Re: Despues de casi 9 años... adios relacion de pareja.

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.
Qué pasada!fermintm escribió:Tengo mas hobbys.. Sino mirad lo que me estoy currando.
No es pa tanto!itzi lunera escribió:Qué pasada!fermintm escribió:Tengo mas hobbys.. Sino mirad lo que me estoy currando.
loooooooolPulpo del Retiro escribió:ya ves, encima con esa pegatina, creo que ni me atreveria a darle al ON o casi a tocarlo si lo veo perdido por la calle, llamo al 112 y digo que hay una caja con un símbolo que da miedo en tal sitio
Efectivamente. Es practicamente montar todo el kit. Saber de soldadura electronica. Despues ya es otro cantar todo lo que le quieras ir agregando.Bailer escribió:Y dice tan tranquilo que no es pa'tanto: ni mcgayver con ayuda y dos chocolatinas hacía eso jejeje.
Está hecho con arduino por casualidad?
Si. Es tremenda. Pero no todas las que habia radiactivas tenian tanta. Esa es una exclusiva. La envio un tio de grecia y ya digo que ni se como paso por los detectores de correos pues la radiactiividad se mide a mas de 1 metro.walterd escribió:He flipado con la radioactividad que tiene la camisa del campingaz....
Pues si. Esos niveles son muy altos. Si te metes esa camisa de campingaz en el bolsillo y la llevas 8 horas puede con el tiempo provocar algo desagradable. Solo escuchar la palabra radiactividad asusta, pero no es para tanto. Estamos rodeados de ella. La tierra, el sol, las estrellas, pruebas nucleares, fugas en centrales.. Son muchas las causas que hacen que estemos bañados en ella. El sol es un gigantesco reactor nuclear. Nuestro cuerpo esta preparado para soportar cierta cantidad. Si nos pasamos del limite puede provocar enfermedades y cancer. Uno de los sintomas de vivir en zonas mas radiactivas de lo normal es la depresion o tener una actitud "agria". Zonas graniticas por ejemplo habria que evitarlas.Antoniomoreno escribió:Ni idea que fueran radioactivas![]()
¿Y esos niveles de radioactividad son altos traducidos al Español? no entiendo nada la máquina ni la cifra que sale arriba![]()
¿tienes algún tritio para medir si despide mucha radioactividad?
© ForoLinternas