alguien a electrificado algun correpasillos?
mi hija tiene un correpasillos marca bruin que esta muy bien pero me gustaria ver la posibilidad de electrificarlo

he visto coches elctricos algunos ademas con mando a distancia por aquello de que la niña es aun un poco pequeña para conducirlo ella pero son muy grandes y servirian solo para exteriores ademas los teledirigidos superan todos los 100 euros
este pòr ejemplo esta a 109 euros

Nombre de la Página Web
algunos no los veo caros para ser tambien teledirigidos pero si son bastante mas voluminosos que un correpasillos
tambien me tienta algun quad estilo a esto que los hay en toys are us a 50 euros o asi pero no son teledirigidos y con solo un año aun mi hija creo que tendria poca pericia para algo asi

pues eso que no si intentar electrificar o comprar algo hecho o desistir , motores creo que no tengo ninguno adecuado tendia que mirar por el trastero y lo mas dificil seria como transmitir la fuerza a las ruedas para colmo ademas tampoco dispongo de mucho tiempo libre ultimamente
... quizas este hilo seria mas adecuado haberlo puesto en un foro de bicis electricas que frecuentaba antes con C_DoS_VTR_1.6_16V pero lo pongo por si acaso alguien ha hecho algo asi o puede darme ideas