Proyector led de video

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

15 Sep 2015 23:35 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Proyector led de video

Me han llamado siempre la atención los proyectores, pero hasta hace poco han tenido un precio muy prohibitivo. Hace algún tiempo están apareciendo los que usan led en vez de las lámparas que eran tan caras de reponer, que incluso algunas lámparas costaban casi la mitad del proyector.

No sé si alguien por aquí en el foro tendrá alguno, ahora que están las ofertas de gearbest he decidido comprar uno, concretamente este:
http://www.gearbest.com/projector/pp_229413.html

Tiene 3000 lúmenes, calidad 720P, incluye TDT digital para ver la TV, conexiones USB/HDMI/VGA/AUDIO/VIDEO..., reproduce 3D, admite 1080P, admite pantallas de más de 2 metros de anchas sin problemas, también incorpora altavoces...

Sale ahora en 138 dólares, antes costaba 160 dólares, pero tiene un coste de envío de 44 dólares. Me ha salido en total la orden por 183,12 dólares. No veo mal precio para un proyector de estas características. Eso si, no es de marca reconocida, pero se venden muchos y se pueden ver videos en YouTube.

También he encargado en amazon una pantalla de proyección de 203cm x 153cm con trípode por unos 62€ con el envio, para terminar de montar el cine en casa.
http://www.amazon.es/Jago-BELESV02-Pant ... ag=fl0a-21

Me ha salido todo el conjunto en unos 225€. Esperemos que me llegue bien desde China el proyector con los transportistas y no tener problemas con aduanas ya que pesa 4,5kg.
Imagen
Imagen
Imagen
15 Sep 2015 23:51 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Proyector led de video

Antoniomoreno escribió:Me han llamado siempre la atención los proyectores, pero hasta hace poco han tenido un precio muy prohibitivo. Hace algún tiempo están apareciendo los que usan led en vez de las lámparas que eran tan caras de reponer, que incluso algunas lámparas costaban casi la mitad del proyector.
Hombre, por ese precio, si obtienes una buena calidad de imagen, (ahí hay muuuchos parámetros), y si es lo suficientemente silencioso, (yo no soporto, por ejemplo, el ruido en nada que circunde el audio/video), pues ya te puedes dar con dos piedras bien gordas en los dientes... :sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Sep 2015 00:13 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Proyector led de video

El ruido dicen que es elevado. Hay gente que ha comentado que le han cambiado el ventilador por otro mejor para que sea más silencioso. De todas formas será según el volumen que le des a los altavoces o lo cerca que tengas el proyector.

Yo me conformo con que venga bien desde China y me dure...Porque lleva un led de 150w y eso tiene que calentarse bien :sisi3:

Tampoco creo que pueda encontrar repuestos...Pero con esas características vale más del doble uno de marca aquí en España.
16 Sep 2015 18:58 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Proyector led de video

3000 lumenes y 150W, algo no cuadra, creo yo, será que consume en total 150W, el LED será de 30-50W, si no menuda eficiencia..

Ya contarás que tal cuando lo recibas, a mi de cogerme uno, me interesaría que tanto el video como el audio se pudiesen reproducir de forma inalambrica para hacer la menor obra posible, el audio no lo veo muy natura si proviene del propio proyector, que generalmente se coloca en el techo.
Always look on the bright side of life
16 Sep 2015 19:12 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Proyector led de video

Este proyector incorpora "keystone correction" que es para proyectar sin estar recto el proyector con la pantalla, creo que hasta un ángulo de 20º, pero dicen que distorsiona un poco los laterales si se utiliza la función, dicen que en películas no se aprecia pero si tenemos textos si. Así que lo usare recto con la pantalla.

Otra cosa que dicen de este proyector es que el color rojo y naranja están saturados y el ventilador hace mucho ruido (hay gente que que compra otro ventilador y los cambian).

Por lo demás dicen que tiene buena iluminación y resolución, y que la calidad precio es bastante buena :sisi3:

Aquí se puede ver un video del proyector de los muchos que hay por YouTube. La escena de los rojos que se ve a mitad del video, creo que el video no es de mucha calidad y esta un poco exagerada, a conciencia para que se vea. Porque he visto otros videos y no es tan exagerado como eso. Cuando suben la persiana al final del video se puede ver el pantallon que estaban reproduciendo, dicen que tienes una pantalla de 2 metros sin ningún problema y con mucha calidad, eso equivale a unas 100".
22 Sep 2015 22:57 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Proyector led de video

Me ha llegado hoy la pantalla de amazon, vaya calidad que tiene y lo bien que esta, no me la esperaba tan grande. El trípode ocupa algo de sitio abierto y si tienes un mueble o algo te hace que quede un poco separado, ya subiré cuando tenga el proyector fotos de todo.

Para quien tenga un proyector le recomiendo la pantalla, por 62€ con el envío esta muy muy bien :D

¿por cierto sabéis si hay algún método para tener el audio inalámbrico? que el sistema no sea muy caro. No me gustaría tener cables por medio con el proyector y poder conectar los altavoces a distancia.
22 Sep 2015 23:40 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Proyector led de video

Tal vez puedas poner un adaptador Bluetooth a la salida del proyector, pero hay riesgo de que tenga algo de retardo , busca a ver si lo cometas alguien que lo probase...
Always look on the bright side of life
23 Sep 2015 00:17 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Proyector led de video

yavi_ escribió:Tal vez puedas poner un adaptador Bluetooth a la salida del proyector, pero hay riesgo de que tenga algo de retardo , busca a ver si lo cometas alguien que lo probase...
He encontrado receptores y emisores pero salen entorno a 25-30€ cada aparato...A no ser que lo encuentre en China barato creo que no merece mucho la pena...Y es mejor quizás tirar un cable y después de usarlo recoger el cable :nusenuse:

Me va a salir más caros los accesorios del proyector que el propio proyector :roto2:

Yo creo que el proyector, gearbest lo envía desde China, yo señale la opción de express spain que costaba 44 dólares ya que el otro envío eran unos 100 dólares el standard, es rarísimo que salga más barato el express. Espero no tener problemas con aduanas. Pensaba que me lo habían enviado desde España, pero mirando por otros foros dicen que no, que viene de China y aquí lo reparten como correos Paq72h.

Ya mostrare el resultado del conjunto, primero que funcione bien el proyector que es lo que más temo, no quiero ni pensar si tengo que enviar para descambiar un paquete que pesa unos 5kg a China :roto2gaydude:

© ForoLinternas