Power bank

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

25 Oct 2014 16:43 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Power bank

Estoy buscando un power bank pero que me pueda cargar el móvil sin problemas.

He estado viendo estos por aliexpress, pero no tengo ni idea si funcionara alguno de los dos para todos los móviles o me fallaran bien porque no llegue el voltaje adecuado o el amperaje y no me haga nada el móvil.
http://www.aliexpress.com/item/Newest-A ... 51154.html
Imagen

http://www.aliexpress.com/item/DIY-Cell ... 60165.html
Imagen

Muchas veces lo mismo hay que salir rápido de casa y tenemos el móvil sin cargar y me gustaría tener alguno de estos para cargar en cualquier lugar. Y por el precio que tienen... :roto2rie:
25 Oct 2014 18:04 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Power bank

Yo los he probado y funcionan muy bien. En España los traen bajo algunas marcas. Lo malo es que son de plástico y acumulan el calor por lo que terminan muriendo sobre todo cuando estas cargando y a la vez haciendo algo con el móvil. Te recomiendo estos que llevan carcasa de aluminio y por ahí sacan mejor el calor. Vienen sin batería, le pones la 18650 sin tetón que quieras y a darle guerra. Con una samsung de 2600 arranca un smartphone de gama alta y te lo carga entero aunque lo vayas usando.

Imagen
Powerbank

Además montados quedan muy atractivos
Última edición por Maiden666 el 25 Oct 2014 18:38, editado 1 vez en total.
25 Oct 2014 18:18 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Power bank

Maiden666 escribió:Yo los he probado y funcionan muy bien. En España los traen bajo algunas marcas. Lo malo es que son de plástico y acumulan el calor por lo que terminan muriendo sobre todo cuando estas cargando y a la vez haciendo algo con el móvil. Te recomiendo estos que llevan carcasa de aluminio y por ahí sacan mejor el calor. Vienen sin batería, le pones la 18650 sin tetón que quieras y a darle guerra. Con una samsung de 2600 arranca un smartphone de gama alta y te lo carga entero aunque lo vayas usando.


Powerbank

Además montados quedan muy atractivos
Eso he leído en algunos sitios que tengo que comprar también alguna batería sin teton y sin proteger para poder ponerla :facepalm2:

Lo mismo me compro de una batería, porque se supone que es para una emergencia y llevar más peso o tamaño...

Voy a mirar haber si encuentro alguno que me traíga la batería pero que sea de marca la batería...Porque para pedir alguna batería como estan las cosas...Si la trae puesta lo mismo no tengo problemas.

Aquí he visto 5 baterías samsung muy baratas
http://www.aliexpress.com/item/Free-sho ... 69830.html
25 Oct 2014 18:44 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Power bank

Si es que Dios sepa que baterías traen..... lo mismo te toca tirarla y comprar otra. A mi en BG me mandaron unas 14500 hace poco sin problemas.
25 Oct 2014 19:11 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Power bank

Si lo quieres de una no se decirte, pero si lo quieres con mas capacidad mira el xiaomi power bank. En ugood, fantacy y goldway (tiendas de aliexpress) tienen el original de 10400mah sobre los 20-25 dolares...se supone que son 4 samsung de 2600mah las baterias que incorpora.
25 Oct 2014 19:37 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Power bank

maquinista24 escribió:Si lo quieres de una no se decirte, pero si lo quieres con mas capacidad mira el xiaomi power bank. En ugood, fantacy y goldway (tiendas de aliexpress) tienen el original de 10400mah sobre los 20-25 dolares...se supone que son 4 samsung de 2600mah las baterias que incorpora.

+1, de una sola batería, no suelen rendir muy alla (sobre todo, si es para cargar iphones, tablets o similares que demandan mucha intensidad de carga), el día que me pille uno, si no es el xiaomi, miraría bien cual pillar, hay muchos muy buenos, pero hay muchos más, muy malos....

en DX, lo tienes en el almacen de EU http://eud.dx.com/product/xiaomi-10400m ... EvfSvmsV8E y la versión de 2 también: http://eud.dx.com/product/xiaomi-ndy-02 ... EvfTPmsV8E
solo que tienes que gastar un mínimo de 30$, si no, pues lo pillas desde china :) . De 1 batería no te podría recomendar, tengo una carcasa para poner 1 18650 y no carga hasta el 100%....etc, no es gran cosa :silbando:
25 Oct 2014 19:43 por jav1tek
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 285

Registrado: 28 Ene 2014

Ubicación: Gipuzkoa

Re: Power bank

De una batería 18650 y montado, tienes estos dos, con batería samsung de 3000 mAh :

http://www.banggood.com/Eachine-3000mAh ... 23201308U2
http://www.banggood.com/Eachine-3000mAh ... 23201308U2

