VUELVE CHOLLO alfombrillas personalizadas por 0,90 CENTIMOS!

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

24 Abr 2015 20:42 por flashb9
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 234

Registrado: 19 Jul 2012

VUELVE CHOLLO alfombrillas personalizadas por 0,90 CENTIMOS!

Hola LINTERNEROS os traigo un chollo interesante y es que vuelven a funcionar los códigos de Artscow. Para los que no lo conozcais es una tienda que se dedica a personalizar diferentes tipos de cosas.


La verdad que me parece un chollazo porque en cualquier página de internet te cobran 10€ más el envío por este tipo de cosas. AQUI EL ENVÍO Esta incluido en esos 0,99$. :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:


La web es 100% de fiable hace un año o asi por esta epoca yo pedi alguna alfombrilla y a los 20 dias o asi llego por correos a la puerta de casa.
También pedí unas cartas de poker personalizadas y me llegaron perfectas.

1-Nos registramos:

https://www.artscow.com/reg.aspx (os pedirá email y contraseña una vez registrados os llegará un email al correo para que verifiqueis vuestro el email).



2- Elegimos y personalizamos nuestra Alfombrilla (o otro artículo)

http://www.artscow.com/photo-gifts/mous ... usepad-160

3- Añadimos al carrito ( Add to cart).

Imagen

4-Pulsamos damos a "Check out" arriba a la izquierda.

Imagen

Una vez pulsemos todo esto nos saldra la siguiente pantalla

Imagen

Aqui es el paso importante y en ese hueco aplicaremos el código de descuento para que se quede en 0,99$

Código descuento: Z099MOUSEPADGRGUU (para la alfombrilla)



Para los que ya habeis comprado hace unos meses o otro año lo que debeis hacer es registraros con otro email.
Yo lo que hice fue eso.
No hay problema de pagar con mismo paypal y pedir a misma dirección siempre que sea diferente email de cuenta de usuario.

Si quereis hacer varios pedidos con diferentes emails es recomendable hacer esto:


Necesitamos CAMBIAR DE IP PARA HACER UN NUEVO PEDIDO.

1-Reiniciar Router

2-Abrimos Chrome ventana de Incognito y hacemos el pedido

También es recomendable borrar las cookies con Ccleaner LO PODREÍS HACER.

A mi con apagar el modem volverlo a conectar y borrar el historial y cookies y despúes hacer otra cuenta me funciono perfecto.


CÓDIGOS PARA QUE LOS PEDIDOS SALGAN A 0,90 CÉNTIMOS:

ALFOMBRILLA RATÓN: Z099MOUSEPADGRGUU

TOP CAMISETA MUJER PERSONALIZABLE: Z099TANKTOPMC59N

BOLSA COSMÉTICA: ZA8WKSV3E

6"x 6" or 7"x 5" Photo Book for $0.99: Z099PHOTOBKSS9ZM6


códigos válidos hasta: 24-06-2015


Imagen
25 Abr 2015 10:07 por flashb9
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 234

Registrado: 19 Jul 2012

Re: VUELVE CHOLLO alfombrillas personalizadas por 0,90 CENTI

Dejo un poco más de información:

Vienen en un sobre gris y dentro de este la alfombrilla viene protegida por un plástico transparente todo viene con Correos.

Un par de ejemplos:


Imagen

Imagen
25 Abr 2015 11:24 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3985

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: VUELVE CHOLLO alfombrillas personalizadas por 0,90 CENTI

Una pregunta el cupon solo sirve para uno o puedo comprar varias alfombrillas con el cupon en la primera compra?
Y concretamente que productos son por que solo en alfombrillas son 5 modelos diferentes
http://www.artscow.com/photo-gifts/Mousepad
25 Abr 2015 12:27 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: VUELVE CHOLLO alfombrillas personalizadas por 0,90 CENTI

No veo dónde poner el cupón. El precio son 5.99$ pero no veo la caja de texto donde introducir el cupón para que se quede en los 90 céntimos.
Si pulsas checkout sí que sale la caja para el cupón, pero con el botón paypal te redirige a paypal y ya no veo dónde se puede poner el cupón...
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
25 Abr 2015 17:05 por flashb9
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 234

Registrado: 19 Jul 2012

Re: VUELVE CHOLLO alfombrillas personalizadas por 0,90 CENTI

bikersoy escribió:Una pregunta el cupon solo sirve para uno o puedo comprar varias alfombrillas con el cupon en la primera compra?
Y concretamente que productos son por que solo en alfombrillas son 5 modelos diferentes
http://www.artscow.com/photo-gifts/Mousepad

La alfombrilla yo cojo esta que es la más grande y mejor para el ratón

http://www.artscow.com/photo-gifts/mous ... usepad-160

Para pedir varias y que te sirva el código registrate de nuevo con otro email y te volverá a salir a 0,90 céntimos

Un saludo
25 Abr 2015 17:07 por flashb9
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 234

Registrado: 19 Jul 2012

Re: VUELVE CHOLLO alfombrillas personalizadas por 0,90 CENTI

xatu escribió:No veo dónde poner el cupón. El precio son 5.99$ pero no veo la caja de texto donde introducir el cupón para que se quede en los 90 céntimos.
Si pulsas checkout sí que sale la caja para el cupón, pero con el botón paypal te redirige a paypal y ya no veo dónde se puede poner el cupón...

