Pedeido DX no llega

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

22 Nov 2012 20:43 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2907

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Pedeido DX no llega

Pues eso, que realize por primera vez un pedido en DX el dia del 07-10-12 y no llega. Antes de que se me pasaran los 45 dias que te da paypal de reclamar, pues abri disputa y de momento no hay respuesta.
Yo siempre he pedido a china por ebay, y me suele llegar todo, de unos 30 pedidos 2 no me llegaron y me devolvieron el dinero.
Tambien tengo en ahora en ebay uno que no me llega,de un unos destornilladores torx del dia 11/10/12 que creo que tampoco los recibire, :llora: puesto que pedidos del 02/11/12 y 08/11/12 ya me han llegado.....
En DX es la primera vez que compro,son 4 pilas AAA de 1,6v marca powergenix que no las venden en ebay.
¿ha alguien le ha pasado y le han devuelto el dinero? En paypal solo queda abrir una reclamacion hasta el 10-12-12
¿que me aconsejais? :esdios:
Ya es mala pata, ser la primera compra y que se haya quedado por el camino :buitre:
22 Nov 2012 20:52 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Pedeido DX no llega

Abre reclamación sin dudarlo.
a mi se me ha pasado el plazo de reclamación, y DX me ha devuelto el dinero en store credit/ofrecido el re-envio.
Puedes probar a comentarselo a nuestro nuevo patrocinador, DX. Quizás te ayude.
22 Nov 2012 21:32 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Re: Pedeido DX no llega

En dealextreme siempre me han resuelto los problemas (y he tenido varios). Recientemente, no me han llegado unas trustfire llamas 14500, y me han mandado otro paquete (a la espera estoy). Todo esto sin abrir disputa por paypal, al haberme respondido tan bien siempre confié en ellos.

Te devolverán el dinero por paypal, store credit, o te reenvían el producto.


Suerte.
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
22 Nov 2012 22:01 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Pedeido DX no llega

Esas baterías si están en ebay, este es un enlace: http://www.ebay.es/itm/150936156026?ssP ... 581wt_1163
22 Nov 2012 22:47 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2907

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Pedeido DX no llega

miguel41 escribió:Esas baterías si están en ebay, este es un enlace: http://www.ebay.es/itm/150936156026?ssP ... 581wt_1163
Si en tamaño AA pero de esas ya tengo, necesito AAA de esa marca ya que estas http://www.ebay.es/itm/2-AAA-Ultracell- ... 51a34229e2 son una M
saludos
Orzak , en ebay tambien me paso en un pedido, no me llego y el chino me dijo que me iba a mandar otro y aqui estoy 1 año despues esperando :number1:
Como era poco dinero le puse un negativo (aunque la culpa de que no me llegara fue de alguien con las manos largas) y a correr.
Asi que si me dan a elegir que me devuelvan el dinero al no ser que sean más de fiar :confused:
Ya vere ,que hasta el dia 10 tengo tiempo
22 Nov 2012 23:00 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Re: Pedeido DX no llega

Jorge, la diferencia entre ese chinín de ebay y los de dealextreme, es que en DX te figura el pedido como reenviado, y ves el proceso como si hubieras hecho un pedido de nuevo. Además, ya me han reenviado otro producto antes, no mienten xD
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
22 Nov 2012 23:48 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedeido DX no llega

Yo les pedí unos imanes y hace ya muchos dias pero como valen muy poco dinero no se si compensa mover ficha, tengo cosas pedidas tambien de Ebay en China con mas de 35 dias de espera y continuo esperando, me parece que todo se está retrasando demasiado, de HK tambien espero un Nitecore explorer, me estoy desilusionando un poco de comprar fuera de europa.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
23 Nov 2012 11:00 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2907

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Pedeido DX no llega

Orzak escribió:Jorge, la diferencia entre ese chinín de ebay y los de dealextreme, es que en DX te figura el pedido como reenviado, y ves el proceso como si hubieras hecho un pedido de nuevo. Además, ya me han reenviado otro producto antes, no mienten xD
Es bueno saberlo.
de momento abri disputa en paypal y no han contestado
cuando contesten (si contestan) pues que lo reenvien.
Ademas pongo el codigo de envio y pone que no se encuentra bajo mi cuenta
23 Nov 2012 11:07 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2907

