Re: [Bicicleta] Desierto de Atacama noviembre 2014
sergio2172 escribió:felicitaciones por el viaje una experiencia digna de realisar (si tiene mas fotos si puede subalas)
yo soy de argentina estoy pegado al oceano atantico en bs as hase 6 años que manejo auto y una de las cosas que mas me impactaron fue conoser este hermoso pais que es chile y su gente y llegar al pacifico conosi el chaiten (y eso que en futaleufu los carabineros me aconsejaron de buena gana que no valla ya que era segun ellos un pueblo fantasma peligroso) que esta resurgiendo de las cenisas y no es metafora y si me desian lo mismo que a vos cuando comentaba lo que queria haser que el auto era chico (un i 10) que mi edad ya no era lo mismo que un pibe de 20 etc
desde que conosi la cordillera la cruzo todos los años y eso que tengo 3 dias de viaje solo para llegar y ahora un niño q ya tiene 2 años
pregunta compañero , como se siente el calor tan al norte donde fuiste ?????? hay suficientes estaciones para cargar combustible???
lo unico que lamento que al contactarme con fenix chile no pude concretar ninguna compra ya que los representantes de temuco y concepcion no me contestaron los email un bajon por lo menos fui a concepcion donde compre baterias y linternas ultrafire por cierto hermosa ciudad la ruta de la madera es espectacular
es mas ya estoy pensando que el año que viene si puedo vuelvo eso si aunque me digan que estoy loco![]()
![]()
![]()
![]()
y yo les digo que si tienen rason por eso el siquiatra me dijo iglesia avandonada no tengo cura
¿Te refieres a un Hyundai i10 de solo dos ruedas motrices? .
Ya se que en argentina esta dificil comprar baterias, pero no compres baterias ultrafire.Si no puedes comprar en paginas de internet baterias de marca japonesa o coreana(panasonic,Sanyo,LG,Sony,Sansung)que son las mejores, compra trustfire .tambien existen falsificaciones de ellas, pero menos.Comprar ultrafire es comprar falsificadas.Si no te queda otra que comprar ultrafire, no compres ninguna que este marcada como de mas de 3000mA.Ultrafire no fabrica baterias de mas capacidad.