Página ioffer ¿es fiable?

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

03 Sep 2015 23:19 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Página ioffer ¿es fiable?

Me gustaría hacer alguna compra en esta página, pero he visto que muchos productos se pagan por tarjeta de crédito, hay vendedores con muchos votos y otros con menos.

No sé si algo no va bien si la página se hace responsable o simplemente se pierde el dinero. En aliexpress las compras están respaldadas y si tienes problemas al menos tienes esa garantía...
06 Sep 2015 12:06 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Página ioffer ¿es fiable?

Bueno al final después de leer cientos de comentarios malos por internet y algunos buenos he decido hacer una compra :roto2cafe: :facepalm:

Bueno pues he comprado un artículo de 37,52€ a un vendedor con 727 votos y 3 años en ioffer, me ha dado confianza para comprar.

La página por lo que he leído no tiene ninguna protección y los pagos se hacen por tarjeta, que por supuesto he creado una virtual para evitar problemas.

Bueno pues ya empiezo bien mal, porque me ha enviado a la página de pago para pagar los 37,52€ y he creado una tarjeta virtual de 40€. He realizado el pago y al comprobar mi cuenta bancaria veo que me han descontado 42,30€. Casi 5€ más por la cara de lo que yo acepte de pago :sisi3: así empieza mi experiencia con Ioffer. No entiendo porque te pueden cargar un pago diferente, menos mal que no les ha dado por cargar 180€ en vez de 42,30€...Si no me veo yendo al banco.

Ya os contare si me llega el envío o si merece la pena por la calidad que tiene...Pero desde luego ya he empezado con mal pie.
06 Sep 2015 12:29 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Página ioffer ¿es fiable?

Me parece muy raro que el vendedor, ioffer o quien sea, te haya cargado mas que el saldo de la tarjeta.En última instancia solo el banco puede hacer eso. :nusenuse:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
06 Sep 2015 12:41 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Página ioffer ¿es fiable?

stirner escribió:Me parece muy raro que el vendedor, ioffer o quien sea, te haya cargado mas que el saldo de la tarjeta. En última instancia solo el banco puede hacer eso. :nusenuse:
+1 Tiene pinta de comisión/sablazo del banco por usar la tarjeta virtual. El vendedor no podría superar los 40 de límite que le has puesto.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
06 Sep 2015 13:05 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Página ioffer ¿es fiable?

Pero yo compro mucho al cabo del mes con tarjeta virtual de mi banco y el banco no me ha cobrado comisión alguna nunca. En aliexpress quizás haga 3 ó 4 al mes y en el mes hago bastantes también a otras tiendas :sisi3:

Creo que la tarjeta virtual admite un porcentaje de variación en la compra. Ha tenido que ser de la web de ioffer la que me ha pasado el cobro de 5€ extras :machinegun:

Esperemos que no tenga problemas con la compra en esta página. Voy a dejar de leer comentarios por internet porque tan solo veo comentarios malos :dale: Supongo que será porque a la gente que le va bien algo no comenta en internet.

© ForoLinternas