Jugadores de POKER, yo os invoco
¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.
Re: Jugadores de POKER, yo os invoco
Pos todavia no he llegado de currar, sr complico la tarde
jeje, ok.tibet escribió:Pos todavia no he llegado de currar, sr complico la tarde

Jugadores de POKER, yo os invoco
Uffff.... Llevo la semana fatal... La 1 y acabo de llegar a casa... No he podido ni mirar el programa...
jeje, no pasa nada, tranquilo. Esta noche no ha habido partida. Igual mañana sí, ya veremos 
Buenas noches!

Buenas noches!
Y alguno que en vez del poker, le apetezca algo mas movidito, como puede ser el BattleField Play4Free?
Las mías:
Spoiler
Pues crea un hilo a ver si alguien se apuntavaramigue escribió:Y alguno que en vez del poker, le apetezca algo mas movidito, como puede ser el BattleField Play4Free?

Yo es que no creo que pueda mover ese juego, además de que no creo que esté para Linux, y si uso wine bajará el rendimiento, así que peor todavía...
Yo por ahora prefiero el poker pero seguro que encuentras a alguien por aquí, ¿ese como anda con el problema de los chetos (trucos)? Recuerdo la época del CS y dejé de jugar por esovaramigue escribió:Y alguno que en vez del poker, le apetezca algo mas movidito, como puede ser el BattleField Play4Free?
Que yo sepa no hay, o yo lo no los he visto, y soy nivel 20 

Las mías:
Spoiler
varamigue escribió:Que yo sepa no hay, o yo lo no los he visto, y soy nivel 20

Bueno a ver si hoy se anima alguien a una partidita de poker
Partidita de poker esta noche?
Marcar una hora de comienzo para estar pendiente
Marcar una hora de comienzo para estar pendiente
Pues yo creo q podre a partir de las 11.30
Yo esta noche solo tengo a una neurona de guardia
pero si mañana alguien se anima si juego alguna manita.
Suerte!

Suerte!
Yo estoy viendo "Dos tontos muy tontos" en NEOX.Bailer escribió:Yo esta noche solo tengo a una neurona de guardiapero si mañana alguien se anima si juego alguna manita.
Suerte!
peratu escribió:Yo estoy viendo "Dos tontos muy tontos" en NEOX.Bailer escribió:Yo esta noche solo tengo a una neurona de guardiapero si mañana alguien se anima si juego alguna manita.
Suerte!

No, pero no era la de Jim Carrey. Son ellos pero de jóvenes, con otros actores. Esta -> http://www.imdb.com/title/tt0329028/Bailer escribió:peratu escribió:Yo estoy viendo "Dos tontos muy tontos" en NEOX.Bailer escribió:Yo esta noche solo tengo a una neurona de guardiapero si mañana alguien se anima si juego alguna manita.
Suerte!Anda que no he visto veces esa pelicula, y la búsqueda del jodido señor samsonite jejeje
varamigue escribió:Y alguno que en vez del poker, le apetezca algo mas movidito, como puede ser el BattleField Play4Free?
en bf2 hay generadores de contraseñas (gracias a el cuando Te banean de un server puedes volver en un par de minutos) asi que supongo que se puede jugar gratis yo durante muchos años jugue al bf2 sin chetos
ahora juego casi a diario con otros nombres con compañeros de trabajo y amigos de alguno de ellos al bf2 en la 1.0 todos nosotros con chetos muy faciles de poner solemos estar 3 o 4 hablando a la vez por skipe y con cerveza en mano
tambien estamos empezando con bf3 sin chetos (estos dias estamos mas en el bf3 que en el bf2) pero ahi nos dan por todos lados y mas teniendo en cuenta que no puedo pilotar aviones por que windows 7 no me reconoce el joystic de gameport
Ah ya se cual decías, esa también la he visto pero pensaba que era la primeraperatu escribió:No, pero no era la de Jim Carrey. Son ellos pero de jóvenes, con otros actores. Esta -> http://www.imdb.com/title/tt0329028/