IRASC

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

20 Feb 2018 01:18 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

IRASC

Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
20 Feb 2018 17:06 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: IRASC

Muy interesante, un pequeño frontal IR iría bien. La radiación IR es calurosa, no? es decir, menos eficiente en cuanto a luminosidad por watio que la luz visible, ya que la mayor parte de la energía se disipa como calor?
20 Feb 2018 18:12 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3984

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: IRASC

Noctiluco escribió:Muy interesante, un pequeño frontal IR iría bien. La radiación IR es calurosa, no? es decir, menos eficiente en cuanto a luminosidad por watio que la luz visible, ya que la mayor parte de la energía se disipa como calor?
El de la foto yo diria que es un frontal, para que la luz evite que se vea la cara
20 Feb 2018 23:55 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: IRASC

Si, es un frontal de fabricacion casera, parece hecho con leds de 5 mm. Algo muy sencillo. Tambien se podria sujetar en una gorra o sombrero.
El problema? Si lo usas lo mas probable es que te denuncien , pero es algo curioso y relacionado aunque sea muy indirectamente con linternas y por eso lo he traido.
Si entiendo bien la frecuencia a usar debe ser de entre 780nm y 1mm
Última edición por stirner el 21 Feb 2018 00:03, editado 1 vez en total.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
21 Feb 2018 00:02 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3984

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: IRASC

Será algo como esto
Lihmsek 850nm 48 unids ir led Iluminador de INFRARROJOS de Visión Nocturna Por Infrarrojos Lámpara de Luz Para Cámara de Seguridad CCTV Iluminador de luz Visible
http://s.aliexpress.com/Jnuequi2?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)

Lo que no entiendo es lo de la denuncia, cual sería el delito en sí.
Me refiero si no hay un robo, vandalismo o otro delito , solo estarías ocultando tu rostro.
21 Feb 2018 00:06 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: IRASC

No estoy seguro, pero no creo que ninguna autoridad tolere que uses cualquier sistema para evitar tu identificación por camaras de seguridad. Seria como autorizar que usaras mascaras o capuchas que ocultaran tu rostro y esto si que esta prohibido por ley.
tal vez en otra epoca o en tros paises europeos fuera posible, solo tal vez, pero aqui lo dudo mucho.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
22 Feb 2018 01:03 por paul
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 363

Registrado: 27 Ene 2017

Re: IRASC

@STIRNER; por mi zona hay muncha gente que se oculta la cara con ropas, no son IR pero el resultado es el mismo, es imposible identificarlas........y nadie dice nada.....

© ForoLinternas