Láser azul

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

04 Ene 2015 03:55 por eSQuiT
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 189

Registrado: 18 Nov 2014

Ubicación: Valencia

Láser azul

Hola, busco un láser azul que sea bastante potente y a poder ser "barato" unos 30€.
Busco algo mas o menos así (estéticamente)
Imagen
No tengo ni idea de láseres y estoy muy perdido por eso pido recomendaciones de algún "buen" láser.

:respeto:
Sipik SK68 - Olight i3S EOS - Convoy S2+ - New 898
04 Ene 2015 10:56 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: Láser azul

Por 30 euros y potente olvidalo.

Ahora preguntas.

Para que lo quieres?
Por que azul?
Por que ese modelo?

Intentare ayudarte en todo lo que pueda.

Saludos
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
04 Ene 2015 15:57 por eSQuiT
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 189

Registrado: 18 Nov 2014

Ubicación: Valencia

Re: Láser azul

Hola, lo quiero por capricho, nunca he tenido uno "potente".
Azul? Me gusta mas
Realmente me da igual como sea el laser pero prefiero de ese tipo.

Gracias :respeto:
Sipik SK68 - Olight i3S EOS - Convoy S2+ - New 898
04 Ene 2015 16:35 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Láser azul

eSQuiT escribió:Hola, lo quiero por capricho, nunca he tenido uno "potente".
Azul? Me gusta mas
Realmente me da igual como sea el laser pero prefiero de ese tipo.

Gracias :respeto:
Di la verdad, eSQuiT, di la verdad ¿qué estás tramando? :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
04 Ene 2015 18:33 por eSQuiT
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 189

Registrado: 18 Nov 2014

Ubicación: Valencia

Re: Láser azul

:qmeparto :qmeparto :qmeparto
Sipik SK68 - Olight i3S EOS - Convoy S2+ - New 898
05 Ene 2015 12:58 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Láser azul

eSQuiT escribió:Hola, lo quiero por capricho, nunca he tenido uno "potente".
Azul? Me gusta mas
Realmente me da igual como sea el laser pero prefiero de ese tipo.

Gracias :respeto:

Si quieres algo potente tendrás que invertir algo más. Yo compré este, y por ese precio no encontrarás nada mejor ni más potente. Eso si, cuidado dónde y sobre que lo utilizas porque si te pillan se te puede caer el pelo... :taptap:

Saludos! y felices...
05 Ene 2015 13:14 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Láser azul

Me temo que los azules son aún más lesivos que los verdes.

Por cierto, Joseabul, ¡feliz año!. Cuánto tiempo sin saber de tí! ¿Cómo van esas lanzadoras, maestro?

:respeto:
05 Ene 2015 14:03 por eSQuiT
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 189

Registrado: 18 Nov 2014

Ubicación: Valencia

Re: Láser azul

joseabul escribió:

Si quieres algo potente tendrás que invertir algo más. Yo compré este, y por ese precio no encontrarás nada mejor ni más potente. Eso si, cuidado dónde y sobre que lo utilizas porque si te pillan se te puede caer el pelo... :taptap:

Saludos! y felices...
Tranquilo...no me pillarán :silbando:

No, no creo que haga demasiados daños por ahí...o si... :silbando:

Me gusta ese láser pero me resulta caro, en 2 meses si no cambio de opinión me lo compro.

Gracias y :respeto:
Sipik SK68 - Olight i3S EOS - Convoy S2+ - New 898
05 Ene 2015 15:48 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Láser azul

Lfatman escribió:
Por cierto, Joseabul, ¡feliz año!. Cuánto tiempo sin saber de tí! ¿Cómo van esas lanzadoras, maestro?
:+1:

Es mas añadiria con cariño claro MISTER HID

P.D. : Pido disculpas por el off topic

Un Saludo :abrazo:
05 Ene 2015 16:30 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Láser azul

joseabul escribió:
eSQuiT escribió:Hola, lo quiero por capricho, nunca he tenido uno "potente".
Azul? Me gusta mas
Realmente me da igual como sea el laser pero prefiero de ese tipo.

