Mensaje de gearbest

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

08 Dic 2014 13:20 por itzi lunera
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 02 Dic 2014

Re: Mensaje de gearbest

TomasVarnik escribió:Sólo he comprado en GearBest la Ultrafire de 3 modos, clon de la sipik SK68, que con el cupón quedaba en U$S 3,22, y ya ha sido enviada (sin tracking, claro, así que en realidad no lo sé). Pero va a ser muy difícil que vuelva a comprar si las cosas siguen así... ya demasiado tenemos con los problemas de las tiendas "de siempre" como para andar agregando nuevos inconvenientes...

Otro ejemplo es el caso de la compra grupal del cargador Opus BT-C3100, que se está llevando a cabo en BLF. Allí Gearbest exigía un mínimo de 50 unidades para que el precio fuera $41, y con 200 unidades bajaba a $39. Pues bien, ya se han ordenado más de 70 unidades, y no pueden con ello. Ha habido atrasos desde el primer pedido, incluso muchos han cancelado su orden tras idas y venidas de parte de la empresa (con el famoso Back order).

Ni siquiera han respetado el turno de los compradores: a quienes ordenaron primero el cargador les han avisado que les devolvían el dinero pues no tendrían stock, luego a otros que siguieron les aparece que está enviado, luego se les acaba el stock otra vez... en fin, un desastre.

GearBest va a necesitar un poco más que cupones de descuento para remotar este fracaso...
Yo siempre he tenido buenas experiencias con esta tienda hasta hace algunos meses. No sé qué habrá pasado pero veo que no soy la única :(
Tú eres la luz...
...que ilumina mi oscuridad (L)
cron

© ForoLinternas