Opinión sobre tiendaperfecta.com (un timo?)

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

07 Jun 2013 18:28 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Opinión sobre tiendaperfecta.com (un timo?)

Pues un amigo de un vecino de uno del trabajo me ha comentado hace pocos días que desde la página http://www.tiendaperfecta.com lo habían timado. Algo sobre un teléfono que no funcionaba nada más llegar, y luego se desentendieron de toda atención post-venta vamos una verdadera estafa, mandan un producto que no se correspondía exactamente con el que él pidió y además no funciona ni un minuto y no le contestan a sus peticiones. vamos una tienda a evitar, yo no compraría ahí.
07 Jun 2013 18:35 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Opinión sobre tiendaperfecta.com (un timo?)

Yo no me atrevería a comprar nada en tiendaperfecta.com a la vista de tantas opiniones negativas y tan mala reputación. Cuando el río suena...
08 Jun 2013 05:52 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Opinión sobre tiendaperfecta.com (un timo?)

Lfatman escribió:Yo no me atrevería a comprar nada en tiendaperfecta.com a la vista de tantas opiniones negativas y tan mala reputación. Cuando el río suena...
Yo tampoco compraría nada en http://www.tiendaperfecta.com porque es un perfecto timo. Por uno a favor muchos en contra... Por algo será...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
08 Jun 2013 08:05 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Opinión sobre tiendaperfecta.com (un timo?)

Muy bien, Israel_83.

Si hay quien quiera valorar positivamente que alguien haya recibido algo, de entre decenas de presuntos timos, aquí queda tu testimonio.
Siempre tiene que haber de todo. Habrá a quien le guste el riesgo al hacer sus compras. Selección natural.

No obstante, este es un hilo para advertir a futuros compradores de las prácticas presuntamente fraudulentas de esa tienda.
Por lo tanto, como moderador, te pediría que te ciñas a la propia temática del hilo. Si no es tu caso, no tienes nada que aportar.
Ellos ya tienen un ejército de spammers para difundir lo contrario, incluso en foros que nada tienen que ver con sus productos de venta.

Yo no he comprado ahí y no puedo hablar por mi mismo, pero sí recopilar información y testimonios, para que cada uno valore si comprar ahí o no.
:roto2nuse:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
08 Jun 2013 12:14 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Opinión sobre tiendaperfecta.com (un timo?)

Oh dios mio,¿como puede ser que una tienda estafe a sus clientes de esa forma? yo queria comprar en http://www.tiendaperfecta.com pero sabiendo que esa tienda engaña a los clientes nunca voy a comprar en http://www.tiendaperfecta.com me voy a ir a otras tiendas que son mas fiables y honradas, y espero que nadie compre nunca en http://www.tiendaperfecta.com por que les robará su dinero y le enviará articulos fraudulentos.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
08 Jun 2013 22:16 por magu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 28 Sep 2011

Re: Opinión sobre tiendaperfecta.com (un timo?)

Vaya tela no había a oído nada de esa tienda¿sale propaganda en el foro?es que e mee puse hará como 3 años al adblock ese y no me suele salir anuncios en ningún sitio,ni en el facebok que antes siempre me salían anuncios y encuestas de eesas
14 Jun 2013 17:00 por israel_83
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 07 Jun 2013

Baneado

Re: Opinión sobre tiendaperfecta.com (un timo?)

Mira listillo ni soy el primo, ni el hermano ni tengo ninguna relación aparte de la comercial con esa tienda.
Si te fastidia que alguien ponga algo positivo de esa tienda lo siento pero es lo que hay.
y si quieres saber con quien tengo una relación pregúntamelo lo mismo no te gusta la respuesta.......
14 Jun 2013 17:11 por israel_83
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 07 Jun 2013

Baneado

Re: Opinión sobre tiendaperfecta.com (un timo?)

