Bateria para destornillador electrico

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

07 Feb 2013 18:57 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Bateria para destornillador electrico

Hola bueno como ya ha salido alguna vez el tema de las baterías para herramientas eléctricas pregunto si alguno sabe como conseguir una batería de repuesto para un destornillador eléctrico black and decker modelo KC9024 que es como este de la foto.
Imagen

La batería está cubierta pero al quitarla se ven dos pequeñas pilas
Imagen

Había pensado también en sustituirlas por dos recargables de NiHM porque en el destornillador pone algo de Cd sobre la batería. Alguna idea?

Un saludo.
07 Feb 2013 20:46 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5097

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Bateria para destornillador electrico

Bailer escribió:Hola bueno como ya ha salido alguna vez el tema de las baterías para herramientas eléctricas pregunto si alguno sabe como conseguir una batería de repuesto para un destornillador eléctrico black and decker modelo KC9024 que es como este de la foto.
Imagen

La batería está cubierta pero al quitarla se ven dos pequeñas pilas
Imagen

Había pensado también en sustituirlas por dos recargables de NiHM porque en el destornillador pone algo de Cd sobre la batería. Alguna idea?

Un saludo.
Que entiendes por dos pequeñas pilas (medidas diametro y largo)
Si es las que puedo suponer en aliexpres las tienes sobre 4 € por pila
O regaladas made in Namberguan :sisi1:
07 Feb 2013 21:19 por miguelillo_6
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 24 Ago 2011

Ubicación: Almería

Re: Bateria para destornillador electrico

Por el tamaño y el voltaje escrito en el cuerpo del destornillador (2.4v) supongo que serán estas: Nombre de la Página Web

O en otra tienda: Nombre de la Página Web
07 Feb 2013 21:21 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Bateria para destornillador electrico

namberguan escribió:Que entiendes por dos pequeñas pilas (medidas diametro y largo)
:facepalm2: :facepalm2: tanto tiempo por aquí y se me olvida eso jejeje. Pues más o menos cada una mide aproximadamente 32mm de alto y 21mm de diámetro.

Gracias miguelillo_6 le voy a echar un vistazo.
07 Feb 2013 21:27 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: Bateria para destornillador electrico

Bailer escribió:
namberguan escribió:Que entiendes por dos pequeñas pilas (medidas diametro y largo)
:facepalm2: :facepalm2: tanto tiempo por aquí y se me olvida eso jejeje. Pues más o menos cada una mide aproximadamente 32mm de alto y 21mm de diámetro.

Gracias miguelillo_6 le voy a echar un vistazo.

Hola Bailer, creo que aquí mismo las tienes a un buen precio (namberguan te las ofrece gratis), o al menos eso me parece :cejas:
07 Feb 2013 21:38 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5097

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Bateria para destornillador electrico

Pues nada prueba no superada
Las que te ofrecia eran de viejos taladros creo que son super C o algo asi no recuerdo bien y sus medidas son 22 de diametro por 43 de largo
:rolleyes:
07 Feb 2013 21:43 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Bateria para destornillador electrico

macofe escribió:Hola Bailer, creo que aquí mismo las tienes a un buen precio (namberguan te las ofrece gratis), o al menos eso me parece :cejas:
Como no puse medidas no se si valdrán... Ahora he leido a namberguan, bueno no pasa nada :abrazo:

De todas formas con la pista de las medidas creo que he dado con el tipo, parece que son pilas Ni-Cd 4/5 SubC y se usan bastante en herramientas. Las que namberguan dice pueden ser las 4/5 C son parecidas pero más largas.
ebay
cron

© ForoLinternas