Antoniomoreno escribió:Yo probabilidad de sacarlo por el cárter no tengo, ya que tendría que levantar el coche y no tengo medios. Por eso lo de la bomba para extraerlo desde el tubo de la varilla. Así que no se que hacer si ahorrarme la bomba esa porque puede ser que no vaya bien y me gaste lo que me vale la mano de obra de un cambio...
Ya tampoco es lo que vale cambirlo que lo hago una vez al año, es una mañana entera en el taller mientras esperas, meten el coche y lo hacen...Aquí en Córdoba en la seat te dicen que vayas a las 7:30 a llevar el coche y que te vayas. No te dicen a tal hora lo traes. Y si no quieres dejarlo te tienen hasta las 12 de la mañana y estoy un poco harto y las dos seat que hay aquí son del mismo dueño y trabajan igual.
Y como se leen tantos comentarios malos de sitios como aurgi, norauto...de gente que le han trasroscado la tuerca, el plástico de abajo sin poner bien...
No se que hacer...
Pues busca un taller de confianza. Es lo que todos hacemos, huir de las "casas oficiales" que a fin de cuentas son un taller de toda la vida con un sobrecoste por tener un bonito logotipo en la puerta, y sin la "presión" de hacerlo bien para tener un buen nombre.
El mecánico al que yo acudía siempre para todo se jubiló hace un par de años. El taller se lo han quedado traspasado dos chavales, y por inercia les llevé el coche una vez, pero no me gustó nada la forma de trabajar y ya me han visto. Pregunté entre mis amigos y familiares y ahora he cambiado a otro taller, uno familiar que llevan dos hermanos, incluso más pequeño que el anterior, donde el trato es exquisito y se esfuerzan en hacer las cosas bien y dejar al cliente satisfecho.
La revisión, con el aceite y filtro, más filtro del aire y mano de obra me sale por 72€ iva incl.. Si luego hay que hacerle algo más (bujias, filtro de combustible, frenos etc) me cobran solo el material y no aumentan el precio de la mano de obra, como si hacen los "oficiales".