Ayuda con cargador walkies

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

11 Nov 2010 11:23 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Ayuda con cargador walkies

Como muchos sabeis, tengo un par de Motorola GP380 y hace algun tiempo les compre unas baterias clonicas de litio en eBay, pues bien, ahora (desde hace tiempo en realidad) al poner estas baterias a cargar me las carga sin problemas y corta al finalizar la carga, pero al poner las originales de Ni-Cd no me corta la carga, cuando antes de utilizar las de litio lo hacia sin problema. Sabe alguien que ha podido pasar y si tiene solucion???

Gracias anticipadas tios ;)
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
11 Nov 2010 11:31 por A380
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 718

Registrado: 25 May 2010

Ubicación: Sabadell

Re: Ayuda con cargador walkies

¿Utilizas el mismo cargador para dos químicas diferentes? De ser así tendrá algún interruptor para cambiar de una a otra.
¿como sabes que no corta la carga con las originales? A lo mejor es que están cascadas; mide el voltage a ver cuanto te da.
11 Nov 2010 12:41 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Ayuda con cargador walkies

A380 escribió:¿Utilizas el mismo cargador para dos químicas diferentes? De ser así tendrá algún interruptor para cambiar de una a otra.
¿como sabes que no corta la carga con las originales? A lo mejor es que están cascadas; mide el voltage a ver cuanto te da.
Si, utilizo el mismo, en princiopio deberia estar preparado para las dos, pero antes de tener las de litio (supongo que seran de litio, porque no tienen ninguna pegatina que asi lo indique, yo las compre como tal) me cargaba las originales y se ponia el led verde al final de la carga, ahora las carga pero no cambia el led, sin embargo con las de litio va a la perfeccion.

Las pongo a cargar un rato y despues mido la carga a ver que pasa
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5

© ForoLinternas