Re: Opnión sobre http://www.chinacheapbrands.com/

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.
No te ralles....ya esta hecho!! ahora solo toca esperarAntoniomoreno escribió:Hombre un poco acojonado si que estoy, ya que son 70€ lo que me ha costado. Encima son productos de imitacion que como aduana los pare también los pierdo, ya que esta prohibido me parece la entrada de replicas de marcas...
Ademas el hombre me hablaba con una direccion que terminaba en @gmail.com...no era del dominio de la web, y esa direccion corresponde con varias paginas web con diferentes dominios en el que vende el mismo material. No quiero ser mal pensado y pensar que lo hace para tener mas probabilidades de compra.
Ya os contare haber que tal sale todo, espero que envie lo que pedi. Me ha dicho que el lunes sale el pedido.
Podria ser la primera vez que me timan, espero que no.
El pedido costaba 120$ y me lo bajaba a 100$ si pagaba por western unión en vez de por tarjeta. Y le quise regatear y no me bajaba, hasta que al final me bajo a 80$. O se puede interpretar como que bajaba para timar aunque sea algo de dinero mejor que nada o que de verdad vaya a enviar los productos y por eso no bajaba el precio...
Se supone que tarda 1 semana en llegar el paquete, ya que envían por EMS y DHL no me gusta ni un pelo por aduanas, pero dicen que no me preocupe que ellos ponen una cantidad baja.El Linterna escribió:No te ralles....ya esta hecho!! ahora solo toca esperarAntoniomoreno escribió:Hombre un poco acojonado si que estoy, ya que son 70€ lo que me ha costado. Encima son productos de imitacion que como aduana los pare también los pierdo, ya que esta prohibido me parece la entrada de replicas de marcas...
Ademas el hombre me hablaba con una direccion que terminaba en @gmail.com...no era del dominio de la web, y esa direccion corresponde con varias paginas web con diferentes dominios en el que vende el mismo material. No quiero ser mal pensado y pensar que lo hace para tener mas probabilidades de compra.
Ya os contare haber que tal sale todo, espero que envie lo que pedi. Me ha dicho que el lunes sale el pedido.
Podria ser la primera vez que me timan, espero que no.
El pedido costaba 120$ y me lo bajaba a 100$ si pagaba por western unión en vez de por tarjeta. Y le quise regatear y no me bajaba, hasta que al final me bajo a 80$. O se puede interpretar como que bajaba para timar aunque sea algo de dinero mejor que nada o que de verdad vaya a enviar los productos y por eso no bajaba el precio...![]()
Si hubieras aguantado un poco yo hubiera sido el elegido,pero bueno con estas compras unas veces se gana y otras se pierde
Esperemos que todo salga bien y saldra ganando por que yo tambien comprare ahi.
Un saludo compañero
Me has dejado un poco mas tranquilo si también has pagado por el mismo método y te ha llegado bien. Ya comentare que tal me ha ido. Para un pedido chico no merece la pena ya que entre pagar envio y comisiones de western unión...que te cobran por el cambio de moneda y 4,90€ por el envio del dinero...tibet escribió:Pues yo en esa pagina no he comprado pero si en otras cin pago por westerunion, y de momento ninguna queja, pr ejemplo esta
http://www.izgot.com/pag/outdoor.htm
OK Antonio, eso me parece bien incluso normal y con sentido común siempre para proteger algo mas caro mientras no sea una falsificacion como parace es tu caso.Antoniomoreno escribió: Yo hago muchas rutas nocturnas y siempre uso las zapatillas que utilizo para el tenis tanto yo como mi pareja, y son zapatillas muy caras (uso las de Nadal) y algunas veces he tenido que tirar directamente al llegar las zapatillas por haber metido el pie en barro y no irse el color amarillento de ellas. Pues pense en comprar dos pares de estas baratas que si se rompen o se estropean no es lo mismo que si te has gastado 100€ en ellas.
A mi no me gusta llevar el calzado ese estilo botas para el campo, ya que tampoco me meto por sitios muy complicados. Y se va mas cómodo con zapatilla de deporte.
Nunca he comprado nada de imitacion y también me llamaba la curiosidad. Y como les voy a dar uso pues por eso.
En eso llevas razón, una cosa es que compres el producto sabiendo que se trata de una falsificación y otra que nos lo vendan como el original y nos engañen. De todas formas yo es la primera vez que pruebo, espero vaya todo bien...porque estas páginas no suelen funcionar por paypal. Ya que al ser falsificaciones si te lo paran en aduanas el paquete lo destruyen, no te dan opción a nada.Jaipe escribió:OK Antonio, eso me parece bien incluso normal y con sentido común siempre para proteger algo mas caro mientras no sea una falsificacion como parace es tu caso.Antoniomoreno escribió: Yo hago muchas rutas nocturnas y siempre uso las zapatillas que utilizo para el tenis tanto yo como mi pareja, y son zapatillas muy caras (uso las de Nadal) y algunas veces he tenido que tirar directamente al llegar las zapatillas por haber metido el pie en barro y no irse el color amarillento de ellas. Pues pense en comprar dos pares de estas baratas que si se rompen o se estropean no es lo mismo que si te has gastado 100€ en ellas.
A mi no me gusta llevar el calzado ese estilo botas para el campo, ya que tampoco me meto por sitios muy complicados. Y se va mas cómodo con zapatilla de deporte.
Nunca he comprado nada de imitacion y también me llamaba la curiosidad. Y como les voy a dar uso pues por eso.
Es que para comprarse unas zapatillas Nike de imitacion me voy ejem al decatlon y me compro algo barato pero de la marca que sea nunca una falsificacion, y eso lo aplico en ropa, gafas, relojes, calzado, si me puedo perimitir el original y me gusta lo compro y tan tranquilo pero algo falsificado y menos si lo se no va conmigo, otra cosa es que me den gato por liebre que siempre los hay muy listos pero a conciencia no me gustan estan practicas y eso que los hay a patadas ya que solo hace falta ir a mercadillos y segun que tiendas o portales de internet y abundan en cantidad las falsificaciones de todo y si lo hay es que se vende ya que no todos pensamos igual.
© ForoLinternas