Gracias :respeto:

Si quieres algo potente tendrás que invertir algo más. Yo compré este, y por ese precio no encontrarás nada mejor ni más potente. Eso si, cuidado dónde y sobre que lo utilizas porque si te pillan se te puede caer el pelo... :taptap:

Saludos! y felices...

Que alegria leerte de nuevo en el foro :abrazo: se te extrañó en tu larga ausencia bienvenido a bordo de nuevo :)

:respeto:
05 Ene 2015 19:02 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Láser azul

Lfatman escribió:Me temo que los azules son aún más lesivos que los verdes.

Por cierto, Joseabul, ¡feliz año!. Cuánto tiempo sin saber de tí! ¿Cómo van esas lanzadoras, maestro?

:respeto:

Igualmente Lfatman, feliz año... Pues las lanzadoras, ahí están cuidadas y mantenidas con mimo como ellas se merecen y de vez en cuando las saco a pasear para que no se oxiden.
05 Ene 2015 19:08 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Láser azul

gaston1 escribió:
joseabul escribió:
eSQuiT escribió:Hola, lo quiero por capricho, nunca he tenido uno "potente".
Azul? Me gusta mas
Realmente me da igual como sea el laser pero prefiero de ese tipo.

Gracias :respeto:

Si quieres algo potente tendrás que invertir algo más. Yo compré este, y por ese precio no encontrarás nada mejor ni más potente. Eso si, cuidado dónde y sobre que lo utilizas porque si te pillan se te puede caer el pelo... :taptap:

Saludos! y felices...

Que alegria leerte de nuevo en el foro :abrazo: se te extrañó en tu larga ausencia bienvenido a bordo de nuevo :)



:respeto:
Gracias gastón, como ya te dije, de vez en cuando he entrado en el foro para intentar seguir estando al día de las novedades. Como ya se sabe, esto de las linternas engancha y al final no queda mas remedio que volver al redil jeje. un abrazo
05 Ene 2015 22:12 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: Láser azul

Si vas a utilizar el laser sin tener en cuenta las normas de un aficionado a esos aparatos, lo siento pero no ayudo.

- Prohibido apuntar sobre personas o animales.

-Prohibido apuntar a edificios con ventanas abiertas o en el que pueda penetrar el haz.

-Prohibidisimo apuntar a vehiculos y menos aun a aviones.

Si no vas a seguir alguna de ellas no lo compres.

Ojo. El laser azul daña la retina por tiempo de exposicion. Si se apunta a una pared cercana y notas que molesta.. Eso ya esta dejandote cegato.
Hay gente que se ha jodido la retina por no utilizar en interiores unas gafas protectoras. Los hay que ha sido ajustando un laser y otros por creer que el reflejo en un cristal no le pasaria nada.
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
05 Ene 2015 22:47 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Láser azul

¿Un laser sería capaz de llegar a la altura de un avión? tengo dudas sin los hay tan potentes que llegen a los 10km de distancia. Yo tengo uno pero no sé decir cuanto puede alejar, porque le haz no sé si da en algún sitio o se pierde, como se ve la linea larga del haz...

Yo si se encontrara uno a buen precio también a lo mejor me decido, tengo uno verde, pone 500mA pero no creo que sean reales ya que costo 12 dólares. Y no es capaz de encender una cerilla. ¿A partir de cuantos mA son capaces de encender cerillas para tener una idea?
05 Ene 2015 22:59 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: Láser azul

Antoniomoreno escribió:¿Un laser sería capaz de llegar a la altura de un avión? tengo dudas sin los hay tan potentes que llegen a los 10km de distancia. Yo tengo uno pero no sé decir cuanto puede alejar, porque le haz no sé si da en algún sitio o se pierde, como se ve la linea larga del haz...

Yo si se encontrara uno a buen precio también a lo mejor me decido, tengo uno verde, pone 500mA pero no creo que sean reales ya que costo 12 dólares. Y no es capaz de encender una cerilla. ¿A partir de cuantos mA son capaces de encender cerillas para tener una idea?
Holita.

