Yo hace 2 días realice un envío con genei de un paquete.
Puse el peso 2kg y las medidas del paquete 68x32x6cm, era una caja grande. Con el cubicaje alcanzaba los 3kg. Pues le di a calcular y el precio del envío en 24 horas por correos express era 6,86€ que después se incremento hasta 7,44€ por las comisiones del pago (tanto por tarjeta como paypal tienen). Realice el pago y me envían una etiqueta para imprimir donde aparecia los datos mios y del destinatario y tan solo aparece peso 1kg
Total que llame a genei y me dicen que por defecto aparece siempre en los pedidos 1kg, pero que cuando lo lleve allí tienen todos los datos. Total que como señale la opción de llevarlo a la mensajería al llevarlo multitud de problemas, ya que el paquete sobrepasaba el 1kg y con las medidas tan grandes daba 2,86kg cubicado. Despues de un largo tiempo al final me lo pasan pero me han dicho que la última vez

que la proxima abonaría la diferencia yo, y que ya reclamara yo a genei o como viera
Así que mi experiencia con genei bastante mala, porque podría haberme salido bastante cara la broma, ya que ellos me llevaban 22€ o así por el paquete los de correos express y en correos por paquete azul 11,55€ y si despues de haber pagado 7,44€ en genei tengo que pagar los 22€...Menos mal que me lo pasaron y aunque pusiera 1kg en la etiqueta ellos pusieron lo real 2,86kg (después de pesarlo y medirlo).
No sé si de ahí los precios bajos, ya que te dan el envío para 1kg y después que se apañe uno con la empresa de transportes, si el 90% de los paquetes cuelan pues es dinero que ellos ganan...