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Pedeido DX no llega

Jaipe escribió:Yo les pedí unos imanes y hace ya muchos dias pero como valen muy poco dinero no se si compensa mover ficha, tengo cosas pedidas tambien de Ebay en China con mas de 35 dias de espera y continuo esperando, me parece que todo se está retrasando demasiado, de HK tambien espero un Nitecore explorer, me estoy desilusionando un poco de comprar fuera de europa.
A mi de ebay me han llegado en 10 dias laborales. Y como mucho en 30, despues de ese tiempo, ya no me queda esperanzas :(
Algunos vendedores de ebay te lo mandan certificado, dentro de poco yo creo que van a tener que ser todos ,porque cada vez nos llegan menos cosas, que se quedan por el "camino" :roto2qtemeto:
23 Nov 2012 13:51 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedeido DX no llega

jorgefrty escribió:
Jaipe escribió:Yo les pedí unos imanes y hace ya muchos dias pero como valen muy poco dinero no se si compensa mover ficha, tengo cosas pedidas tambien de Ebay en China con mas de 35 dias de espera y continuo esperando, me parece que todo se está retrasando demasiado, de HK tambien espero un Nitecore explorer, me estoy desilusionando un poco de comprar fuera de europa.
A mi de ebay me han llegado en 10 dias laborales. Y como mucho en 30, despues de ese tiempo, ya no me queda esperanzas :(
Algunos vendedores de ebay te lo mandan certificado, dentro de poco yo creo que van a tener que ser todos ,porque cada vez nos llegan menos cosas, que se quedan por el "camino" :roto2qtemeto:
Lo que pasa que el certificado encarece el envio y para cosa de poco valor no suelen emplearlo, a pesar de eso tampoco garantiza que un paquete certificado te llegue y si el envio es de china o incluso fuera de españa como el paquete pasa por tantas manos es complicadisimo aclarar las cosas y al final tambien se extravía, los que llevan mas control son las agencias de transportes particulares pero esto cuesta mas dnero y si no son cosa de mucho valor no suele compensar y tampoco tiene garantia 100% si no es que el que lo envia no asegura antes el paquete, si asegura puedes reclamar y la reclamacion la tiene que cursar el que envia y hacer eso en otros paises suele ser molesto y de tramites muy lentos.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
23 Nov 2012 15:16 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2907

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Pedeido DX no llega

Jaipe escribió:
jorgefrty escribió:
Jaipe escribió:Yo les pedí unos imanes y hace ya muchos dias pero como valen muy poco dinero no se si compensa mover ficha, tengo cosas pedidas tambien de Ebay en China con mas de 35 dias de espera y continuo esperando, me parece que todo se está retrasando demasiado, de HK tambien espero un Nitecore explorer, me estoy desilusionando un poco de comprar fuera de europa.
A mi de ebay me han llegado en 10 dias laborales. Y como mucho en 30, despues de ese tiempo, ya no me queda esperanzas :(
Algunos vendedores de ebay te lo mandan certificado, dentro de poco yo creo que van a tener que ser todos ,porque cada vez nos llegan menos cosas, que se quedan por el "camino" :roto2qtemeto:
Lo que pasa que el certificado encarece el envio y para cosa de poco valor no suelen emplearlo, a pesar de eso tampoco garantiza que un paquete certificado te llegue y si el envio es de china o incluso fuera de españa como el paquete pasa por tantas manos es complicadisimo aclarar las cosas y al final tambien se extravía, los que llevan mas control son las agencias de transportes particulares pero esto cuesta mas dnero y si no son cosa de mucho valor no suele compensar y tampoco tiene garantia 100% si no es que el que lo envia no asegura antes el paquete, si asegura puedes reclamar y la reclamacion la tiene que cursar el que envia y hacer eso en otros paises suele ser molesto y de tramites muy lentos.
Hombre,si te dan nº de seguimiento pues es algo mas fiable.
Una vez un chino me mando certificado un laser de 4€ y cosas de mas valor las mandan por correo normal (casi todo)
23 Nov 2012 20:19 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedeido DX no llega

jorgefrty escribió:Hombre,si te dan nº de seguimiento pues es algo mas fiable.
Una vez un chino me mando certificado un laser de 4€ y cosas de mas valor las mandan por correo normal (casi todo)
Pues si algo mas fiable pero no fiable al 100%, te lo digo porque he perdido paquetes certificados y cuando reclamas en algun sitio se pierde la pista y perdida se queda y van pasando los dias y cuando hace los dias que tiene que pasar para una entrega normal algunos sistemas de seguimiento ya borran las numeraciones y cuando la introduces de nuevo te da que no existe o milongas raras, ademas intentar buscar una cosa desde españa a rusia, china etc.. te aseguro que si es en correos es muy laborioso y termina con tu paciencia, otra cosa es asegurarlo entonces si que si no hay una entrega en un plazo hay indemnización si la compañia es seria ya que ellos no pierden nunca.

