCasa

Me alegro mucho por ambos. :number1:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
04 Abr 2020 14:51 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: #YoMeQuedoEnCasa

:sisi3:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas