Gracias a Todos

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

25 Sep 2015 09:44 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Gracias a Todos

quería manifestar mis gracias a todos los que me habéis ayudado en este mundo, digo esto porque el moderador me ha avisado de mi inminente suspensión de mi cuenta ya que dice "que esto no es un club de chistes" algo que no pretendo , pero soy así y creo que el humor es un condimento sano y no voy a cambiar por el, mas cuando no falto al respeto a nadie con ello,ni tampoco permito que coarten mi libertad de expresión.

Lo dicho, gracias a todos, pepitogrito me has ayudado mucho, y mas gente que por nick mas complicado no recuerdo. :sisi1:
25 Sep 2015 10:00 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Gracias a Todos

Nadie me ha dado vela en este entierro pero me siento obligado a decirlo:
1. Esto de linternas "general" no es lugar para tú comentario, porque es un off-topic enésimo....
2. No te pega ir de victima.
3. Tú mismo lo buscas, dices esto y sigues embarrando el hilo de ofertas que te han dejado bien claro que es para lo que es, ahora mismo, enésimo chiste en ese hilo que acabo de leer hace unos minutos.


Esta no es mi casa, tiene unas reglas y yo estoy aquí por voluntad propia, luego las cumplo y si no quiero me hubiera ido, pero no estaría vacilando y a la vez yendo de víctima.
25 Sep 2015 13:23 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Gracias a Todos

pepepotamo escribió:quería manifestar mis gracias a todos los que me habéis ayudado en este mundo, digo esto porque el moderador me ha avisado de mi inminente suspensión de mi cuenta ya que dice "que esto no es un club de chistes" algo que no pretendo , pero soy así y creo que el humor es un condimento sano y no voy a cambiar por el, mas cuando no falto al respeto a nadie con ello,ni tampoco permito que coarten mi libertad de expresión.

Lo dicho, gracias a todos, pepitogrito me has ayudado mucho, y mas gente que por nick mas complicado no recuerdo. :sisi1:
Una puntualización:

Nadie te ha "avisado de tu inminente suspensión de tu cuenta", ni mucho menos.

Este es el mensaje que desde el equipo de moderación de ForoLinternas.com se te envió tras tus repetidos mensajes "offtopic" en diversos hilos, especialmente en el Hilo de los Chollos y su hilo hermano de comentarios, donde se te advirtió públicamente hasta tres veces de que no podías hacer offtopic de forma deliberada:
UPz escribió:No, amenazado no.

Advertido. Esto es un foro, no el club del chiste.

O cambias la manera en la que interactuas con el foro, sus normas y sus usuarios, o nos veremos forzados a suspender tu cuenta.

Solo tienes que darle un repaso a tus últimos 20 o 30 mensajes para saber de lo que estoy hablando.

Repito, es cosa tuya el decidir si quieres quedarte con nosotros o no.

Saludos.
A lo que nos has respondido de una manera clara y concisa: Primero te despides dando las gracias a los que te siguieron el juego, y luego te vas directo al hilo de los chollos para volver a hacer offtopic y obligarnos a cancelar tu cuenta.

Como bien te expliqué, la decisión de quedarte con nosotros o marcharte forzosamente recaía en ti, y has decidido y demostrado que prefieres que se te expulse en lugar de aceptar las normas de un foro en el que te registraste voluntariamente.

Poco más que explicar aquí, solo te deseo que tengas suerte en la vida, ya que con esa mentalidad te hará mucha falta. :bb:
25 Sep 2015 21:39 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Gracias a Todos

Cuando cerca de 3000 usuarios están en perfecta armonía disfrutando de una afición común, llegas tú y ya no es así, pasa esto.

Animo! Para meterse con la gente, hacer offtopics y caso omiso a las advertencias, te vale cualquier otro foro.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
26 Sep 2015 14:21 por kreisler
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 336

Registrado: 13 Jun 2012

Re: Gracias a Todos

Bye bye :yoestuve:
26 Sep 2015 15:33 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Gracias a Todos

pepepotamo escribió:porque el moderador me ha avisado de mi inminente suspensión de mi cuenta ya que dice "que esto no es un club de chistes"
Pues claro que el hilo de Chollos no es un club de chiste :nusenuse: :nusenuse:
Cada cosa en su sitio
26 Sep 2015 17:03 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Gracias a Todos

El personaje se las trae. Le avisan que lo van a banear, escribe un post de despedida para hacerlo a lo grande, y se va a finalizar su periplo por aquí. Menudo elemento....

De mi se despidió de una forma muy bonita hace ya un tiempo, y todo por querer ayudar.....
pepepotamo escribió: hazme un favor mas, ignorame a partir de este instante, no deseo tu ayuda en mas modo alguno, la gente que ayuda y luego reprocha y saca a la palestra toda la mierda para argumentar o desacreditar no va conmigo, vete hacia la luz anda.
Que conste que la mitad de ese mensaje no se ni a que cuento viene. Le dije que si no se definía más (aunque sea un poquito), en lo que quería, no le ayudaría.

Ahora, que a este tipo lo tendremos pronto por aquí tocando las narices. Sino al tiempo.
26 Sep 2015 22:02 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Gracias a Todos

Ya que me ha citado, sólo diré alguna cosa:

1-. Obviamente, he conocido -todos hemos conocido-, personajes en foros que este a su lado es un santo.

2-. Yo siempre que le he respondido, lo he hecho no sólo pensando en él, sino en otros que pudieran entrar a leer infos que podrían interesarles también a ellos, como supongo que hacen otros.

3-. De ahí que jamás le haya seguido el juego, ni a él ni a nadie. Además, a mí me importa un pito lo que me digan y cómo me lo digan, porque no me lo tomo de forma personal como si fuese yo personalmente el atacado. Lo es mi nick,en todo caso, pero yo no soy mi nick...., para nada. :nono:

4-. Obviamente también, y como muy bien señala UPZ, nadie le echó sino que se autoexpulsó él mismo, cosa harto extraña. El sabrá porqué lo ha hecho, o porqué ha hecho algo que irremediablemente lo iba a llevar ahí... :nusenuse:

Ahora bien, cada foro tiene sus normas, y cuando te avisan y sigues erre que erre desde el punto de vista de las normas, pues...

De todas formas, lo que es seguro es que después de haber pasado por aquí, y como seguramente seguirá informándose de cosas, lo único que a mi me interesa es que, como yo lo hago cada día, siga aprendiendo de este foro, que para eso está. Este foro al menos estoy seguro de que ha cumplido con creces ese objetivo, y lo seguirá haciendo. :sisi3:

Así que Pepe, que te vaya bien. Y para que quede clara mi postura, yo ya le avisé en su día (hace muy poco, antes ya del primer aviso), porque era claro que a la mínima, se la tomaba con uno. Y en ese caso no era conmigo, sino con otro forero. :silbando:

Conmigo ya se la había tomado tiempo atrás pero, como dije en el punto 3, me da igual que me da lo mismo. :sisi1:

:respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 Sep 2015 00:16 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Gracias a Todos

Esta bien que haya momentos de broma y cachondeo como el dice, pero hay que saber donde y cuando. No puedes ir repartiendo cachondeo por todos los hilos. Yo he visto cosas puntuales en el apartado de general, pero una cosa es algo de humor por un momento dado y otra ir poniendo hasta en el hilo de los chollos cosas.

Ya ni como normas del foro ni nada, ya por un poco de sentido común creo yo. Además tenemos hasta un hilo en Off-topic con videos de humor.

De todas formas volverá seguramente con otro Nick :sisi3:
27 Sep 2015 21:01 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 963

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: Gracias a Todos

Vaya, ya cuando me pediste hace unas semanas que eliminara tu cuenta del foro me sorprendió y me puse a revisar un poco tu trayectoria. Te animé a que siguieras en el foro intentando no entrar en conflicto con la gente. Si entrabas en conflicto y siempre eras tú, por algo sería. El foro ya tiene algunos años y somos bastante usuarios como para darse cuenta de que si discutes mucho en general, el problema ya no es puntual. Creo que tú mismo has provocado que esto derivase así.

Nadie coarta tu libertad de expresión, pero si tu forma de ser no va con un colectivo al que perteneces o quieres pertenecer, hay que hacer un esfuerzo por integrarse. Si es que realmente quieres formar parte de ese colectivo.
Imagen

© ForoLinternas