buscando reproductor MP5 de confianza

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

03 Dic 2018 16:14 por gades007
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 354

Registrado: 05 Sep 2018

Ubicación: San Fernando - Cadiz

buscando reproductor MP5 de confianza

hello...
este año mi woman quiere un reproductor para reyes...y despues del gasto que he hecho en mis reyes :roto2: que menos que complacerla con esto y algo mas, claro. :abrazo:

pues eso....sabeis de alguna marca de confianza (reconocida o no) que me podais aconsejar ??
lo quiere con bastante capacidad, suficiente ram, wifi, bluetooth, tactil, etc.....
pense en comprar un movil y que lo usase sin tarjeta...al final es lo mismo, pero lo primero que me dijo fue que no quiere movil....quiere reproductor.....¡¡¡ ya ves tu ¡¡¡ ....a lo mejor encuentra ella la diferencia... :nusenuse:

a ver si doy con algo decente...
06 Dic 2018 01:55 por serbarmir
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 109

Registrado: 20 Mar 2016

Re: buscando reproductor MP5 de confianza

Siempre he oído cosas muy buenas de FiiO. Es una empresa china con fama de fabricar productos de muy buena calidad. Hacen cosas bastante pro pero en reproductores tienen también asequibles.
No te puedo recomendar ninguno en concreto porque no me conozco los modelos. Espero que te haya dado una pista para empezar a mirar.
06 Dic 2018 06:48 por gades007
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 354

Registrado: 05 Sep 2018

Ubicación: San Fernando - Cadiz

Re: buscando reproductor MP5 de confianza

serbarmir escribió:
06 Dic 2018 01:55
Siempre he oído cosas muy buenas de FiiO. Es una empresa china con fama de fabricar productos de muy buena calidad. Hacen cosas bastante pro pero en reproductores tienen también asequibles.
No te puedo recomendar ninguno en concreto porque no me conozco los modelos. Espero que te haya dado una pista para empezar a mirar.
VOY A MIRAR A VER.... :sherlock:
gracias compi. :)
10 Dic 2018 03:01 por gades007
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 354

Registrado: 05 Sep 2018

Ubicación: San Fernando - Cadiz

Re: buscando reproductor MP5 de confianza

pues finalmente he optado por lo conocido...
ipod touch 6g, con 6 meses....nuevecito y con garantia.
wifi,bluetooth,32gb,tactil.....y hasta se puede oir musica....xd
vamos, lo que ella pedia.
100€,mas el billete de San Fernando al Puerto de Sta Maria.
buena compra....
gracias por vuestros consejos.

© ForoLinternas