son tentadodes los precios de los de dx y fastech pero en esos sitios solo compro linternas no voy a comprar ahi un movil en principio
xos escribió:Pues viendo que la pasta no es problema,
este tiene una pinta acojonante, y por lo visto tiene muy buenas críticas.
Sl2
pero y quien ha dicho eso ?????

ya he dicho que no me querría gastar mas de como mucho mucho muchisimo los 290 euros que cuesta un galaxy s4 ...quizas solo por sony z2 me estiraria pero viendo lo delicados que son...
hoy he estado en mediamarkt y en un momento inicial me ha causado buena impresion un bq 5 lte por tener doble led y sobretodo por su enorme tamaño de lente mas o menos como la de un galaxy s5 y bastante mas grande que la del s4

... despues al toquetearlo un poco y hacer alguna foto ya no me ha gustado tanto
el lg g2 me ha parecido que hace muy muy bien y muy nitidas las fotos y me ha sorprendido el tamaño de su pantalla comparando con el tamaño del movil eso si la lente me ha parecido pequeña y no creo que entre mucha luz por ahi ademas en medimarkt aun no lo han bajado a un precio razonable
el lg g3s me ha gustado lo rapido que enfoca y hace las fotos pero algunas fotos no las hace muy nitidas
el galaxy s4 que ya tenia lo tienen mas caro y tendria que ccomprar en la web y recoger en tienda hace un rato he hechado de menos el mando a distancia por infrarojos que tiene el s4 y que usaba bastante
el xiaomi mi3 que tiene un compañero de curro lo he estado mirando y me ha parecido muy pequeña la optica de la camara poca luz entrara por ahi en ambientes con poca luz
no se, a ver que hago al final tambien podria mirar la posibilidad de reparar la pantalla del s4 la verdad es que estaba muy contento con el excepto por la nitidez de algunas fotos en interiores a cosas en movimiento (fotos a mi hija)