Los laser se mide la potencia como las linternas, osea en watios (vatios).
Un laser de tan solo 5mw llega de sobra a un avion. Que vuela a unos 5km de altitud.
El piloto no va a ver un puntito a esa distancia y que el haz se expande. Peronsi puede darle un fogonazo y dejarle momentaneamente sin vision, ai igual que un flash.
Imaginaos que le apuntan aterrizando...
Tengo un laser de 2w azul, rebajado a 1w. Ese es capaz de verlo desde la estacion espacial. A unos 300km de altitud.
Ya hicieron la prueba de ello y lo vieron los astronautas. Hay fotos en internet del experimento.

Edito:

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... _cN1anw6PQ
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
05 Ene 2015 23:14 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Láser azul

Supongo que a una altura comercial poco podras hacerle a un avion mas que nada por que no creo que esten mirando abajo juas juas
Pero en despegues y aterrizajes si creo que puede ser molesto el destello


Que normativa hay sobre estos laser, yo he visto que por ejemplo en Australia estan prohibidos o al menos en los que se ve en la serie control de Aduanas que los requisan y multan
05 Ene 2015 23:22 por eSQuiT
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 189

Registrado: 18 Nov 2014

Ubicación: Valencia

Re: Láser azul

fermintm escribió:Si vas a utilizar el laser sin tener en cuenta las normas de un aficionado a esos aparatos, lo siento pero no ayudo.

- Prohibido apuntar sobre personas o animales.

-Prohibido apuntar a edificios con ventanas abiertas o en el que pueda penetrar el haz.

-Prohibidisimo apuntar a vehiculos y menos aun a aviones.

Si no vas a seguir alguna de ellas no lo compres.

Ojo. El laser azul daña la retina por tiempo de exposicion. Si se apunta a una pared cercana y notas que molesta.. Eso ya esta dejandote cegato.
Hay gente que se ha jodido la retina por no utilizar en interiores unas gafas protectoras. Los hay que ha sido ajustando un laser y otros por creer que el reflejo en un cristal no le pasaria nada.
Por supuesto que voy a seguir esas normas, respecto a lo de las gafas, creo que tengo unas (de mi padre) y no pienso usar el laser (en casa) sin "protección"

Todo lo dicho suponiendo que me lo compre, de momento tengo otras prioridades en mi lista de la compra (una carabina de aire comprimido unos 300€).
Por eso de momento no voy a comprar el láser.
:respeto:
Sipik SK68 - Olight i3S EOS - Convoy S2+ - New 898
05 Ene 2015 23:35 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Láser azul

fermintm escribió:
Antoniomoreno escribió:¿Un laser sería capaz de llegar a la altura de un avión? tengo dudas sin los hay tan potentes que llegen a los 10km de distancia. Yo tengo uno pero no sé decir cuanto puede alejar, porque le haz no sé si da en algún sitio o se pierde, como se ve la linea larga del haz...

Yo si se encontrara uno a buen precio también a lo mejor me decido, tengo uno verde, pone 500mA pero no creo que sean reales ya que costo 12 dólares. Y no es capaz de encender una cerilla. ¿A partir de cuantos mA son capaces de encender cerillas para tener una idea?
Holita.

Los laser se mide la potencia como las linternas, osea en watios (vatios).
Un laser de tan solo 5mw llega de sobra a un avion. Que vuela a unos 5km de altitud.
El piloto no va a ver un puntito a esa distancia y que el haz se expande. Peronsi puede darle un fogonazo y dejarle momentaneamente sin vision, ai igual que un flash.
Imaginaos que le apuntan aterrizando...
Tengo un laser de 2w azul, rebajado a 1w. Ese es capaz de verlo desde la estacion espacial. A unos 300km de altitud.
Ya hicieron la prueba de ello y lo vieron los astronautas. Hay fotos en internet del experimento.