De dos, tres o mas tienes en FT con la marca ruinovo, vacíos o con baterías conocidas.
25 Oct 2014 19:49 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Power bank

Yo tengo éste:

https://www.fasttech.com/p/1332106

Es un poco tocho, pero me carga hasta cinco veces el iPhone y carga el iPad sin enterarse. Y lo puedes cargar a 2A, con lo cual la cosa va relativamente rápido. Además tú eliges las baterías que le pones... ¡Será por baterías! Yo le tengo de 2600mAh.
25 Oct 2014 20:58 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Power bank

jav1tek escribió:De una batería 18650 y montado, tienes estos dos, con batería samsung de 3000 mAh :

http://www.banggood.com/Eachine-3000mAh ... 23201308U2
http://www.banggood.com/Eachine-3000mAh ... 23201308U2

De dos, tres o mas tienes en FT con la marca ruinovo, vacíos o con baterías conocidas.
El del segundo enlace es el mismo que he puesto yo con marca. La verdad es que si compras el powerbank, la samsung de 3000, el cable y la funda te sale más o menos por lo que vale todo junto y sin problemas de baterías en el transporte (creo) (siempre que tengas un iphone y que el cable funcione con las nuevas versiones de IOS, que algunos no lo hacen).

Ante las dudas carga a un amperio, y el iphone 5S lo carga entero a la vez que le doy uso. Si es para un uso ocasional, fácil de llevar en cualquier sitio, es idóneo.
25 Oct 2014 23:22 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Power bank

Gracias a todos por responder

El iphone 6 que me compre según el cargador carga a 1A. Yo querria uno como mucho para dos baterias, aunque lo que mejor se transportara será de una. Llevar 4 baterías lo veo muy excesivo para transportar, normalmente no me quedo nunca sin batería, pero por si acaso nunca viene mal tener algo más de energia.

Están todos muy bien los que habeís puestos, cada uno tiene unas ventajas y unos inconvenientes. La verdad que como dice Maiden comprar uno en aliexpress de esos baratos averigua que batería traera y pueden llegar a ser peligrosas, se han visto ya muchos casos de salir ardiendo :sisi3:

Los cargadores que ha puesto también jav1tek y maquinista24 son decentes pero el precio es muy parecido al de dos baterías que ha puesto Pulpo y los de DX me van a llegar mejor.

Me han gustado bastante los que ha puesto Pulpo de DX y además en la web de EU, quizás pida el de 2 baterías. ¿sabeís si son buenas las que traera? no dice nada de la marca ni nada...El que ha puesto Lfatman también tiene una pinta increible pero claro después hay que comprar baterías aparte, pero se le pueden poner unas de calidad. Pero por tamaño, precio, transporte me parece que me voy a pedir el de DX este.
http://eud.dx.com/product/xiaomi-ndy-02 ... EwSCWclfup

Y ya si alguién me confirma que trae baterías decentes ni me lo pienso :sisi3:

Pone que tiene una salida de 1.5A, ¿será malo para cargar el móvil? el cargador es de 1A. Haber si voy a estropear el móvil que es bastante caro...le estoy metiendo la mitad más de velocidad de carga, vaya que se caliente o cualquier se estropee algo :llora:
25 Oct 2014 23:31 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5097

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Power bank

Este te viene con pilas buenas cargando a 1 A y con Luz

http://www.fasttech.com/p/1340309

Un Saludo
26 Oct 2014 02:04 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Power bank

namberguan escribió:Este te viene con pilas buenas cargando a 1 A y con Luz

http://www.fasttech.com/p/1340309

Un Saludo
Este es el que yo uso y me gusta bastante.
Las baterías las cargo con el cargador ya que cuando las gasto se las quito y pongo otras. Es pesado ya que no es plástico,la luz tiene modo rampa y alumbra bien.
Lo compré sin baterías por el tema de aduanas y tampoco las necesito que de momento voy surtido. No acepta las Pana protegidas de 3100 pero con las Pana NCR18650PF no tengo problemas y las demás recicladas tampoco.
Si hubiera este mismo pero de 1 batería solo me lo pillaba también.
También tengo un Romoss Sofun 1 de 2600 mAh pero no da la carga que debería.
Galicia calidade
26 Oct 2014 03:18 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Power bank

Antoniomoreno escribió:Gracias a todos por responder

El iphone 6 que me compre según el cargador carga a 1A. Yo querria uno como mucho para dos baterias, aunque lo que mejor se transportara será de una. Llevar 4 baterías lo veo muy excesivo para transportar, normalmente no me quedo nunca sin batería, pero por si acaso nunca viene mal tener algo más de energia.

