sobre baterías para smartphone

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

22 Ene 2015 01:18 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: sobre baterías para smartphone

No tiene porque pasar nada en la bateria. Las que venden compatibles las fabrican también en Japón o China pero allí hay fábricas y fabricas...Alli se suele fabricar todo y hay calidades muy dispares.

Yo nunca he tenido problemas con baterias 18650 pero un amigo si tuvo un problema con una, no quiero ni pensar si fuese estado en el movil lo echa a perder. Pero lo mismo que puede fallar una barata puede una cara pero los controles y materiales seguramente no sean los mismos.

Jaipe los móviles han mejorado muchísimo, hoy en día lo haces todo con un movil. Tienes linterna, gps, email, páginas web, aplicaciones, cámara de fotos y video...

Cuantas veces he buscado una calle y sino fuera por el movil...o un hotel, restaurante...Yo hago los pagos y compras desde el movil. Todo lo manejo con el...Y las baterías si duran menos es por el uso que le damos intensivo, antes tan solo se usaban cuando había que llamar. Pero si nos fijamos en las horas en espera de los terminales actuales pueden estar encendidos varios días, solo hay que fijarse que por las noches cuando no lo cogemos apenas baja el nivel de batería.
22 Ene 2015 01:34 por sal23xl
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 87

Registrado: 12 Ene 2015

Re: sobre baterías para smartphone

Totalmente de acuerdo antoniomoreno (en cuanto a las baterías y las mejoras en los móviles).

Aunque van mejorando, precisamente el talón de aquiles en todo aparato electrónico que necesite baterías son estas mismas. Me atrevería a decir que en los vehículos tambien.
22 Ene 2015 10:32 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: sobre baterías para smartphone

yavi_ escribió:Tanto como no perderse nada...

Os puedo seguir desde el telefono en todo momento, ver el correo, usar el navegador, entrar en la cuenta del banco, hacer compras, jugar si me aburro, reproducir musica, videos etc etc, para mi si me parece que han sido un gran paso los smartphones, sobre todo ultimamente que están bastante avanzasas las aplicaciones para un uso rapido e intuitivo, lo malo, pues la dichosa autonomía, yo también tuve un 8210 en su epoca y la batería duraba dias y dias.
Si yavi si en este plan si pero mi comentario va y lo repito ya que parece no se interpreta bien es para el que quiere un móvil para hacer lo que que tiene que hacer un teléfono, llamar y recibir que aun hay mucha gente que lo usa para eso y se compran invento de estos para ir a la moda, entonces es cuando considero es un autentico paso atrás, el resto de cosas que hacen no son funciones de movil si no de internet y ordenador portátil, hoy mas que móviles son mini ordenadores portátiles con teléfono incorporado, hay gente de edad media alta que les compran una consola de estas y empieza el calvario ya que solo lo quieren para lo de siempre, llamar y recibir, aquí es cuando ganan la batalla y de lejos los antiguos, evidentemente si queremos internet en el móvil no hay mas remedio de ir a la nueva tecnología pero mi comentario no es en ese plan.
Jaipe escribió: Si no fuera por internet los smarphone esos o como se llamen le pegaría una patada y santas pascuas, no valen para nada, incomodos, lentos, grandes, poca autonomía, mala lectura en ambientes de mucha luz, delicados, caros de compra, con el uso se vuelven lentos y mas lindezas de estas, un autentico paso atrás en el mundo de la telefonía móvil para los que solo buscan un aparato para llamar o mensajes.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
07 Feb 2015 18:56 por sal23xl
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 87

Registrado: 12 Ene 2015

Re: sobre baterías para smartphone

Bueno, pues comento el fin de la historia.
Recibo la batería y se confirman mis temores, pone "made in china" en donde debería poner "made in japan". El resto completamente igual, excepto en los acabados. La pegatina mal pegada etc.
Le escribo un email y le comento el tema. Me contesta que la pruebe, que es muy buena batería. Le repito que no era lo que había comprado, que lo boy a poner en conocimiento de ebay y paypal. Me contesta que me devuelve 3 libras sobre la compra, y le contesto que no, que quiero la devolución total y no quiero la batería. Al final me la ha abonado 100% y me ha dicho que me la quede, pero que le vote positivo...
Cada vez es más difícil comprar en Ebay ciertas cosas sin que intenten colartela por un sitio o por otro. En fin, yo tenía la fe que me llegaría algo de calidad, pero no.
07 Feb 2015 19:03 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: sobre baterías para smartphone

sal23xl escribió:Bueno, pues comento el fin de la historia.
Recibo la batería y se confirman mis temores, pone "made in china" en donde debería poner "made in japan". El resto completamente igual, excepto en los acabados. La pegatina mal pegada etc.
Le escribo un email y le comento el tema. Me contesta que la pruebe, que es muy buena batería. Le repito que no era lo que había comprado, que lo boy a poner en conocimiento de ebay y paypal. Me contesta que me devuelve 3 libras sobre la compra, y le contesto que no, que quiero la devolución total y no quiero la batería. Al final me la ha abonado 100% y me ha dicho que me la quede, pero que le vote positivo...
Cada vez es más difícil comprar en Ebay ciertas cosas sin que intenten colartela por un sitio o por otro. En fin, yo tenía la fe que me llegaría algo de calidad, pero no.
Bueno por lo menos te has quedado con la batería y te ha devuelto el dinero. Aunque por otra parte te ha querido engañar porque si fuera otra persona quizás no se de cuenta de que no es original y se quede conforme :sisi3:

Así sale barato vender, vendes 80 unidades por ejemplo y devuelves el dinero a 5 personas, pues sale rentable seguir vendiendo baterías falsas :sisi1:
08 Feb 2015 10:25 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: sobre baterías para smartphone

En mi samsung galaxy s2 compré hace tiempo una compatible de marca polarcell y la verdad es más cara que otras compatibles, pero por ahora estoy muy contento con el rendimiento (llevo casi un año con ella)

Saludos!

© ForoLinternas