Juegos de destornilladores Nanch

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

10 Feb 2016 20:13 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Juegos de destornilladores Nanch

Hoy me he topado con esta marca de destornilladores "nanch"

Imagen

Imagen

http://www.aliexpress.com/store/all-who ... 63918.html

La verdad la pinta es muy buena, todo aluminio y acero. Tiene pinta de marca "premium" china, aunque nunca se sabe que te están vendiendo realmente. ¿Qué os parecen?

Saludos!
10 Feb 2016 20:42 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Juegos de destornilladores Nanch

El producto pinta bien, no es "barato", las opiniones son buenas, aunque parece que el magnetismo es un poco corto... En fin, no son los típicos de 7 u 8 dólares la caja que trae tal cantidad de piezas que puedes desmontar un submarino, pero que luego las puntas sufren mucho desgaste. Estas parecen más duraderas por las opiniones. Y verse, se ve bien hecho... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Feb 2016 23:13 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Juegos de destornilladores Nanch

pepitogrito escribió:El producto pinta bien, no es "barato", las opiniones son buenas, aunque parece que el magnetismo es un poco corto... En fin, no son los típicos de 7 u 8 dólares la caja que trae tal cantidad de piezas que puedes desmontar un submarino, pero que luego las puntas sufren mucho desgaste. Estas parecen más duraderas por las opiniones. Y verse, se ve bien hecho... :nusenuse:
:+1:

Alguna caballa en la sala ? .
11 Feb 2016 00:23 por escocia
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 79

Registrado: 03 Feb 2014

Re: Juegos de destornilladores Nanch

Si tienen una pinta excelente y el precio no son los cuatro duros que suelen cobrar esta gente.
Diría también que es una marca premium china.
Lo compraría para probarlo pero tengo ya tantas herramientas de este tipo que las usaria muy poco

© ForoLinternas