Que grande...

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

15 Jun 2013 16:02 por pinep
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 183

Registrado: 26 Ene 2013

Ubicación: Zaragoza

Que grande...

Os dejo este enlace con un video de Ricardo Lop un emprendedor que debería servir de ejemplo a muchos, yo estoy enfocando mi vida por otros caminos pero cuando lo he visto he pensado en que si este hombre que no sabia ni encender el ordenador es ahora capaz de ganarse la vida con la venta por internet.. por que no os animáis alguno de vosotros que sois unos expertos en linternas?
http://www.hemerotek.com/2013/06/ricard ... bxzIfnOt8F
XinTD C8v3 XM-L U2 / XM-L U3 ; Convoy S2 U2-1B y T5-5C ; Convoy S3 U2-1B ; Spark SX5 XML T6 Cool White ; SK68 ; NEW898 ; LedSenser v2 ; MagLite mini
15 Jun 2013 16:33 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Re: Que grande...

Muy bueno, ya he compartido el vídeo.

Muy, muy bueno, se aprenden cosas muy interesantes.
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
15 Jun 2013 19:57 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Que grande...

Pienso eso no es nada nuevo ni tampoco para pregonarlo hoy en dia a los 4 vientos, no quiero restarle merito al señor ese pero ni yo ni nadie en sus primeros dias sabiamos encender un ordenador, ni sabiamos pagar con Paypal, ni estabamos seguros de comprar un articulo ejem en Malasia y hoy lo hacemos y en esas paginas que compramos que hay millones de ellas ya que si no son de linternas son de cuchillos, son de accesorios de coche, son de recambios, son de armas, son de productos informaticos, venta de relojes, gafas, viajes, plumas, antiguedades, fotografia, armas etc.. etc..

Repito que no es quitarle la merito ni pretendo ser el aguafiestas pero tampoco creo sea para colgarle una medalla, si me dijeras de eso hace 20 años atrás pues vale, quizás, pero hoy... tampoco lo veo tan especial, o si esa persona tuviera 80 años y hoy decidiera ponerse en un berenjenal de estos, pues igual si, pero ese señor por el aspecto tampoco es un abuelo y internet ya hace años que lo mama o al menos lo ve mamar, no he escuchado todo su discurso pero creo es como tantos millones de usuarios que a nivel mundial viven de las ventas on-line y ninguno en sus principios tampoco sabia encender un ordenador, asi que algunos le llevan mucha ventaja porque ya hace alguna decadas que tienen las webs activas y tambien venden en los 5 continentes y seguro muchisimo mas que el.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas