Recomendadme una impresora multifunción

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

28 Oct 2012 00:32 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Recomendadme una impresora multifunción

Yo tengo los dedos cruzados pero las HP son las que mejor resultado me han dado hasta la fecha y he tenido muchas de estas barata del tipo "comprando la tinta, impresora de regalo" a mi lo único que me preocupa es el tema de la obsolescencia programada, porque con eso da igual a quien reces, cuando llegue al número se acabó.
28 Oct 2012 18:04 por collvert
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 17 Nov 2010

Ubicación: Paiporta, Valencia

Re: Recomendadme una impresora multifunción

Yo con epson, y canon, malas experiencias, sobre todo con los cartuchos, separados, la teoria es buena, pero luego cuando te falla un color entre que hace la carga, las limpiezas y demás, acabas cambiandole los 4, por no decir los 6, aparte de que con Epson, si la dejas meses sin usar, acaba cascandose el cabezal, que no se sustituye en cada cambio, y te toca mandar la impresora a la porra... En teoria los cartuchos originales que llevan las impresoras cuando las compras dicen que son de una capacidad inferior. Yo ahora tengo una HP, con negro, y color, por separado, con la posibilidad de imprimir en cd/dvd y contento con ella..

Con Láser, pues como necesites color, pues prepara pasta.. por que los 4 cartuchos te van a salir por un pico... si el uso va a ser de uvas a peras, y no te hace falta color, sería recomendable, pero multifuncion y laser, te plantas en mas de cien euros, no se cual será tu presupuesto.
Maglite 2D Led; Maglite XL100; Sipik SK68; Trustfire XP-EF23 perdida; Ultrafire UF-H2; MXDL SA-22; Ultrafire KF-T60 Plata, Ultrafire UF-2100; EDI-T T11
28 Oct 2012 18:54 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Recomendadme una impresora multifunción

Bailer escribió: las HP son las que mejor resultado me han dado hasta la fecha
Igual.
Epson fue muy útil mientras no tuvo prgramas de obsolescencia, tenía el problema de secado de tinta en los inyectores por falta de uso. Canon si te quedabas sin tinta se te quemaban los inyectores...
Si necesitan resetear los programas de obsolescencia, les recomiendo a epsonianos, no es solo de epson, también pueden encontrar manuales.

© ForoLinternas