Que cara teneis??

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.
A que estoy "interesante"??XRAYBoY escribió:Joer, si escribes un libro ya tienes media contraportada hecha.
Rajaoooovaramigue escribió:Yo mejor no pongo mi careto, que seguro que vuelve a aparecer el "general error"
No creo que sea asi, lo de organizar una kdd en Pamplona esta muy bien, pero date cuenta de que estamos cada uno es una punta de España, sin contar los latinoamericamos, y saldria casi mas barato comprarse las linternas que no tuvieramos a viajar todos hasta Pamplona, yo lo veo una buena idea, si fueramos todos de una misma zonaBulb-o escribió:Ufff, poner la cara de cada uno, ¡qué cosa más difícil propones!
Yo hace tiempo propuse una quedada en Pamplona para mostrar las linternas de cada uno y las respuestas fueron 0. Me parece que este mundillo es muy individualista y cada uno prefiere quedarse en su parcela, en el anonimato.
No es eso, mas que nada es que una quedada esta dificil principalmente por lo desperdigados que estamos sin contar con los compañeros del otro lado del gran charco, y luego poder coincidir en que se pueda quedar, no es tan facil. Si lo del anonimato lo dices por la foto, es porque en un lugar publico poner algo tan personal como una foto no lo quiere todo el mundo, siempre puede haber alguien que pueda usarla con fines malevolos.Bulb-o escribió:Me parece que este mundillo es muy individualista y cada uno prefiere quedarse en su parcela, en el anonimato.
Me llaman Billy dedos rapidosvaramigue escribió:Maldito seas Zerrrr! te me has adelantado(
)
Las tienes que tener encantadas entonces.zer01 escribió:Me llaman Billy dedos rapidos![]()
![]()
varamigue escribió:Las tienes que tener encantadas entonces.zer01 escribió:Me llaman Billy dedos rapidos![]()
![]()
![]()
Pues es lo que digo, con media hora sería suficiente para ver en la realidad modelos famosos que sólo vemos en Youtube, otros desconocidos que sorprenderían, modificaciones personales que podrían imitarse, etc. Pero no contestó ni quisqui, de ahí lo de creer que este mundillo es muy individualista.iluminatrix escribió:Pues yo si que veo muy interesante hacer una pequeña "quedada nocturna" entre los que podamos de la zona.Yo vivo cerca de jaca y me apuntaria. Tiene que molar bastante ver como funcionan las linternas de los compañeros y trastear entre unas y otras.Estaria bien.
Porque me tendria que molestar???F. Premens escribió:Zer, me iba a hacer un meme con tu foto, en plan, NO SE SI PILLARME UNA 5XML O UNA 3XML, pero igual te molestaba y por eso he desistido, asi que para que lo sepas, tienes pose perfecta de indecision, jaja.
© ForoLinternas