Detallado Exterior Mazda 3 MPS
¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.
Re: Detallado Exterior Mazda 3 MPS
Jaja, me lo imaginaba, pero no pensaba que fueses tan troll. 
No pongas excusas Fer, estas cosas tambien se compran por internet.
C2, la gama Sonax tampoco es tan mala, digamos que es lo mejor que se vende por centro comerciales y asi, de todas maneras cualquier producto que puedas comprar para sustituir lo que usas, va a ser bastante mejor.

No pongas excusas Fer, estas cosas tambien se compran por internet.

C2, la gama Sonax tampoco es tan mala, digamos que es lo mejor que se vende por centro comerciales y asi, de todas maneras cualquier producto que puedas comprar para sustituir lo que usas, va a ser bastante mejor.

HE PERDIDO LA CUENTA
Gracias por la recomendación, seguiré con Sonax si es decente dentro de lo "comercial", ya en su día leyera que si; pero tenía curiosidad por si habría algo mejor sin ser más profesional como lo que empleáis, con el champú estoy muy contento, supongo que probaré el producto que vendan de Sonax para cristales.
Juas juas!! menudo mamon el ezeqdb, nos la ha colado a todos el muy sinvergüenza
Dicho desde el cariño

Dicho desde el cariño

Las mías:
Spoiler
Hombre, hay marcas bastante mejores, y por precios parecidos.C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Gracias por la recomendación, seguiré con Sonax si es decente dentro de lo "comercial", ya en su día leyera que si; pero tenía curiosidad por si habría algo mejor sin ser más profesional como lo que empleáis, con el champú estoy muy contento, supongo que probaré el producto que vendan de Sonax para cristales.
Echale un ojo a esta pagina y cualquier duda me dices.
http://www.chemicalguysspain.com
HE PERDIDO LA CUENTA
Sin palabras...

Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS