¿Me ayudáis a montar/configurar un PC nuevo?

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

03 Nov 2015 23:12 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: ¿Me ayudáis a montar/configurar un PC nuevo?

Enhorabuena por el equipo!
Oye ya que te has pillado esa caja me gustaría pedirte un favorcillo o dos jeje, ¿podrías decirme cuanto espacio hay en la parte de atrás donde va la placa base, la que se usa para esconder los cables? Y por último ¿cuanto espacio hay desde la base de la caja a la bahía de 3.5"? Es que es una curiosidad que tengo por manías mías :D

Por cierto no te vaya a pasar como a mi, ese tipo caja no admite disipadores tochos...para evitarte líos xD
05 Nov 2015 10:54 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Me ayudáis a montar/configurar un PC nuevo?

Bailer escribió:Enhorabuena por el equipo!
Oye ya que te has pillado esa caja me gustaría pedirte un favorcillo o dos jeje, ¿podrías decirme cuanto espacio hay en la parte de atrás donde va la placa base, la que se usa para esconder los cables? Y por último ¿cuanto espacio hay desde la base de la caja a la bahía de 3.5"? Es que es una curiosidad que tengo por manías mías :D

Por cierto no te vaya a pasar como a mi, ese tipo caja no admite disipadores tochos...para evitarte líos xD
Buenas,

Pues espacio en la tapa derecha de la caja, justito. No sabria decirte ahora mismo, pero menos que el la Nox One, aunque bastante más que en la caja de mi pc antiguo (que simplemente no tenia hueco :D )
Imagen
Aquí te puedes hacer una idea del espacio: No es que esté sobrado, pero da para tenerlo todo ordenado e incluso se puede montar un disipador de hasta 152mm y una gráfica de 309mm.

Más info:
http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... lbay-mx/5/
http://elchapuzasinformatico.com/2014/1 ... -90-euros/
05 Nov 2015 21:53 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: ¿Me ayudáis a montar/configurar un PC nuevo?

Definitivamente estoy atascado entre esa y la Talius Drakko....supongo que al final tiraré una moneda o algo porque cada una tiene algo. :dale: :dale:

Por cierto soy solo yo o la gente de elchapuzas es muy agradecida? Todas las cajas salen recomendadas o con el oro :qmeparto

Saludos.
05 Nov 2015 22:00 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Me ayudáis a montar/configurar un PC nuevo?

Son bastante distintas. Estéticamente me gusta más la NOX, pero claro, es 100% subjetivo.
06 Nov 2015 12:24 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: ¿Me ayudáis a montar/configurar un PC nuevo?

UPz escribió:Son bastante distintas. Estéticamente me gusta más la NOX, pero claro, es 100% subjetivo.
A mi también me gusta más la NOX la verdad.

© ForoLinternas