Edito:

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... _cN1anw6PQ
Ya decía yo que me sonaba raro, es verdad mW :facepalm: :facepalm: . Hace tanto tiempo que no uso el laser que ni me acuerdo. La verdad dentro de la casa molestan bastante la visión, no creo que sea muy bueno porque reflejan bastante luz. Yo procuro mirar lo menos posible.

Yo no tengo gafas ningunas para su uso, supongo que necesitaran unas gafas buenas lo mismo que pasa con las de sol que dicen que algunas no son buenas.

Ese laser que has puesto en la prueba supongo será 1w real, averigua que precio tendrán...Yo he visto de varios watios de potencia en aliexpress pero como mienten en el 99,99% de los anuncios :sisi3:

El mio con 200 ó 500mW no es capaz de encender una cerilla, ya no recuerdo que potencia tenía bien, creo que ponía hasta 500mW.
07 Ene 2015 12:48 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: Láser azul

Antoniomoreno escribió:
fermintm escribió:
Antoniomoreno escribió:¿Un laser sería capaz de llegar a la altura de un avión? tengo dudas sin los hay tan potentes que llegen a los 10km de distancia. Yo tengo uno pero no sé decir cuanto puede alejar, porque le haz no sé si da en algún sitio o se pierde, como se ve la linea larga del haz...

Yo si se encontrara uno a buen precio también a lo mejor me decido, tengo uno verde, pone 500mA pero no creo que sean reales ya que costo 12 dólares. Y no es capaz de encender una cerilla. ¿A partir de cuantos mA son capaces de encender cerillas para tener una idea?
Holita.

Los laser se mide la potencia como las linternas, osea en watios (vatios).
Un laser de tan solo 5mw llega de sobra a un avion. Que vuela a unos 5km de altitud.
El piloto no va a ver un puntito a esa distancia y que el haz se expande. Peronsi puede darle un fogonazo y dejarle momentaneamente sin vision, ai igual que un flash.
Imaginaos que le apuntan aterrizando...
Tengo un laser de 2w azul, rebajado a 1w. Ese es capaz de verlo desde la estacion espacial. A unos 300km de altitud.
Ya hicieron la prueba de ello y lo vieron los astronautas. Hay fotos en internet del experimento.

Edito:

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... _cN1anw6PQ
Ya decía yo que me sonaba raro, es verdad mW :facepalm: :facepalm: . Hace tanto tiempo que no uso el laser que ni me acuerdo. La verdad dentro de la casa molestan bastante la visión, no creo que sea muy bueno porque reflejan bastante luz. Yo procuro mirar lo menos posible.

Yo no tengo gafas ningunas para su uso, supongo que necesitaran unas gafas buenas lo mismo que pasa con las de sol que dicen que algunas no son buenas.

Ese laser que has puesto en la prueba supongo será 1w real, averigua que precio tendrán...Yo he visto de varios watios de potencia en aliexpress pero como mienten en el 99,99% de los anuncios :sisi3:

El mio con 200 ó 500mW no es capaz de encender una cerilla, ya no recuerdo que potencia tenía bien, creo que ponía hasta 500mW.
Un laser azul de 1w enciende cerillas a 3 metros. Jajajaja
Aqui la prueba.

http://youtu.be/tSeXANrtpkQ

El tema del laser verde tambien mucho ojito. Hay que comprarlo con filtro infrarojos. Ya que si no es asi puedes estar recibiendo muchisima radiacion dañina para la retina.
Las gafas... Tengo un par de 5 euros quee hacen el apaño para ajustes sobre todo. Eso si, jamas apuntar un laser a los ojos aun con las gafas protectoras.
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
07 Ene 2015 13:02 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Láser azul

fermintm escribió: Tengo un laser de 2w azul, rebajado a 1w. Ese es capaz de verlo desde la estacion espacial. A unos 300km de altitud.
Ya hicieron la prueba de ello y lo vieron los astronautas. Hay fotos en internet del experimento.

Edito:

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... _cN1anw6PQ

Lo realmente interesante creo yo no es el laser si no que consiguen alumbrar a la estacion con un foco de luz, pero no vi mas informacion sobre el foco de luz

© ForoLinternas