Tienes toda la razón moderador solo era por dejar un comentario de lo sucedido y se que no es el hilo lo siento.
yo también he oído comentarios más malos que bueno la verdad.
14 Jun 2013 20:55 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Opinión sobre tiendaperfecta.com (un timo?)

israel_83 escribió:Mira listillo ni soy el primo, ni el hermano ni tengo ninguna relación aparte de la comercial con esa tienda.
Si te fastidia que alguien ponga algo positivo de esa tienda lo siento pero es lo que hay.
y si quieres saber con quien tengo una relación pregúntamelo lo mismo no te gusta la respuesta.......
Si señor, eso es empezar con buen pie. Sigue asi, llegaras lejos...
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
14 Jun 2013 21:51 por israel_83
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 07 Jun 2013

Baneado

Re: Opinión sobre tiendaperfecta.com (un timo?)

varamigue escribió:
israel_83 escribió:Mira listillo ni soy el primo, ni el hermano ni tengo ninguna relación aparte de la comercial con esa tienda.
Si te fastidia que alguien ponga algo positivo de esa tienda lo siento pero es lo que hay.
y si quieres saber con quien tengo una relación pregúntamelo lo mismo no te gusta la respuesta.......
Si señor, eso es empezar con buen pie. Sigue asi, llegaras lejos...

Tal vez no ha sido el mejor comentario que pude hacer pero solo era una respuesta a su sarcasmo sobre mi relación con esa pagina siento si he molestado a alguien mas que a quien quería realmente molestar
15 Jun 2013 10:04 por nachomt
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 09 Mar 2013

Re: Opinión sobre tiendaperfecta.com (un timo?)

Ah que me quieres molestar? pues mira lo siento por ti pero no es el caso, porque lo que me digas por un oido me entra y por otro me sale...
Y como yo no soy de disputas tontas atraves de los foros, estoy bastante por encima de estas cosas, que sepas que de aqui en adelante me puedes poner a parir, hasta si se te va la olla en un ataque de ira insultarme o amenazarme, o mandarme mensaje privado como has echo, que no tendras respuesta, vamos que de aqui en adelante voi a ignorarte por completo.
15 Jun 2013 14:24 por israel_83
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 07 Jun 2013

Baneado

Re: Opinión sobre tiendaperfecta.com (un timo?)

nachomt escribió:Ah que me quieres molestar? pues mira lo siento por ti pero no es el caso, porque lo que me digas por un oido me entra y por otro me sale...
Y como yo no soy de disputas tontas atraves de los foros, estoy bastante por encima de estas cosas, que sepas que de aqui en adelante me puedes poner a parir, hasta si se te va la olla en un ataque de ira insultarme o amenazarme, o mandarme mensaje privado como has echo, que no tendras respuesta, vamos que de aqui en adelante voi a ignorarte por completo.
Anda dedícate a los reptiles que es lo que te mola que se te morirán si no les das de comer bien q tal sigue por cierto el leachianus ese o como se diga
15 Jun 2013 16:03 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Re: Opinión sobre tiendaperfecta.com (un timo?)

Pide encarecidamente al equipo de moderadores de forolinternas que tomen represalias contra este usuario, "israel_83". Ha entrado al foro única y exclusivamente a defender una tienda la cual ha sido objeto de debate por los numerosos mensajes de spam realizados en el foro. Esto sería aceptable si no hubiese faltado al respeto a los compañeros. No ha aportado nada positivo.

Por favor, este tipo de personas y de actuaciones no son aceptables, y menos en forolinternas, foro en el que prima el buen ambiente.
Última edición por Orzak el 15 Jun 2013 17:16, editado 1 vez en total.
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
15 Jun 2013 17:14 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2907

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Opinión sobre tiendaperfecta.com (un timo?)

:twak: :twak: :twak: :twak: :twak: :twak: :twak: :twak:
15 Jun 2013 17:14 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Opinión sobre tiendaperfecta.com (un timo?)

