Smartphone AK 47

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

12 Jun 2015 23:46 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Smartphone AK 47

Tiempo atras lei que los telefonos nokia tontos eran los mas usados en el tercer mundo por ser los mas duros y resistentes.Los llamaban los AK47 de los moviles por comparación con los fusiles de asalto sovieticos.Yo use muchos nokia en tiempos, y todavia tengo alguno que funciona.
Ahora estoy buscando un smartphone Android sencillo, solo para llamadas de voz,sms,y whatsapp, que sea muy fiable,solido y resistente y muy economico.Debe ser duro y barato.Sospecho que no hay nada así en smartphone.¿Alguien sabe de algo asi?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
13 Jun 2015 00:35 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Smartphone AK 47

No soy experto en móviles ni mucho menos.
Pero por experiencia te comentare.
En el trabajo ara cuestión de 3 años no recuerdo bien ; Me dieron este
El cual aun teniendo Internet la verdad es que no e hecho uso de el, lo empleo para llamar y recibir , para el resto tengo el particular.
Bueno sin enrollarme, el caso que levando mucho trote muchas caídas, trabajo con agua lo cual quiere decir que aunque procure no mojarlo no seria la primera vez que lo e cogido (Huy que hay gente del otro lado del charco :gaydude: )
lo e agarrado con los guantes mojados.
Y hay sigue como un campeón.
Te puesto el enlace como referencia del modelo no e buscado precios ni fiabilidad de tienda .
Por lo que veo al ser un modelo digamos desfasado el precio es ajustado y de Marca conocida.
Eso si ahora empieza a ser sivarita a la hora de cargar no admite cualquier tipo de cable (bien es cierto que al ser de trabajo lleva mucho trote )

El caso es que me atrevería a recomendartelo como duro.

Un Saludo
13 Jun 2015 17:11 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Smartphone AK 47

El mismo Motorola tuve yo. Sin ningún problema. Lo mojé queriendo y sin querer y se llevó unos cuantos golpes y caídas.
Iba bastante fluido (aunque yo le puse una ROM cocinada que le hacía ir mejor).
Un poco grueso y le cambiaron el altavoz en garantía.

Ahora hay varios Sony (y otras marcas) que aguantan el agua pero tieneb pinta de delicados.

Saludos
14 Jun 2015 12:14 por Cano
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 03 Jun 2014

Re: Smartphone AK 47

Echa un vistazo a los móviles que llaman "outdoor" :sherlock: , suelen ser mas sencillos (algunos), pero a prueba de golpes, agua, suciedad, etc las hay a buen precio en las páginas que todos sabemos, puede que se acerque a tus necesidades.


Saludos.
En medio de la dificultad, yace la oportunidad...
19 Jun 2015 20:57 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Smartphone AK 47

http://www.telefonostodoterreno.es/index.php

Supongo que comprados a china saldran mucho mas baratos, pero no se si vale la pena no disponer de servicio tecnico mientras dure la garantia.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
20 Jun 2015 12:43 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Smartphone AK 47

stirner escribió:Tiempo atras lei que los telefonos nokia tontos eran los mas usados en el tercer mundo por ser los mas duros y resistentes.Los llamaban los AK47 de los moviles por comparación con los fusiles de asalto sovieticos.Yo use muchos nokia en tiempos, y todavia tengo alguno que funciona.
Ahora estoy buscando un smartphone Android sencillo, solo para llamadas de voz,sms,y whatsapp, que sea muy fiable,solido y resistente y muy economico. Debe ser duro y barato.Sospecho que no hay nada así en smartphone.¿Alguien sabe de algo asi?
http://goo.gl/La0fJS

http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-no-1-m2
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
06 Oct 2015 11:04 por linterman
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 06 Oct 2015

Re: Smartphone AK 47

Personalmente tengo ya pedido el Xiaomi Mi4i. Pues justo acaba de anunciarse uno que dicen que es durísimo, de hecho hasta le dan con un martillo y todo y aún así resiste, es un móvil chino se llama Oukitel K4000 http://pspstation.org/oukitel-k4000-sma ... -4000-mah/

Os dejo el vídeo que no tiene desperdicio :gaydude: https://youtu.be/W8pqSf5pQYU
06 Oct 2015 12:17 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Smartphone AK 47

cron

© ForoLinternas