El móvil más barato y funcional de DX

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

30 Abr 2013 23:58 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

El móvil más barato y funcional de DX

Estoy pensando en comprarme un móvil android nuevo, y acabo de ver que en dealextreme han traído uno por 55$ y otro por 58,2$.

No parece ser mal móvil, me recuerda al samsung galaxy mini. ¿podéis echarme una mano?

58,2$
http://dx.com/es/p/s5292-android-4-0-gs ... ack-206697

55$
http://dx.com/es/p/s5292-android-4-0-4- ... ack-207633

(Aunque sea una opinioncilla en general :respeto: )
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
01 May 2013 01:27 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 462

Registrado: 28 Abr 2011

Ubicación: Zaragoza

Re: El móvil más barato y funcional de DX

Pues no se que tal funcionarán, pero por ese precio estan bastante completos, a falta del GPS, por lo demas traen de todo practicamente, y con procesador de 1 GB, para uso cotidiano va sobrado, siempre que no pretendas sacar unas fotos de postal, que la camara que trae es de poca definicion, pero vale para salir del paso.

No te puedo dar mas consejos ya que no soy ningun experto en la materia, pero dentro de mis conocimientos, diria que tiene una relacion precio/prestaciones bastante buena.
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
01 May 2013 01:38 por maito
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 547

Registrado: 14 Mar 2012

Re: El móvil más barato y funcional de DX

Mi hermano tiene uno de unos 70€ y solo puedo decir que cumplen, dentro de su rango de precios.

Yo miraria a ver si lleva el marcado CE, si no yo no me lo arrimaria mucho a la oreja.
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
01 May 2013 21:46 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: El móvil más barato y funcional de DX

El principal problema de esos móviles es que no 3G, es decir no puedes usar datos, y la poca memoria que tienen.
Un saludo.
01 May 2013 21:55 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2907

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: El móvil más barato y funcional de DX

maito escribió:Mi hermano tiene uno de unos 70€ y solo puedo decir que cumplen, dentro de su rango de precios.

Yo miraria a ver si lleva el marcado CE, si no yo no me lo arrimaria mucho a la oreja.

Yo he hecho unas pruebas (de mi cosecha :cejas: ) con dos moviles chinos y uno nokia, alejándolos gradual mente de una radio AM, que captan muy bien las ondas electromagnéticas y no vi diferencias de ruido :silbando: así que este video, no se yo lo fiable que sera, ya que el que ponen original no hace interferencias, y el nokia que yo he probado con la dicha radio, canta pero bien......................
01 May 2013 22:17 por mikito25
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 71

Registrado: 01 Abr 2011

Re: El móvil más barato y funcional de DX

Hola yo me compré un clon del s3 y va bastante bien además de ser dual sim traer gps y otras cosillas de momento muy contento con el, lo compré en geekbuying te paso el enlace
http://www.geekbuying.com/item/Star-G93 ... 13424.html
También tienen más modelos
Por cierto si tiene 3g por lo menos en Madrid funciona bien aunque las fotos no son muy buenas
es posible que en esta página lo encuentres algo mejor de precio
Suerte
ultrafire C3 extension 2aa,UF-H3, uniquefire x8 mas extension 2x18650,Palight V60,y la gorda Ultrafire 1226
03 May 2013 15:30 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: El móvil más barato y funcional de DX

Yo compre uno y funciona bien pero aviso, que por lo menos en mi caso, dx infla el precio respecto a otras paginas.

© ForoLinternas