Estoy depre :-(

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.
Hola! Mi también comprender.XRAYBoY escribió:NSFW, Ojo sensibles!
Spoiler
Asi pretendeis animarme???, pedazo de cab&%"$*ScKaLiBuR escribió:Hola! Mi también comprender.XRAYBoY escribió:NSFW, Ojo sensibles!
Ayer en el trabajo, la jefa de personal y los compañeros querían pegarme...
Se contaban sus vacaciones, lo bien que habían estado y el color que tenían, mientras se reían jocosos de mi pálida tez. Craso error.![]()
"De aquí a fin de año, trabajo 28 días" espeté con justificada malicia. El tiempo se detuvo. Sus caras se congelaron.
Muchos, arrastrándose con la depre post-vacacional venían hacia mi como zombies, con cara desencajada, manos alzadas y arrastrando un pie,
con ánimo de sorber mi sesera. Afortunadamente (para mi) pude huir antes del linchamiento...esa gente sabe por donde romper huesos.
Y es que mientras las cigarras cantan, las hormigas preferimos pasar el verano trabajando, guardando el fuerte sin pasar calor,
trabajando el mínimo y sin jefes que den la brasa...
Sysadmin Inside
Gracias amijo, tu si que sabesMorfoide escribió:Ánimo que en nada están ahí las vacaciones de Navidad.
Me alegro por ti. Veo que con la ayuda de la maquinaria adecuada has ascendido a lo más alto.ScKaLiBuR escribió: Hola! Mi también comprender.Spoiler
Jajaja!! Alto? Yo sólo conozco las alturas por las montañas o edificios...XRAYBoY escribió:Me alegro por ti. Veo que con la ayuda de la maquinaria adecuada has ascendido a lo más alto.ScKaLiBuR escribió: Hola! Mi también comprender.SpoilerSpoiler
© ForoLinternas