Están todos muy bien los que habeís puestos, cada uno tiene unas ventajas y unos inconvenientes. La verdad que como dice Maiden comprar uno en aliexpress de esos baratos averigua que batería traera y pueden llegar a ser peligrosas, se han visto ya muchos casos de salir ardiendo :sisi3:

Los cargadores que ha puesto también jav1tek y maquinista24 son decentes pero el precio es muy parecido al de dos baterías que ha puesto Pulpo y los de DX me van a llegar mejor.

Me han gustado bastante los que ha puesto Pulpo de DX y además en la web de EU, quizás pida el de 2 baterías. ¿sabeís si son buenas las que traera? no dice nada de la marca ni nada...El que ha puesto Lfatman también tiene una pinta increible pero claro después hay que comprar baterías aparte, pero se le pueden poner unas de calidad. Pero por tamaño, precio, transporte me parece que me voy a pedir el de DX este.
http://eud.dx.com/product/xiaomi-ndy-02 ... EwSCWclfup

Y ya si alguién me confirma que trae baterías decentes ni me lo pienso :sisi3:

Pone que tiene una salida de 1.5A, ¿será malo para cargar el móvil? el cargador es de 1A. Haber si voy a estropear el móvil que es bastante caro...le estoy metiendo la mitad más de velocidad de carga, vaya que se caliente o cualquier se estropee algo :llora:
El que yo te decia que es el xiaomi de 10400mah trae 4 samsung de 2600mah asi que el que tu pones son 2 samsung de 2600mah. Ojo que hay muchas imitaciones, pero los originales si que llevan samsung de 2600mah, aunque en dx creo que si serán 100% originales.
27 Oct 2014 12:34 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Power bank

He estado viendo cargadores en DX, ya que tengo que pedir otra cosa de poco valor para que vaya todo asegurado. Hay cientos y muy complicado porque en ninguno dice que batería lleva dentro, tan sólo en unos cuantos.
He visto este que carga a 5v 1A y a 5v 2A, tiene dos salidas y con baterías sansumg de 2600mah. El problema mayor que es muy largo :sisi3: 13,1cm...Pero tiene hasta una pantalla LCD que muestra la batería restante.
http://www.dx.com/es/p/soshine-e4-exter ... =affiliate

Y he visto también este otro que averigua que calidad tendrá la bateria que es elegante y al ser fino se puede transportar bien en el bolso. Pero no lleva baterías 18650.
http://www.dx.com/es/p/bp-5s-ultra-thin ... =affiliate

Me gustaría que tenga la salida de 1A y el xiaomi la tiene de 1.5A, no va a pasar nada por cargar de vez en cuando el móvil con más amperaje...Pero si puedo comprar uno desde primera hora que me carge a 1A pues mejor, ya que si esta diseñado el móvil para cargar a 1A será porque es mejor, sino le pondrían más amperaje para cargar más rápido, pero seguramete la batería se resienta con el tiempo, y los componentes se calienten más.

Este tiene salida de 1A y es muy pequeño, barato y de una batería, quizás para un apuro sea más que suficiente. Pero no dice la batería que trae dentro...
http://www.dx.com/es/p/ovaest-bdw-101-3 ... =affiliate
27 Oct 2014 14:06 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Power bank

Yo cargo telefono (xiaomi red rice 1S) , Tablet (nexus 7 2013) y linterna llavero DQG Fairy con una fuente de alimentacion de 2A (ioncell , comprada en intl).Mi mujer carga con la misma fuente su telefono y una Ipad.Todo esto desde hace meses.Antes de comprarla consulte con el vendedor ,y ademas esa fuente de alimentación es muy conocida y reconocida. Ademas si el powerbank de xiaomi (tambien una marca con buena reputacion) carga a mas de un amperio me parece que vuestra precaucion de no cargar a mas de un amperio no tiene ningun sentido.Si es porque carga a mas de un amperio no creo que debais preocuparos.

Una fuente de alimentacion de 1 amperio es mas barata que una de 2 .¿No sera ese el motivo de que las que vienen con los telefonos sean de esa intensidad?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
27 Oct 2014 16:16 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Power bank

stirner escribió:Yo cargo telefono (xiaomi red rice 1S) , Tablet (nexus 7 2013) y linterna llavero DQG Fairy con una fuente de alimentacion de 2A (ioncell , comprada en intl).Mi mujer carga con la misma fuente su telefono y una Ipad.Todo esto desde hace meses.Antes de comprarla consulte con el vendedor ,y ademas esa fuente de alimentación es muy conocida y reconocida. Ademas si el powerbank de xiaomi (tambien una marca con buena reputacion) carga a mas de un amperio me parece que vuestra precaucion de no cargar a mas de un amperio no tiene ningun sentido.Si es porque carga a mas de un amperio no creo que debais preocuparos.

