Duda sobre mil anuncios. Me echáis una manita?

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

28 Sep 2015 13:37 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Duda sobre mil anuncios. Me echáis una manita?

Hola a todos, sé que hace mucho que no paso por el foro pero es que estoy alejado de esto y solo entro de vez en cuando....además para pedir, que parezco una monja :( . Veréis estoy mirando por mil anuncios un temario que me hace falta, pero no termino de fiarme del vendedor no sé que opinaréis vosotros.

Primero. Le llamo para preguntar, te cuelga y habla por whatsapp.
Segundo. Tiene anuncios similares, en uno dice que es de barcelona, en otro de huelva, en otro de tenerife. El dice que que está en canarias por trabajo, pero no entiendo porqué tanto lugar distinto.
Tercero. Dice que no usa paypal ni nada de eso porque no puede, solo acepta transferencia bancaría :comor:
Cuarto. Si buscas su número de móvil en google sale está web

Que opináis es un caso para el C.S.H??

Gracias :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Edito: Le he pedido que me mande un tema porque desconfío un poco de mil anuncios y por lo menos tiene dos fijo....no sé que pensar ya :nusenuse: :confused:
28 Sep 2015 14:10 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Duda sobre mil anuncios. Me echáis una manita?

Hola, ojo que hay mucho fraude, muchas veces copian el anuncio y cambian el e.mail y numero de telefono para poder publicarlo en otras provincias, mucha gente quiere dinero por adelantado para reservarte el producto o te piden que lo pages a través de una agencia fantasma que escogen ellos y después la agencia te lleva el articulo y después la agencia envía el dinero al vendedor, otros te dicen que están en Alemania de viaje o en cualquier país pero que tranquilo y tal y cual pero quieren pasta, ojo a enviar dinero sea con paypal o con transferencia si no lo ves muy claro, lo mejor es bscar algo cerca d etu zona o en un sitio donde te puedas desplazar para ver y pagar en el momento, también hay gente seria pero atento que hay mucho listo que vive a cuenta de estafas.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
28 Sep 2015 14:17 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 462

Registrado: 28 Abr 2011

Ubicación: Zaragoza

Re: Duda sobre mil anuncios. Me echáis una manita?

Me huele bastante mal que no de la cara por tlf y se limite a contestar por whatsapp, yo no me arriesgaría con tanto dato dudoso...
Última edición por iluminatrix el 28 Sep 2015 17:12, editado 1 vez en total.
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
28 Sep 2015 15:14 por alberto7
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 134

Registrado: 17 Sep 2013

Re: Duda sobre mil anuncios. Me echáis una manita?

Tiene muy mala pinta, yo pasaba de ello.

Un saludo :respeto:
28 Sep 2015 15:40 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Duda sobre mil anuncios. Me echáis una manita?

Pasa directamente. El comentario en listaspam.com es muy explícito.
28 Sep 2015 16:41 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Duda sobre mil anuncios. Me echáis una manita?

Pues paso entonces mejor, no me fiaba mucho y ahora menos con lo que decís.

Gracias a todos.
28 Sep 2015 16:44 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Duda sobre mil anuncios. Me echáis una manita?

ESTAFA SEGURO
29 Sep 2015 00:36 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Duda sobre mil anuncios. Me echáis una manita?

Tampoco es que concrete la estafa que hace



Por Anónimo hace 3 dias
Desde este número de teléfono se realizan estafas de venta de libros escaneados de universidad. Está puesto en milanuncios.com como reclamo, anunciándose desde varias provincias diferentes pero siempre con el mismo número. No sé quién es la persona que me envia whatsaap desde este número. Sería posible averiguar quién es el estafador. Quiero poner una denuncia en la policia. Gracias.

http://www.milanuncios.com/libros/libro ... 132443.htm
LIBROS UNED PSICOLOGIA
El timador de los libros firma como Domingo González con tlfno. : 671992486. Tiene varios anuncios de distintos lugares, pero todos con el mismo número de teléfono. Contactar también con mil anuncios y DENUNCIAR para que todos estos anuncios sean eliminados.


