Nuevo juguete con buen alcance y no es una linterna.

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

12 Ago 2014 23:09 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Nuevo juguete con buen alcance y no es una linterna.

Algunos ya sabeis mi aficion por las armas y como todas las aficiones a muchos nos gusta probar cosas nuevas o distintas, ya tengo alguna que otra arma pero como la licencia me permite 6 armas cortas pues cuando puedo voy ampliando, esta vez me hacia gracia un arma mas tipo policial o defensivo mas que un arma para tiro de precision porque de esas ya tengo, hay un calibre muy conocido y que no tenia que es el 9mm parabellum, un calibre muy usado en los cuerpos de seguridad y otros sectores, para añadir algo de este calibre me he cogido una Walther P99, una pistola semiautomatica con capacidad para 16 proyectiles, un arma de fabricacion alemana fabricada en polimero y acero con un peso bastante liviano, bastante segura y muy versatil como arma defensiva, como no podia ser menos la presento al foro.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui al lado de otra arma mia, un revolver Smith Wesson 686 Target Champions calibre 357 Magnum, buena pareja, muy distintas en concepto, peso, funcionamiento, calibre etc que esa es la gracia.
Imagen

Imagen

Un saludo
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
12 Ago 2014 23:59 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Nuevo juguete con buen alcance y no es una linterna.

Son chulísimas y con las compañeras de foto que les pones ya es el remate. La SW es una pasada de bonita.
13 Ago 2014 01:56 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Nuevo juguete con buen alcance y no es una linterna.

Muy guapa, aunque poniendo al lado la Magnum.. jaja. Nunca te ha dado por algun pistolon tipo Desert Eagle?
HE PERDIDO LA CUENTA
13 Ago 2014 03:27 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Nuevo juguete con buen alcance y no es una linterna.

F. Premens escribió:... Nunca te ha dado por algun pistolon tipo Desert Eagle?
:sisi1: :sisi1: :sisi1: Ya que tienes otro 357...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
13 Ago 2014 08:25 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nuevo juguete con buen alcance y no es una linterna.

antiparanoico escribió:
F. Premens escribió:... Nunca te ha dado por algun pistolon tipo Desert Eagle?
:sisi1: :sisi1: :sisi1: Ya que tienes otro 357...
El diseño tipo 1911 de la desert eagle me gusta pero las pistolas las prefiero con calibres mas modestos y el 44 o mas los encuentro excesivos para pistola. Para usar calibres muy grandes en un arma corta prefiero el revolver.
De 357 solo tengo el smith y cuando tiras unas tandas te queda la muñeca distraida.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
13 Ago 2014 10:43 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: Nuevo juguete con buen alcance y no es una linterna.

Jaipe. A que te dedicas?
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
13 Ago 2014 13:15 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nuevo juguete con buen alcance y no es una linterna.

fermintm escribió:Jaipe. A que te dedicas?
A que viene eso? o influye en algo mi trabajo con el post o hilo en cuestión?

Si lo dices por las armas supongo ya sabes que no se necesita tener ningun trabajo especial para posearlas, solo conseguir unos requisitos y cumplir con la normativa para la tenencia y posesion de armas cortas, el resto no infuye nada a lo que se puede dedicar uno.

Si lo dices por otras cosas ya me comentas y si lo veo necesario lo hablamos
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
13 Ago 2014 15:13 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Nuevo juguete con buen alcance y no es una linterna.

Jaipe escribió:
fermintm escribió:Jaipe. A que te dedicas?
A que viene eso? o influye en algo mi trabajo con el post o hilo en cuestión?

Si lo dices por las armas supongo ya sabes que no se necesita tener ningun trabajo especial para posearlas, solo conseguir unos requisitos y cumplir con la normativa para la tenencia y posesion de armas cortas, el resto no infuye nada a lo que se puede dedicar uno.

Si lo dices por otras cosas ya me comentas y si lo veo necesario lo hablamos
Yo creo que esta claro que lo dice por las armas, no creo que haya mucha gente en este país que tenga una pistola en su casa sin dedicarse a algo que requiera de una, o sin practicar el tiro XD

Esto no es EEUU, por eso sorprende que un ciudadano de a pie tenga pistola.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
13 Ago 2014 16:08 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nuevo juguete con buen alcance y no es una linterna.