Estimado:

[ ] Perdedor
[x] Troll
[ ] Pre-adolescente de 12
[ ] Spammer
[ ] 3l1t3

Te acabas de comer un ban porque:

[ ] Has abierto un hilo sin usar la búsqueda antes.
[ ] Tienes tantas faltas en tu mensaje, que no lo puedo leer.
[x] Causas mal ambiente en el foro.
[ ] Has abierto un hilo "Off-Topic".
[ ] Has escrito en el foro equivocado.
[ ] Has escrito información falsa.
[ ] Has escrito algo totalmente estúpido.
[ ] Has escrito un mensaje todo en MAYÚSCULAS (o eN MaYuScULaS AltErNAdaS).
[ ] Publicitas tu web cuando lo prohiben las normas del foro.
[x] No te importa de que trata el foro ni a nosotros tu vida.

Para redimirte deberías:

[ ] Cancelar tu acceso a Internet.
[ ] Desmenuzar tu modem con un martillo y comértelo.
[x] Meterte en la bañera junto con tu monitor.
[ ] Por una vez, aportar algo útil.
[x] Cargar tus 18650 a 220v directamente y vigilarlas de cerca.
[ ] Pedir disculpas a toda la gente del foro.

Para terminar, me gustaría decirte que:

[x] Te busques una vida.
[ ] No vuelvas a abrir un hilo NUNCA.
[ ] Considero que tu coeficiente intelectual es de 6.
[ ] Sigas jugando al Barbie Horse Adventures.
[x] Cierra la puerta al salir
[ ] Todo lo anterior
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
15 Jun 2013 18:09 por wartzhell
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 257

Registrado: 01 Ago 2012

Re: Opinión sobre tiendaperfecta.com (un timo?)

bueno queda claro a lo que ha venido ese señor a este nuestro foro.
yo más bien, daria el hilo por justificadamente terminado, dada la índole por la que se abrió el mismo.
dejándolo cerrado si procede y con su correspondiente chincheta para que nadie más caiga o incurra en el error de intentar gastar su dinero en la misma.
un saludo a la buena gente que arrima el hombro es este magnífico foro.

Imagen
15 Jun 2013 22:31 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Opinión sobre tiendaperfecta.com (un timo?)

Yo no lo cerraría, simplemente borraría los post conflictivos y dejaría seguir al post con su vida.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
15 Jun 2013 23:06 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Opinión sobre tiendaperfecta.com (un timo?)

varamigue escribió:Yo no lo cerraría, simplemente borraría los post conflictivos y dejaría seguir al post con su vida.
No lo he hecho por estar en Offtopic y ser un hilo testimonial sin mayor trascendencia.
Si esto pasa en una review o en otra zona del foro, se limpia de inmediato, por respeto al autor del hilo.

Cerrarlo tampoco me parece. Si quiere entrar alguien de vez en cuando a contarnos sus experiencias (a favor o en contra), pero siempre
desde el respeto y sin ganas explícitas de molestar (como lo que he subrayado en el post del usuario baneado), no seré yo quien impida que
el hilo vuelva al Top de Google...ellos verán.

Sí es cierto que queda un tanto feo dejarlo así, pero tampoco quiero esconder la realidad de cómo reaccionamos* cuando se hacen las cosas
sin respeto a la comunidad, a las normas (que son las mismas para todos) y sus consecuencias.

*Y me refiero a todos, tanto al staff del foro como a los usuarios que defendéis la comunidad con vuestros comentarios críticos y avisos cuando algo de esto ocurre.
:respeto: :abrazo:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
15 Jun 2013 23:27 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Opinión sobre tiendaperfecta.com (un timo?)

:sisi3: :sisi3: :sisi3:
antiparanoico escribió:... Por uno a favor muchos en contra... ...
:abrazo: :respeto: :number1:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
16 Jun 2013 09:32 por Lfatman

© ForoLinternas