Y con ir a la policía para denunciar es suficiente cada numero de teléfono esta identificado el titular asi que no entiendo mucho la consulta que hace.
Si denuncias a milanuncios tambien elimina el anuncio
Tiene anuncios en le wallapop de venta de teléfonos,y alquila hasta un coche con chofer que supongo sera el, prueba con otro numero a contactar en persona haber que pasa.
Admite contrareembolso?
Yo cuando he quiero vender algo no he puesto el anuncio en mi ciudad si no en otras, para conseguir mejor precio y venderlo rápido
29 Sep 2015 10:12 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Duda sobre mil anuncios. Me echáis una manita?

Si he buscado otro anuncio porque hay un montón, luego llamo a otro a ver si me lo coge porque parece eso el salvaje oeste xD.
Por lo menos hablar con el tío, sé que el PayPal no soluciona nada en caso de tongo pero me da mas confianza que una transferencia.
29 Sep 2015 10:30 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Duda sobre mil anuncios. Me echáis una manita?

Bailer escribió:Si he buscado otro anuncio porque hay un montón, luego llamo a otro a ver si me lo coge porque parece eso el salvaje oeste xD.
Por lo menos hablar con el tío, sé que el PayPal no soluciona nada en caso de tongo pero me da mas confianza que una transferencia.
Tambien puedes preguntar el horario en que llamar puede que no puedo hablar en ese momento pero si contestar al wassap
29 Sep 2015 10:56 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Duda sobre mil anuncios. Me echáis una manita?

No lo había pensado, pero aunque parezca una tontería me dio mala impresión. Te cuelga y al instante te escribe, unas veces te habla de usted y otras de tu y luego las opiniones negativas.

Se que no tendrá mucha importancia pero no me arriesgo.

Lo que sabia yo era lo de cambiar la provincia para sacar más rendimiento. Eso como es?
29 Sep 2015 15:45 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Duda sobre mil anuncios. Me echáis una manita?

Bailer escribió:
Lo que sabia yo era lo de cambiar la provincia para sacar más rendimiento. Eso como es?
Cuando pones un anuncio en muchas webs del tipo que comentas en la ficha que hay que a rellenar hay unos campos obligados y entre otras cosas hay que poner la provincia, un e.mail y un numero de telefono si no algunas no te dejan seguir, eso sirve para que el buscador filtre busquedas ya que si yo busco algo puedo poner elegir provincia o distancia aprox de mi zona y solo te salen los anuncios de la provincia que has seleccionado, claro esta que si no pones nada al filtro te sale todo al igual que el precio que también puedes poner un minimo y máximo de dinero para evitar te salgan demasiados artículos similares en precios muy distintos a lo que buscas o te quieres gastar.

Para evitar repetir anuncios y llenar paginas de lo mismo algunas no te dejan subir el anuncion si no ha pasado cierto tiempo, algunas no te dejan poner mas de una cantidad por mes ya que si no consideran profesional y hacen pagar y si intentas duplicar el anuncio en tu misma provincia el sistema lo detecta y no te permite colgarlo, entonces el "listillo" pone el mismo anuncio cambiando la provincia y muchas veces incluso el teléfono ya que en según que webs el filtro detecta la provincia basándose en el numero de movil o e.mail que dejas para contactar ya que como es el mismo detecta es el mismo anunciante.

Un articulo cuanto mas nuevo es en la red mas visitas recibe y al que le interesa vender o timar repiten lo mismo en distintas provincias asi el anuncio se ve mas y si se ve mas hay mas posibilidad de venta o de fraude y pasado un tiempo se esfuman sin mas.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
29 Sep 2015 21:09 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Duda sobre mil anuncios. Me echáis una manita?

Gracias @Jaipe no tenía idea, yo solo he hecho una venta y fue por un foro xD
01 Oct 2015 19:06 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Duda sobre mil anuncios. Me echáis una manita?

Joder mira que internet es grande, el anuncio del pavo ese es una estafa, confirmado. He hablado con alguien más de su anuncio y no es de fiar. :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: cabron.

© ForoLinternas