Exploding e-cigarette

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

30 Ene 2016 15:14 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Exploding e-cigarette

Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
30 Ene 2016 15:54 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Exploding e-cigarette

Con una bateria buena,en principio no deberia de pasar eso.
Pone: "Nos gustaría ver que la prohibición de la venta de estos productos a menores de edad"
Si te explota en la cara y tienes la mayoria de edad,no pasa nada :roto2:
30 Ene 2016 16:20 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Exploding e-cigarette

En canada estan intentando prohibir estas cosas, y todos los que queremos saber y no somos muy estupidos ya sabemos a que se dedican los mal (muy mal) llamados medios de comunicación, pero si he puesto el articulo aqui es porque toca en parte el tema de baterias.La foto es incontestable, parece que incluso perdio algun diente.Por desgracia en el articulo no da ninguna información util.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
30 Ene 2016 16:27 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Exploding e-cigarette

El artilugio que usaba según la noticia es un Wotofo Phantom.
Spoiler
Imagen
No es más que un tubo metálico donde va encajada la batería, sin electrónica ninguna (mecánico). Así, lo que le ha reventado es la batería interior,
batería que no sería la adecuada a la resistencia o bien estaría defectuosa.

Puede ocurrir si le pides demasiada descarga a una batería que no esté preparada para ello. En los cigarros electrónicos (categoría en
la cual no entraría ese artilugio, por carecer de toda electrónica) se usan 18650 con alta capacidad de descarga (10-30 Amps) y no las
que comúnmente se usan en linternas, que tienen un menor amperaje de descarga (mA), pero mayor almacenamiento de energía (mAh).

Otra forma de que eso no pase es no hacer resistencias que excedan la capacidad de descarga de la batería que estés usando.
Dependiendo del material del hilo y del nº de vueltas del hilo de la resistencia, queda un valor en Ohmios adecuado a ella o no.

En cualquier caso, parece una mala decisión en la elección de la batería, bien por desconocimiento, bien por ahorrar cuando no se debe.

Es raro que pase en un mod, ya que el tiempo que la batería está pulsada para dar la calada raramente excede de los 10 segundos.
Apuesto porque intentó meter una batería con tetón, cuando el mod no las aceptaba, cerrando el mismo y quedando así el interruptor forzado
en posición de descarga continua...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
30 Ene 2016 17:50 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Exploding e-cigarette

XRAYBoY escribió: Es raro que pase en un mod, ya que el tiempo que la batería está pulsada para dar la calada raramente excede de los 10 segundos.
:+1: :+1: :+1:

Eso para empezar, si una pila puede reventar en 10-12 segundos...

Xray no me dejará mentir, pero él sabe bien con qué artilugios vapeo yo y porqué jamás quiere estar a mi lado por el peligro, no sólo que tengo como persona :sisi1: , sino por dichos artilugios que uso... :D

Y nunca, jamás de los jamases me ha pasado algo ni remotamente similar... (y he tenido algún incidente menor después de hacer trasplantes de drivers al inicio de mis andaduras, porque dichos trasplantes no son, para nada, de fáciles como los de las linternas y luego hay que ver dónde van montados, la paciencia que hay que tener y el pulso, para no hacer cortos...

Son herméticamente cerrados, y la pila que lleva dentro es una especie de fuck envoltorio con celofán para proteger los bornes pelados que van unidos con cables al driver, y otro cable que recorre todo el interior desde el culete :gaydude: y encima, algunas de ellas llevan una bolita a presión ¡¡¡de papel higiénico!!! entre el positivo y el cabezal para que ¡¡¡no baile dentro la pila!!! (Eso sí, el papel higiénico sin usar... :qmeparto ).

Con esto voy yo por la vida más seguro, como que Rajoy no va a volver gobernar... o sí. :sisi1:

Ah, esta frase final,

"Este joven chico va a estar marcado de por vida."

delata las intenciones ¡¡¡otra más!!! de la guerra que hay en lo medios contra nosotros, los viciosos vapeadores que no quieren que nos muramos como nos dé la gana... :roto2qtemeto:

Si tuviera que contar yo la de marcas que me dado la vida de todo lo que me recomiendan estos piernas que haga por mi bien... :machinegun:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
01 Feb 2016 03:26 por victor87
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 21

Registrado: 28 Nov 2015

Re: Exploding e-cigarette

Pobre chico , que menos que lo indemnicen !
01 Feb 2016 15:05 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Exploding e-cigarette

pepitogrito escribió:
delata las intenciones ¡¡¡otra más!!! de la guerra que hay en lo medios contra nosotros, los viciosos vapeadores que no quieren que nos muramos como nos dé la gana... :roto2qtemeto:
Mientras no me tiren el humo\vapor apestoso, que apesta a empalagoso que te mueres, se pueden morir como quieran
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
01 Feb 2016 15:40 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Exploding e-cigarette

Depende del líquido, los hay que no huelen a nada también.

De todos modos, no creo que muchos te lo echen a la cara, ni tampoco te tiren eructos, ni pedos, ni el aliento, ni el sobaco en la nariz, no?
Always look on the bright side of life
01 Feb 2016 17:33 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Exploding e-cigarette

Juanf83 escribió:
pepitogrito escribió:
delata las intenciones ¡¡¡otra más!!! de la guerra que hay en lo medios contra nosotros, los viciosos vapeadores que no quieren que nos muramos como nos dé la gana... :roto2qtemeto:
Mientras no me tiren el humo\vapor apestoso, que apesta a empalagoso que te mueres, se pueden morir como quieran

Ese sería tu más pequeñísimo problema. El verdadero problema por el que la palmamos, y ese sí que es denso, apestoso, corrosivo, etc., es este: Y te lo meten a presión por tú propia nariz, boca y ojos,...

Imagen

Pero claro, cuando se trata de humos, todo el mundo quiere olvidarse rápidamente y prefiere protestar contra quien... :roto2qtemeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Feb 2016 02:19 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Exploding e-cigarette

victor87 escribió:Pobre chico , que menos que lo indemnicen !
Quien? Los fabricantes de un simple tubo metálico (con orificios de ventilación) no tienen la culpa y el 98% de las baterías son chinas.
Una denuncia a China desde la otra parte del mundo? Si quiere matar de risa a los tribunales chinos y al acusado, quizás tenga sentido.
Además las baterías que se usan para el vapeo suelen ser Li-Mn, que no deflagran. Ni siquiera una Ion-Li no adecuada explotaría con un
corto breve de unos 10 segundos. A saber qué historia hay detrás de todo esto...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
03 Feb 2016 05:32 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Exploding e-cigarette

victor87 escribió:Pobre chico , que menos que lo indemnicen !
Imagen

Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
cron

© ForoLinternas