El código no se aplica cuando estas a punto de pagar con paypal sino en la zona del pedido donde van los datos de la dirección.

:sherlock: :sherlock:


Mira te dejo una imagen para que te sea más fácil.

Imagen
25 Abr 2015 17:30 por flashb9
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 234

Registrado: 19 Jul 2012

Re: VUELVE CHOLLO alfombrillas personalizadas por 0,90 CENTI

Diseños que os pueden gustar :D :D


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
25 Abr 2015 17:30 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: VUELVE CHOLLO alfombrillas personalizadas por 0,90 CENTI

Vaya telita con la web: Sï, la con la opción checkout se sale la opción de meter el cupón, pero ya tienes que meter los datos de dirección etc, si le das directamente a paypal no sale dónde meter el cupón, y lo normal en todas las webs es pulsar directamente a paypal.
El caso es que cuando hago el checkout etc al final error 404, página no encontrada :machinegun: :machinegun:


Edito: Intento de nuevo desde cero y ya funciona, pero es eso, no puedes darle al botón de paypal directo, tienes que pasar a la fuerza por el checkout.

Gracias :D
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
25 Abr 2015 17:33 por flashb9
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 234

Registrado: 19 Jul 2012

Re: VUELVE CHOLLO alfombrillas personalizadas por 0,90 CENTI

xatu escribió:Vaya telita con la web: Sï, la con la opción checkout se sale la opción de meter el cupón, pero ya tienes que meter los datos de dirección etc, si le das directamente a paypal no sale dónde meter el cupón, y lo normal en todas las webs es pulsar directamente a paypal.
El caso es que cuando hago el checkout etc al final error 404, página no encontrada :machinegun: :machinegun:


Edito: Intento de nuevo desde cero y ya funciona, pero es eso, no puedes darle al botón de paypal directo, tienes que pasar a la fuerza por el checkout.

Gracias :D

Todo solucionado entonces no?

:D :D
25 Abr 2015 18:06 por manduker
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 126

Registrado: 16 Ene 2011

Ubicación: Euskadi

Re: VUELVE CHOLLO alfombrillas personalizadas por 0,90 CENTI

Gracias por el aviso.
No me he dado cuenta y he pedido una con la cuenta con la que pedi la otra vez, la enviaran?
25 Abr 2015 18:11 por flashb9
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 234

Registrado: 19 Jul 2012

Re: VUELVE CHOLLO alfombrillas personalizadas por 0,90 CENTI

manduker escribió:Gracias por el aviso.
No me he dado cuenta y he pedido una con la cuenta con la que pedi la otra vez, la enviaran?

imagino que si y más cuando hace que no la usaste 1 año.

Esta página recibe millones de pedidos . van por 6 millones y pico creo de ordenes efectuadas.

No se molestan ni en mirar además imagino que en el historial de ordenes pondrá processing.

Si quieres asegurarte registrate con otro email y pide otra pero vamos no creo que tengas problemas esto lo hacen en china a tropel por 2 duros hasta con 0,99€ sacan dinero si lo pide mucha gente.
26 Abr 2015 10:49 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: VUELVE CHOLLO alfombrillas personalizadas por 0,90 CENTI

Añadir que no basta con registrarte de nuevo, ya que conservan la IP, tienes que cambiar de IP también.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
02 May 2015 13:14 por flashb9
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 234

Registrado: 19 Jul 2012

Re: VUELVE CHOLLO alfombrillas personalizadas por 0,90 CENTI

xatu escribió:Añadir que no basta con registrarte de nuevo, ya que conservan la IP, tienes que cambiar de IP también.

Para pedir varias con apagar el modem, crear un nuevo email y pasar el ccleaner para borrar las cookies creo que sería suficiente.


Que os parece este:


Imagen
08 May 2015 20:59 por flashb9
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 234

Registrado: 19 Jul 2012

Re: VUELVE CHOLLO alfombrillas personalizadas por 0,90 CENTI

Os dejo unas cuantas ideas que me han gustado :roto2: :roto2:





Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
10 Jun 2015 17:31 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: VUELVE CHOLLO alfombrillas personalizadas por 0,90 CENTI

Ya me han llegado. Aunque una con un pequeño fallito, un trocito de 2mm por 3mm más o menos que se ha quedado blanco en medio del dibujo (y se nota mucho). Otra ha salido el zoom más grande de lo que puse y se sale un poco de la alfombrilla, aparte de que una zona ha quedado negra sin pintar.
Pero por 0.99$ merecen la pena. Son bastante suaves al paso del ratón aunque muy flojillas en la goma, que apenas tienen rigidez quiero decir. La tinta es mejor de lo esperado, muy buenos colores, mucho mucho mejor de lo que parece en las fotos de arriba que han puesto (escena de la película), en persona se ven mucho mejor los colores. Lastima de los fallitos de impresión porque los colores son muy brillantes y conseguidos. Eso sí, esperaba más grande la alfombrilla, para ser la de tamaño grande en las fotos puestas parece mayor pero no, son lo mínimo exigible.

Pero es buen chollo. Lo recomiendo :sisi1:
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com

© ForoLinternas