Y tambien me ha pasado que te llega el paquete y dentro no hay nada y resulta que algun listillo lo ha abierto se ha quedado el contenido y si el cetificado ha llegado pero el paquete vacio, en fin.. cuestion de suerte.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
23 Nov 2012 22:12 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2907

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Pedeido DX no llega

Y tambien me ha pasado que te llega el paquete y dentro no hay nada y resulta que algun listillo lo ha abierto se ha quedado el contenido y si el cetificado ha llegado pero el paquete vacio, en fin.. cuestion de suerte.[/quote]

:buitre: :buitre: :buitre: :buitre: Gracias por la info
saludos
26 Nov 2012 21:54 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2907

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Pedeido DX no llega

Pues nada, que abri disputa y no contestan.
¿que hago? ¿Abro reclamacion? ¿o espero un poco mas?
lo digo por que los chinos de Ebay, esos dos paquetes que no me llegaron abri disputa y al dia siguiente me reembolsaron y estos de DX ni caso......
26 Nov 2012 22:01 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Pedeido DX no llega

Si has abierto disputa en PayPal habrás recibido un email de PayPal sigue los pasos que te recomiendan en él.
Que yo sepa no tienes que hacer nada.Antes de que se cumpla el plazo te avisarán de PayPal.Entonces reclamas y ya todo queda en manos de PayPal.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
26 Nov 2012 22:26 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedeido DX no llega

jorgefrty escribió:Pues nada, que abri disputa y no contestan.
¿que hago? ¿Abro reclamacion? ¿o espero un poco mas?
lo digo por que los chinos de Ebay, esos dos paquetes que no me llegaron abri disputa y al dia siguiente me reembolsaron y estos de DX ni caso......
Yo cuando tengo un problema abro la disputa a los 2 o 3 dias llamo a Paypal y les cuento lo que hay y por lo general me han reembolsado el dinero, el telefono que llamo yo es: 902 88 52 48

Pero si llamas preparate antes la informacion de la transaccion ya que te pediran informacion al respecto, te sale una locucion te hacen identificar te diran si tienes una cuenta bisnes o premier y lo tienes que seleccionar y al final te saldrá un operador, tambien te suelen pedir los ultimos digitos de tu cuenta o tarjeta paypal.

Espero que tengas suerte.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
26 Nov 2012 22:34 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2907

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Pedeido DX no llega

Jaipe escribió:
jorgefrty escribió:Pues nada, que abri disputa y no contestan.
¿que hago? ¿Abro reclamacion? ¿o espero un poco mas?
lo digo por que los chinos de Ebay, esos dos paquetes que no me llegaron abri disputa y al dia siguiente me reembolsaron y estos de DX ni caso......
Yo cuando tengo un problema abro la disputa a los 2 o 3 dias llamo a Paypal y les cuento lo que hay y por lo general me han reembolsado el dinero, el telefono que llamo yo es: 902 88 52 48

Pero si llamas preparate antes la informacion de la transaccion ya que te pediran informacion al respecto, te sale una locucion te hacen identificar te diran si tienes una cuenta bisnes o premier y lo tienes que seleccionar y al final te saldrá un operador, tambien te suelen pedir los ultimos digitos de tu cuenta o tarjeta paypal.

Espero que tengas suerte.
Gracias :respeto:
04 Ene 2013 00:54 por zeru
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 57

Registrado: 09 Jun 2011

Ubicación: Bilbao

Re: Pedeido DX no llega

Pues no se como terminaría esta historia, pero por lo que veo DX se está luciendo. Yo llevo desde el 16 de septiembre esperando un pedido de algo mas de 11 euros, y aun estoy esperando. Eso si, en mi cuenta de Dx el pedido aparece como completado, a parte de que me cerraron el primer ticket que abrí no se muy bien por que, y lo volví a reabrir. Me dicen que espere, pero ya estoy hasta los "00" de esperar y de Dx. Puse una reclamación en paypal, pero lo hice un dia despues de los 45 de límite, así que por ahí na de na, y Dx hasta el momento pasa de mi, así que yo ya no les compro ni una arandela. Por mi parte se acabó Dx, y tengo unos cuantos eurazos gastados ahí hasta hoy. :down:
04 Ene 2013 02:52 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Pedeido DX no llega

Lo único que debes hacer es recurrir a PayPal antes de los 45 dias y listo.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
04 Ene 2013 21:18 por zeru
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 57

Registrado: 09 Jun 2011

Ubicación: Bilbao

Re: Pedeido DX no llega

Ya, el problema en mi caso es que puse la reclamación a paypal un dia después del plazo de 45 días, y paypal ni se ha dignado en contestar, han pasado de mi.
Tras volver a reclamar a Dx via ticket, me han contestado que si quiero que me reenvíen de nuevo el pedido, o si prefiero el ingreso del importe en forma de crédito para comprar en la tienda. Les he comentado que me lo reenvíen de nuevo, pero que utilicen otro medio más seguro, y que si hay que pagar algo más que me digan cuanto y arreglado, a ver si llega de una puñetera vez todo. A ver que hacen.

© ForoLinternas