Una fuente de alimentacion de 1 amperio es mas barata que una de 2 .¿No sera ese el motivo de que las que vienen con los telefonos sean de esa intensidad?
Al final me voy a compra la xiaomi, voy a pedir un par de ellas de 2 baterías. La de 4 baterías es muy grande...Tampoco creo que se caliente mucho el móvil por meterle algo más de intensidad. Yo creo que si no ponen 2A de carga en algunos móviles será porque la batería que llevan lo mismo es de esa capacidad o poco más y sería una corriente muy grande de carga y se calentaría el teléfono.

Ya os comentare que tal carga el móvil cuando la tenga en casa. Además he leído sobre la marca y parece que es muy buena, así que confiare en ella :sisi3:

EDITO: Al final aún no he pagado el pedido, lo tengo a falta de pagar, porque he visto en los demás sitios que pone una salida de 2.1A y tampoco me hace gracia cargar el móvil al doble...En la mayoria de los sitios pone 2.1A...No sé de que fiarme.
27 Oct 2014 20:07 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Power bank

Reconozco que lo que dices sobre la capacidad de la bateria es razonable,pero sigo creyendo que lo que importa es el voltaje( este sí, debe ser el adecuado, y solo ese).
Mi teléfono xiaomi tiene una batería de 2000 mA declarados. No creo que xiaomi fabrique un power bank que pueda estropear la bateria de uno de sus móviles.Mi anterior teléfono tenia una bateria de poco mas de 1000 mA reales( lo comprobe con el imax b6) y la fuente de alimentación de 2000mA del ioncell no lo estropeo. Por último la bateria de la fairy es de solo 90mA. Solo la he cargado dos veces, pero sigue sin problemas.
Yo creo que lo mas sensato seria preguntar al vendedor o aun mejor en un foro como htcmania especificando marca y modelo de todo lo que te interesa.Con eso saldrias de dudas seguro.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
27 Oct 2014 20:47 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Power bank

stirner escribió:Reconozco que lo que dices sobre la capacidad de la bateria es razonable,pero sigo creyendo que lo que importa es el voltaje( este sí, debe ser el adecuado, y solo ese).
Mi teléfono xiaomi tiene una batería de 2000 mA declarados. No creo que xiaomi fabrique un power bank que pueda estropear la bateria de uno de sus móviles.Mi anterior teléfono tenia una bateria de poco mas de 1000 mA reales( lo comprobe con el imax b6) y la fuente de alimentación de 2000mA del ioncell no lo estropeo. Por último la bateria de la fairy es de solo 90mA. Solo la he cargado dos veces, pero sigue sin problemas.
Yo creo que lo mas sensato seria preguntar al vendedor o aun mejor en un foro como htcmania especificando marca y modelo de todo lo que te interesa.Con eso saldrias de dudas seguro.
La batería de mi móvil es de 1810mAh, la estaría cargando a más de 1C. No debería de pasar nada, tan sólo cargar más rápido pero claro tampoco quiero estropear un móvil de 800€ por una power bank. Pone que tiene una salida de 5,1v y 2.1A en todos los sitios y el cargador que me trae el móvil es de 5v 1A. Y aunque funcione bien y me carge el móvil se que no voy a estar tranquilo :sisi3:

La xiaomi desde luego es la que mejor esta calidad/precio, y además esta bien de diseño. Pero podrían haber añadido dos usb como tienen muchas power bank de 1A y de 2A o algún interruptor o algo para seleccionar la intensidad de carga como tienen los cargadores que tenemos para el litio.

Quizás al final me decida por una power bank de una batería. Total una batería de 2600mAh me tiene que dar bien para cargar el móvil a tope aunque pierda algo de capacidad por la conversión de voltajes.
27 Oct 2014 22:57 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Power bank

Ya he realizado el pedido a DX :sisi3:

Al final me habeís liado mucho entre todos y como se entere mi pareja.... :machinegun:

De querer una power bank de esas de 2 dólares, al final me he gastado 25$. Os pongo los enlaces de lo que he comprado finalmente.

He comprado esta carcasa que me ha parecido buena.
http://www.dx.com/p/enb-2-x-18650-batte ... =affiliate

Y me iba a comprar un par de baterías samsung 2600 que costaban 9,40$ y he pensado, para eso me compro también la Xiaomi que me trae las 2 baterías y esta de oferta a 15$ y por poco más de 5$ tengo la carcasa de la Xiaomi también por si puedo meter alguna de las baterías que tenga.
http://www.dx.com/p/xiaomi-ndy-02-ah-52 ... =affiliate

Pues eso al final me he pedido la carcasa primera y la power bank xiaomi, en total 25,73$ poco más de 20€ con lo caro que esta ahora el dólar :sisi3:

Ya os contaré que tal funciona todo, gracias a todos por vuestro apoyo a gastar dinero :roto2rie: :dale:

Saludos!! :abrazo:

© ForoLinternas