Re: Cuanto te has gastado en DX desde que lo descubriste??
 Cuando me gaste los ahorros, hipoteque la casa y el futuro de mi hijo, tendré que enfrentarme a eso para superarlo.
 Cuando me gaste los ahorros, hipoteque la casa y el futuro de mi hijo, tendré que enfrentarme a eso para superarlo.Ahora aún es pronto.

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.
 Cuando me gaste los ahorros, hipoteque la casa y el futuro de mi hijo, tendré que enfrentarme a eso para superarlo.
fer18gts escribió:Mi cuenta dío1157,36 sin sumar los 0,01 de envios
, eso solo en Dx, debo replantearme seriamente el tema linternas y/o compras por internet.

porque como hagan el descuento para los artefactos que tengo fichados el cartero se va a acordar de mi o yo de él si me para aduanas
 porque como hagan el descuento para los artefactos que tengo fichados el cartero se va a acordar de mi o yo de él si me para aduanas  , por ahora llevaré unos 150€ entre linternas y chuminadas varias sin contar a ebay, que se lleva otro tanto y va ganando a DX...por ahora.
 , por ahora llevaré unos 150€ entre linternas y chuminadas varias sin contar a ebay, que se lleva otro tanto y va ganando a DX...por ahora.© ForoLinternas