Gracias a Todos
Lo dicho, gracias a todos, pepitogrito me has ayudado mucho, y mas gente que por nick mas complicado no recuerdo.

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.
Una puntualización:pepepotamo escribió:quería manifestar mis gracias a todos los que me habéis ayudado en este mundo, digo esto porque el moderador me ha avisado de mi inminente suspensión de mi cuenta ya que dice "que esto no es un club de chistes" algo que no pretendo , pero soy así y creo que el humor es un condimento sano y no voy a cambiar por el, mas cuando no falto al respeto a nadie con ello,ni tampoco permito que coarten mi libertad de expresión.
Lo dicho, gracias a todos, pepitogrito me has ayudado mucho, y mas gente que por nick mas complicado no recuerdo.
A lo que nos has respondido de una manera clara y concisa: Primero te despides dando las gracias a los que te siguieron el juego, y luego te vas directo al hilo de los chollos para volver a hacer offtopic y obligarnos a cancelar tu cuenta.UPz escribió:No, amenazado no.
Advertido. Esto es un foro, no el club del chiste.
O cambias la manera en la que interactuas con el foro, sus normas y sus usuarios, o nos veremos forzados a suspender tu cuenta.
Solo tienes que darle un repaso a tus últimos 20 o 30 mensajes para saber de lo que estoy hablando.
Repito, es cosa tuya el decidir si quieres quedarte con nosotros o no.
Saludos.
Pues claro que el hilo de Chollos no es un club de chistepepepotamo escribió:porque el moderador me ha avisado de mi inminente suspensión de mi cuenta ya que dice "que esto no es un club de chistes"
Que conste que la mitad de ese mensaje no se ni a que cuento viene. Le dije que si no se definía más (aunque sea un poquito), en lo que quería, no le ayudaría.pepepotamo escribió: hazme un favor mas, ignorame a partir de este instante, no deseo tu ayuda en mas modo alguno, la gente que ayuda y luego reprocha y saca a la palestra toda la mierda para argumentar o desacreditar no va conmigo, vete hacia la luz anda.
© ForoLinternas