Miguel_79 escribió: Yo creo que esta claro que lo dice por las armas, no creo que haya mucha gente en este país que tenga una pistola en su casa sin dedicarse a algo que requiera de una, o sin practicar el tiro XD

Esto no es EEUU, por eso sorprende que un ciudadano de a pie tenga pistola.
Si te digo la verdad conozco mas gente que tiene pistolas en su casa que gente que colecciona linternas y te lo digo en serio, y ya ni te cuento escopetas de caza, en mi misma localidad somos varios, en el club de tiro somos mas de 1400 socios solo de la provincia en cambio gente que colecciones o le apasionen la linternas si salgo del foro no conozco a nadie, de foros de armas hay montones como los hay de linternas y los de armas que yo frecuento tienen mas actividad que los de linternas y si hay actividad es que hay afición

Poseer una pistola de fuego real en nuestro país no es tan fácil como en USA pero si es mas fácil de lo que te puedas pensar, evidentemente cumpliendo unos requisitos minimos y siempre que no tengas antecedentes penales o policiales.

Asi que simplificando cualquier aficionado al tiro deportivo puede tener una o varias pistolas en su casa dependiendo de la categoría de la licencia y como he dicho siguiendo el tramite y cumpliendo con los requisitos que se exigen no es nada complicado y menos si te gustan las armas, entonces te dediques a lo que te dediques pienso no tiene ninguna importancia ya que si se quiere las puede tener un agricultor, un empresario, un jornalero, un autónomo, un electricista un banquero, una ama de casa que también las hay etc.. etc.

Asi que no me considero ningún privilegiado por tener varias pistolas en casa si no un aficionado como miles hay en España y millones en el mundo que nos gustan las armas de fuego en especial las pistolas.

Y ya puestos como no tengo que esconderme de nada ya lo puedo decir y veréis que no tiene nada que ver con las armas ya que yo me decido a la agricultura y a la ganadería, no soy policía, ni joyero, ni banquero, ni segurata, ni llevo un furgón blindado etc.. etc cosas que si podría dar a pensar que se autorizan las armas o pistolas.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
13 Ago 2014 16:31 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Nuevo juguete con buen alcance y no es una linterna.

Este tipo de preguntas es mejor hacerlas por privado. Puede que solo quiera saber si eres de su gremio, o del gremio donde el quiere acceder para consultarte cosas sobre ese trabajo. Pero es mejor pedirlas por privado, y si el destinatario quiere contesta, y si no no. Si se hacen publicas el que recibe la pregunta la puede interpretar con doble sentido, y el resto de foreros también. Y para no tener que andar dando explicaciones la gente dejara de mostrar sus aficiones.
13 Ago 2014 17:52 por Notseif
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 192

Registrado: 10 Sep 2013

Re: Nuevo juguete con buen alcance y no es una linterna.

A ver, creo que tampoco es para sacar de contesto que alguien pregunte a que se dedica alguien que tiene varias pistolas o revolveres, a mi tambien me picaba un poquillo la curiosidad, la verdad, y no creo que sea nada malo que alguien diga a lo que se dedica, si le da la gana, y si no pues nada, pa eso estamos en un pais libre, tanto para preguntar como para responder
13 Ago 2014 18:45 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nuevo juguete con buen alcance y no es una linterna.

Claro está se puede preguntar lo que se quiera y mas si se dice bien como ha sido el caso del compañero pero la verdad que me ha sorprendido un poco y es la primera vez que alguien me pregunta a que me dedico basándose en las aficiones que pueda tener uno y mira que me conoce gente ya que continuo pensando que las aficiones no tienen porque vincularte en algún tipo de afición, vaya al menos en mi caso, ni se si podría decir algún tipo de trabajo que te asocie a algo en concreto.

Quizás alguien que por trabajo si le es necesario poseer un arma y muchos de esos la llevan o la tienen por su trabajo y en el fondo las armas ni les gustan y la tiene como algo mas porque lo exige su faena pero el caso del aficionado suele ser distinto y ya se compran y se usan por puro disfrute y afición personal y en estos casos ya nada tiene que ver a lo que se puede dedicar uno.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
13 Ago 2014 18:55 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Nuevo juguete con buen alcance y no es una linterna.

Os pilla Jaipe, unos disparos al aire, y le dais hasta los calcetines. :nusenuse:
HE PERDIDO LA CUENTA
13 Ago 2014 19:56 por SAABERO93
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 249

Registrado: 15 Jul 2011

Re: Nuevo juguete con buen alcance y no es una linterna.

