DESCONECTADO 100 horas.

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

24 Nov 2015 04:02 por pepinfaxera
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3413

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

DESCONECTADO 100 horas.

Pues eso, que 100 horas estuve desconectado por la agilidad en atender el servicio de redes del operador, Y sí, quiero decir el nombre, ese que va de Boda con el teléfono, en portugués creo le llaman voda - fone o algo parecido.
El Jueves 15-11-15 un técnico realizó la migración de ADSL a Fibra, Quedo funcionando pero, apenas a los 5 minutos de marchar, dejo de funcionar.
Llamada desde móvil al servicio de atención, ... que enviarían otro técnico a reparar.
El viernes, nueva llamada a averías y ... me dan cita para venir a reparar el lunes 23. "Que no hay técnicos disponibles para el viernes y que fines de semana no trabajan"
Por lo visto, esta compañía es muy pobre, No tienen dinero para pagar Extras de festivos a un reten de Técnicos para urgencias.
Y los clientes, si quedan sin teléfono ni red, que se jodan.
Y supongo que otras compañías no tendrán mejor servicio. ¿o tal vez sí?
¡Alguien que pueda contar experiencias positivas!

Causa de la avería? Según el Técnico reparador, empalme de fibra mal hecho y que al enfriarse, rompió, que suele ocurrir algunas veces.

Y, perdón, ya se que esto no es de linternas. pero, como no se si hay subforo especifico para expresar cabreos ...
Saludos.
24 Nov 2015 09:00 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3197

Registrado: 19 Nov 2013

Re: DESCONECTADO 100 horas.

No te preocupes. Ellos te cobraran el 100%, no te compensarán de ninguna manera, y aquí no ha pasado nada.
24 Nov 2015 12:34 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8693

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: DESCONECTADO 100 horas.

Ni te preocupes, tu tranquilo, vives en el mejor sitio del planeta "civilizado" donde el timo, el engaño, el atraco, el robo, el desprecio, etc., por el cliente está legalizado :contrato: y siempre serás laureado con una buena metida doblada y envuelta en papel de lija...

:machinegun: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9837

:machinegun: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9636
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Nov 2015 14:29 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3026

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: DESCONECTADO 100 horas.

Da igual que el nombre de la empresa empieze por V,M,O, etc. Se llevan todos poco,en parte,como dice pepito,por ser el país que es,que les permiten todo
24 Nov 2015 18:45 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 557

Registrado: 04 Feb 2010

Re: DESCONECTADO 100 horas.

esa compañia que sabe Dios cual es :sisi1: es la primera en el ranking de reclamaciones de telefonia,pero no ya por la calidad del servicio que ofrecen si no por los trapicheos y saltarse a la torera los contratos para adherirte cosas nuevas que no has contratado.
Y ahora mas que han comprado otras compañias de cable conocidas y necesitaran amortizar lo gastado
24 Nov 2015 18:47 por pepinfaxera
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3413

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: DESCONECTADO 100 horas.

Hola, Muchas gracias por las notas de animo recibidas.
Efectivamente, los clientes tenemos todos los derechos y aunque se incumplan la mayoría, el derecho al pataleo de momento, no nos lo han quitado
Aunque, nunca se sabe, Ya hubo denunciados por protestar pues, los denunciantes alegaron que el protestón dañaba su buena imagen.
Saludos.
26 Nov 2015 19:08 por Revenarius
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 67

Registrado: 02 Feb 2014

Re: DESCONECTADO 100 horas.

Por cosas así procuro siempre evitar los contratos con cualquier tipo de permanencia. Todos los servicios e instalaciones pagados y no les debo nada, a la primera "faltada", doy de baja el contrato y listo. Te ahorras muchos dolores de cabeza.

Yo voy a tratar de contratar con pepephone, que es la única que he visto sin permanencia :nusenuse:

© ForoLinternas