Coca-cola china... WTF?

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

08 Dic 2014 16:12 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: New arrival in the low cost shops.

a mi tambien me parecen correctos los porcentajes como dice antoniomoreno

pone que 2000 kcal es la cantidad diaria recomendada vamos el 100% de la cdr

149/2000 =7.45% cdr y declaran 7%

106/2000= 5.3% cdr y declaran 5%

eso si redondean a la baja
08 Dic 2014 16:18 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Coca-cola china... WTF?

Yo tambirn lo he entendido asi, es el porcentaje de lo que ingieres all dia no de lo de la lata
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
08 Dic 2014 21:57 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Coca-cola china... WTF?

No bebais coca-cola que es malo :qmeparto :qmeparto

Un hilo especifico para la coca-cola, ¿serán lo siguientes patrocinadores del foro? Podrían regalar con el pack de latas un llavero linterna :sisi3:
09 Dic 2014 01:05 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Coca-cola china... WTF?

La cocacola es un excelente digestivo.Alivia las nauseas,y es una forma muy sencilla de tomar cafeína.
Yo soy un ( peligroso) ultraizquierdista :silbando: ,pero los prejuicios hacia la koke me parecen ridículos.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
09 Dic 2014 15:21 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Coca-cola china... WTF?

stirner escribió:La cocacola es un excelente digestivo.Alivia las nauseas,y es una forma muy sencilla de tomar cafeína.
Yo soy un ( peligroso) ultraizquierdista :silbando: ,pero los prejuicios hacia la koke me parecen ridículos.
Y con un poco de ron, doblemente digestivo :)
Always look on the bright side of life
09 Dic 2014 16:22 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Coca-cola china... WTF?

La coca cola y sus bondades...sobreexplotacion de acuíferos, contaminación, azúcares ... amoniaco. Eso sí, su publicidad (cómo la de otras muchas empresas) nos hablan de la felicidad, amor y sensaciones placenteras. Intensas campañas simulando ser una ONG que poco menos que va a salvar la Tierra haciendo donaciones y patrocinando actuaciones pensadas estratégicamente...

No me creo todo lo malo que se dice de ella pero seguro que algo hay.
http://www.revistaideele.com/ideele/con ... -coca-cola
También hay documentales sobre el uso que hace del agua. En algunos lugares tienen coca cola pero no agua para regar los alimentos de la población...

Saludos
09 Dic 2014 16:38 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Coca-cola china... WTF?

yavi_ escribió: Y con un poco de ron, doblemente digestivo :)
Según las proporciones puede llegar a ser digestivo...y analgésico también :roto2rie: :roto2rie:

Unos mitos sobre el refresco

09 Dic 2014 19:41 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Coca-cola china... WTF?

Güeter escribió:La coca cola y sus bondades...sobreexplotacion de acuíferos, contaminación, azúcares ... amoniaco. Eso sí, su publicidad (cómo la de otras muchas empresas) nos hablan de la felicidad, amor y sensaciones placenteras. Intensas campañas simulando ser una ONG que poco menos que va a salvar la Tierra haciendo donaciones y patrocinando actuaciones pensadas estratégicamente...

No me creo todo lo malo que se dice de ella pero seguro que algo hay.
http://www.revistaideele.com/ideele/con ... -coca-cola
También hay documentales sobre el uso que hace del agua. En algunos lugares tienen coca cola pero no agua para regar los alimentos de la población...

Saludos
En mi opinión todo eso son prejuicios e izquierdismo de salón. Respecto a lo del agua: Coca cola como todas las multinacionales se comporta como un depredador alli donde se le permite. la culpable de esos actos es ella, pero los habitantes de esos sitios deberian hacerse dueños de sus paises.Algo que , por cierto ,tambien tenemos pendiente nosotros.
Los izquierdistas a pie de calle no tienen inconveniente en beber kalimocho, y a mi me parece muy bien :vota:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
09 Dic 2014 21:02 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Coca-cola china... WTF?

stirner escribió:
Güeter escribió:La coca cola y sus bondades...sobreexplotacion de acuíferos, contaminación, azúcares ... amoniaco. Eso sí, su publicidad (cómo la de otras muchas empresas) nos hablan de la felicidad, amor y sensaciones placenteras. Intensas campañas simulando ser una ONG que poco menos que va a salvar la Tierra haciendo donaciones y patrocinando actuaciones pensadas estratégicamente...

No me creo todo lo malo que se dice de ella pero seguro que algo hay.
http://www.revistaideele.com/ideele/con ... -coca-cola
También hay documentales sobre el uso que hace del agua. En algunos lugares tienen coca cola pero no agua para regar los alimentos de la población...

Saludos
En mi opinión todo eso son prejuicios e izquierdismo de salón. Respecto a lo del agua: Coca cola como todas las multinacionales se comporta como un depredador alli donde se le permite. la culpable de esos actos es ella, pero los habitantes de esos sitios deberian hacerse dueños de sus paises.Algo que , por cierto ,tambien tenemos pendiente nosotros.
Los izquierdistas a pie de calle no tienen inconveniente en beber kalimocho, y a mi me parece muy bien :vota:
Pues que lo hagan con cola freeway del Lidl, a ver que cuerpo se les queda :qmeparto
Always look on the bright side of life
09 Dic 2014 22:15 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Coca-cola china... WTF?

Ni hablar :nono: Koka kola de marca y vino peleón ,si acaso ligeramente picado.(pero solo ligeramente picado , eh?) :roto2rie:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
12 Dic 2014 21:35 por J.A.I.L.
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 02 Sep 2014

Re: Coca-cola china... WTF?

Por meter un poco de cizaña, mirad la medida del pHímetro que me dio el otro día una Coca-Cola:
Imagen
12 Dic 2014 23:45 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Coca-cola china... WTF?

Ein? :confused:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
13 Dic 2014 00:58 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Coca-cola china... WTF?

Prácticamente como el vinagre.
Always look on the bright side of life
13 Dic 2014 22:01 por J.A.I.L.
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 02 Sep 2014

Re: Coca-cola china... WTF?

A mi también me sorprendió un pH tan bajo. No sabe nada, nada ácida. Supongo que por la burrada de azúcar/edulcorante que lleva.

© ForoLinternas