Re: Me presento
Pero sinceramente da igual, tiene vacaciones de semana santa y no tiene cole.... por eso ha parado por aquí, a ver si se acaban las vacaciones y vuelve al cole

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.
Entraste bastante simpático. Pero apuntas maneras (no homo...).Led-Z escribió:Hola amigos amantes de las linternas, soy Led-Z y como mi nick indica, me encantan los Leds y todo lo que tenga que ver con luces en general xdxd
He llegado desde otro foro donde mis numerosos temas sobre linternas no interesaban a nadie, pero un día un forero muy majo (no homo) me recomendó venir aquí, su nick es @Linternositor, a lo mejor os suena.
Además tengo una buena colección de linternas antiguas y modernas, cuando queráis subo foto.
Saludos a las forerasy manteneos luminosos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿No homo? No homo, ¿qué? ¿No homo a secas? ¿No homo sapiens? ¿No homo erectus? ¿No homologado? ¿No homo lo cuálo?Led-Z escribió:Hola amigos amantes de las linternas, soy Led-Z y como mi nick indica, me encantan los Leds y todo lo que tenga que ver con luces en general xdxd
He llegado desde otro foro donde mis numerosos temas sobre linternas no interesaban a nadie, pero un día un forero muy majo (no homo) me recomendó venir aquí, su nick es @Linternositor, a lo mejor os suena.
Además tengo una buena colección de linternas antiguas y modernas, cuando queráis subo foto.
Saludos a las forerasy manteneos luminosos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero hombre, ¿qué va a aportar un fulano que entra diciendo que tiene un amigo majo no-homo, para encubrir que lo acaban recien de sacar del armario a tortazo limpio?...ScKaLiBuR escribió: Entraste bastante simpático. Pero apuntas maneras (no homo...).
A ver qué puedes aportar en tu tercer mensaje.
Tranquilo pepitogrito, que solo provocaba el llamamiento a su suerte. Y vaya que lo hizo.pepitogrito escribió:Pero hombre, ¿qué va a aportar un fulano que entra diciendo que tiene un amigo majo no-homo, para encubrir que lo acaban recien de sacar del armario a tortazo limpio?...ScKaLiBuR escribió: Entraste bastante simpático. Pero apuntas maneras (no homo...).
A ver qué puedes aportar en tu tercer mensaje.![]()
Pues eso, lo que a aportado más arriba..., plumas y más plumas y nada de verdad que ilumine...![]()
Saluds
© ForoLinternas