Documental La Llamada del Silencio

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

05 Ene 2013 02:59 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Documental La Llamada del Silencio

Seguimos con el tema; escaladas locas, consecuencias locas.

En este caso, NO HAY FRONTALES, espero que no sea motivo para Banear el post......

Saldrá alguien en el documental, que os va a SONAR.

La Llamada del Silencio
05 Ene 2013 11:50 por Juan_blv
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Documental La Llamada del Silencio

No creo que te banneen por poner un video documental, pero si no tiene nada que ver con linternas, lo mejor es ponerlo en "off topic"

PS: Buen video :sisi3:
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
05 Ene 2013 14:08 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Juan_blv escribió:No creo que te banneen por poner un video documental, pero si no tiene nada que ver con linternas, lo mejor es ponerlo en "off topic"
:sisi3:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
05 Ene 2013 15:23 por ScKaLiBuR
<<

Tecnólogo HID

Para nada francisco. Como ya te dije, me encantan estos documentales. Y todos los que has puesto los tengo descargados en mi disco duro. Lástima no encontrarlos en alta definición :confused:

Lo que sí es cierto, que si no tienen nada que ver con linternas, mejor a off-topic. Aunque no lo creas, es de los subforos más visitados :sisi3:

Un saludo.
Imagen
05 Ene 2013 16:24 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Lo vi ayer de la que me iba a dormir, está muy bien, menuda capacidad de sobreponerse el que se rompió la pierna :aplauso:

¿Sabeis de que canal / programa vienen estos reportajes? Vi otro hace tiempo de una ruta en kayak donde lo pasaron del pelo, y me gusta lo bien relatados que están, eso si espero que sean relatos reales, que tal como anda la televisión por vender hacen lo que sea.
Always look on the bright side of life

© ForoLinternas