LUMEXX escribió:no especules xray eso es la pelicula que te montas tu para dejarme ma, ademas de que no he quedado mal con nadie ya que la historia es con los que mandais.
Al ser esto un foro escrito, siéntete libre de citar y subrayar a lo que te refieras,como yo lo hago. Así sabremos todos lo que es "mi película".
Que no has quedado mal con nadie, el tiempo lo dirá. Cualquiera que sepa leer intentará leer tus erráticas explicaciones y se creará "su película".
No se si encima creerás que estás quedando bien. Si es así, que Dios te ayude.
LUMEXX escribió:
Desde que os puse el tema os picasteis de tal manera que solo pretendeis poner comversaciones privadas, que por cierto repito NO DOY MI AUTORIZACION peratu y no insistais mas.
Nos picamos con el tema de ponerte una chincheta en un post que no está hecho y nadie ha valorado si la merece o no?
Obviamente. Sin duda. Faltaría más! Por respeto al resto de usuarios que NO están por debajo de ti. Si la hubiere merecido se habría puesto,
pero no vemos el futuro. Cualquiera que vea que no atiendes a la lógica elemental y lo de no revelar los privados con la manifiesta intención
de liarlo todo, ya se estará haciendo "su película" y sabrá por donde van los tiros y con quien debemos lidiar aquí.
LUMEXX escribió:especular no ,no se ha cobrado an adie asi que xray no mientas como que se cobraria, mientras no se cobre ,no lo puedes demostrar, solo las piezas de la rayo se vendieron incluso mas bajo precio que se crearon.
Resumen de tu texto: No mientas, no se cobran. No lo puedes demostrar. Bueno sí.

Para muestra un botón.
LUMEXX escribió:Sigo siendo el lumexx que conoceis un poco, pero no se me tenia que cerrar esa chincheta,por que me conoceis y ya sabiasis que podia pasar, tampoco pedi mandar que por otro lado aun que me gustaria para sentirme mas incluido no me es necesario.
Por lo visto yo no te conocía. Ni me hubiera olido que eras así. Si no te es necesario, entiendo que la que estás liando es por pura diversión?
Algo te impide hacer lo que te plazca y dejar al resto en paz?
LUMEXX escribió:tengamos paz y ya veis si quereis lo hablamos un dia y nos fusionamos, y si no es un daño ireparable cmabio mi foro y lo pongo de otra manera. veis como no quiero fastidiar
Fusionarnos con qué exactamente? Con una copia? Cual sería el beneficio de la fusión? Post duplicados? Que ganes poder? Tu chincheta? Tus ventas?
Por favor, dígnate explicarnos cual sería el beneficio para ForoLinternas y sus usuarios, excluyendo que tu hagas y vendas piezas y linternas.
Francamente, a mi personalmente no me fastidia que montes lo que quieras mientras lo montes con tus contenidos y no dilapides el trabajo de otros atribuyéndotelo. Si necesitas ser el centro de atención, aquí hay que ganárselo democráticamente. Si no te gusta así, monta lo que quieras.
Si me vas a contestar algo congruente esta vez, sírvete citar mi texto. De no ser así, tengo otras obligaciones que cumplir en lugar de estar
dándote más cuerda para ver como sigues enmarañándote lamentablemente. Ancha es Internet.
La edad media del foro es bastante alta como para que cada uno saque sus propias conclusiones leyendo lo que ya está escrito como
para añadir más por mi parte.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...