SUPERPRECIO DE MOVIL EN GEARBEST

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

11 Dic 2015 13:38 por rafafá
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 16 Ene 2014

SUPERPRECIO DE MOVIL EN GEARBEST

Buenas, a ver si alguien me puede decir que significa que este móvil de GEARBEST esté en pre-sale. No sé si es que esperan a que un determinado número de gente haga pedido y luego compran un lote o que va estar de rebajas, o son rebajas anticipadas...

Por otro lado, si alguien que controle de móviles me puede decir si al recibirlo hay que hacer muchas historias para que funcione en España (Yo tengo R, como compañia de teléfono. No es movistar ni Vodafone, etc) o si es plug and play, que sería lo ideal.

Se aceptan recomendaciones de otros móviles similares otras páginas donde pedirlo etc pero siempre he tenido buenas experiencias comprando linternas allí.

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_ ... 1976526848

Gracias de antemano y buenas fiestas
Rafa
11 Dic 2015 14:32 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3989

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: SUPERPRECIO DE MOVIL EN GEARBEST

Nunca he comprado en preventas haber si alguien te ayuda
Yo por mi parte encontre esto
http://budgetlightforum.com/node/36082
11 Dic 2015 16:04 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: SUPERPRECIO DE MOVIL EN GEARBEST

rafafá escribió:Buenas, a ver si alguien me puede decir que significa que este móvil de GEARBEST esté en pre-sale. No sé si es que esperan a que un determinado número de gente haga pedido y luego compran un lote o que va estar de rebajas, o son rebajas anticipadas...

Por otro lado, si alguien que controle de móviles me puede decir si al recibirlo hay que hacer muchas historias para que funcione en España (Yo tengo R, como compañia de teléfono. No es movistar ni Vodafone, etc) o si es plug and play, que sería lo ideal.

Se aceptan recomendaciones de otros móviles similares otras páginas donde pedirlo etc pero siempre he tenido buenas experiencias comprando linternas allí.

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_ ... 1976526848

Gracias de antemano y buenas fiestas
Rafa
Pre sale es que se va a poner a la venta en una fecha futura (normalmente ya la anticipan) y al que haya hecho la precompra, se lo envían con preferencia a pedidos posteriores ya que esperan que se agote.

Estos móviles chinos van normalmente bien con las redes españolas porque tienen todas las bandas. R no presenta nunca problemas de compatibilidad, de hecho no vende móviles propietarios, siempre venden libres.

Mi experiencia con móviles chinos es que van bien aunque alguna cosa suele desentonar en el resto de la categoría del móvil. Me ha pasado con la calidad de la pantalla, que se veia azulado, o la cámara, que está por debajo de lo esperado.

Lo que es muy raro es que alguna vez sufra alguna actualización y el soporte eres tú buenamente leyendo foros.

Pero cada móvil chino es un mundo y el precio obviamente imbatible.
La oscuridad es barata.
11 Dic 2015 18:21 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: SUPERPRECIO DE MOVIL EN GEARBEST

Olvídate de actualizaciones. Si hay algún fallo de software, es probable que la marca no llegue a arreglarlo nunca (sacan casi un modelo al mes...)
Si se rompe la pantalla, sudarás tinta para conseguir repuesto...vamos, lo mismo que con cualquier otro chino.

No obstante es justo lo que yo busco, un 5" +2GB +16GB +Android 6.0 + batería generosa para su pantalla +4G (800mHz) + pequeño tamaño...
Lo que no viene es si lleva protección de pantalla (Gorilla Glass, DragonTrail, etc), que no creo ya que incluyen un cristal templado en el pack.

Por ese precio, no me importaría comprar uno, pero tras ver unas reviews independientes.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
12 Dic 2015 02:38 por rafafá
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 16 Ene 2014

Re: SUPERPRECIO DE MOVIL EN GEARBEST

Gracias a todos por la info. Buscaré alguna review, la marca la encontré a través de computer hoy sobre otro modelo superior, pero no busqué nada más todavía. Si encuentro algo más lo postearé aquí.
12 Dic 2015 03:10 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: SUPERPRECIO DE MOVIL EN GEARBEST

XRAYBoY escribió:Olvídate de actualizaciones. Si hay algún fallo de software, es probable que la marca no llegue a arreglarlo nunca (sacan casi un modelo al mes...)
Si se rompe la pantalla, sudarás tinta para conseguir repuesto...vamos, lo mismo que con cualquier otro chino.

No obstante es justo lo que yo busco, un 5" +2GB +16GB +Android 6.0 + batería generosa para su pantalla +4G (800mHz) + pequeño tamaño...
Lo que no viene es si lleva protección de pantalla (Gorilla Glass, DragonTrail, etc), que no creo ya que incluyen un cristal templado en el pack.

Por ese precio, no me importaría comprar uno, pero tras ver unas reviews independientes.
saludos,

tienes el motorola moto g 3gen. en 143€ (amazon.es) con 8gb ampliables y 1gb ram.
el modelo superior estuvo de oferta ayer creo y duró un par de horas.
13 Dic 2015 22:42 por rafafá
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 16 Ene 2014

Re: SUPERPRECIO DE MOVIL EN GEARBEST

san san escribió:
XRAYBoY escribió:Olvídate de actualizaciones. Si hay algún fallo de software, es probable que la marca no llegue a arreglarlo nunca (sacan casi un modelo al mes...)
Si se rompe la pantalla, sudarás tinta para conseguir repuesto...vamos, lo mismo que con cualquier otro chino.

No obstante es justo lo que yo busco, un 5" +2GB +16GB +Android 6.0 + batería generosa para su pantalla +4G (800mHz) + pequeño tamaño...
Lo que no viene es si lleva protección de pantalla (Gorilla Glass, DragonTrail, etc), que no creo ya que incluyen un cristal templado en el pack.

Por ese precio, no me importaría comprar uno, pero tras ver unas reviews independientes.
saludos,

tienes el motorola moto g 3gen. en 143€ (amazon.es) con 8gb ampliables y 1gb ram.
el modelo superior estuvo de oferta ayer creo y duró un par de horas.
ah pues gracias. Precisamente motorola es uno de los móviles de "marca" que más me desaconsejaron. Desconozco el porqué y estoy seguro que mucha gente aquí los tendrá y estará contento. No seré yo el que diga lo contrario. Creo que esta vez voy a investigar y atreverme con un chino por probar. Gracias de nuevo por el aporte

© ForoLinternas