Yo lo que no entiendo es xq de todos los oficios que has citado solo has nombrado de forma despectiva el de "segurata".... aunque uno ya esta inmunizado de que se lo llamen :nusenuse:
13 Ago 2014 20:32 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: Nuevo juguete con buen alcance y no es una linterna.

Efectivamente la pregunta iba porque en España tener pipa es complicado. No se a que tanto alboroto.
La pregunta no iba con maldad ni segundas.

Edito.

Jaipe. Gracias por la info. Pensaba que era practicamente imposible tenerlas en este pais, salvo que seas fuerza del orden, militar o vigilante de seguridad.
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
19 Ago 2014 23:34 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Nuevo juguete con buen alcance y no es una linterna.

Vaya juguete que te has comprado :sisi1:

Yo siempre pienso que los vicios y caprichos estos siempre vienen bien, en esta vida no solo es trabajo. Además es un capricho saludable ya que muchos vicios son malos o muy malos. Que mejor forma de gastar el dinero que en algo que te gusta y te satisface.

Un amigo me decia como te puedes gastar 50€ en una linterna, cuando el se lo gasta por ejemplo en tabaco a la semana y yo no fumo. Con esto quiero decir que el vicio del tabaco parece bien e invierten el dinero y comprar una linterna es tirar el dinero.

Hay gustos para todo.

Saludos!! :abrazo:
24 Ago 2014 22:04 por Heavy
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 167

Registrado: 04 Jun 2013

Re: Nuevo juguete con buen alcance y no es una linterna.

Jaipe, la Walther P99 es un buen trasto. En Mossos es la que llevan la mayoría de compañeros y es una arma que conozco muy bien, aunque soy de los mossos que precisamente llevo de dotación la HK USP Compact.

Es una arma ligera, con buena ergonomía, buena capacidad de cargador y medidas estandart. Por cierto he visto que pones que tiene 16 cartuchos de capacidad de cargador. Hace años que las hacen con 15 + 1 en recámara, mientras que antes eran de 16+1... Cual tienes tu?

Y otra cosa, que sistema de disparo tiene? SA/DA, anti-stress, DAO... En mossos la dan con el anti-stress y el recorrido del disparador es eterno para mi gusto, sobretodo si comparamos con mi Glock 26 que tengo de arma particular.

En resumen es una buena arma, pero no me acaba de convencer comparado con por ejemplo una glock 19 o una S&W MP9...

Sobre el tema de tener un arma en España, pues es lo que dice Jaipe. Si es como tirador deportivo no tiene demasiada complicación. Aclarar que con ese tipo de licencia, la F, el arma solo se puede llevar de casa al tiro y viceversa, en un maletín y separada de la munición. Eso al menos es lo que marca el reglamento de armas.

Para llevar un arma encima se tiene que disponer de licencia A o B. La A es la que tenemos los policías, FAS, Vigilancia Aduanera y pocos más. La B es la que tienen las personas que por oficio y sin pertenecer a los cuerpos antes mencionados, pueden pedir las personas que están amenazadas. O sea, joyeros, jueces, policías jubilados, etc...

Los vigilantes de seguridad, mal llamados seguratas (lo veo despectivo), si llevan arma disponen de la licencia C, que solo les ampara en su horario laboral. Con alguna pequeña excepción, solo pueden ir armados durante su turno de trabajo. Esto se aplica también a los escoltas privados, que es una especialidad del vigilante de seguridad.

Espero haber aclarado algo.
LED LENSER DAVID Recargable, Streamlight TLR 3,NEW-626B CREE Q5 3-Mode 300LM, UltraFire C6-T60 XM-LT6 5-Mode 910-Lumen, TANK 007 TK-566 HA-III 365 NM, OLIGHT I6 Paladin, Convoy S2+ UV nichia, Convoy S2 UV, Convoy L4, FourSevens Quark Pro, Astrolux S41S Stainless Steel
25 Ago 2014 02:27 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Nuevo juguete con buen alcance y no es una linterna.

Estaria bien que creaseis un hilo sobre armas y cosas de estas, me parece interesante. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
26 Ago 2014 00:02 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5097

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo juguete con buen alcance y no es una linterna.

F. Premens escribió:Estaria bien que creaseis un hilo sobre armas y cosas de estas, me parece interesante. :sisi3:
:+1:

Para neofilos en este tema pero con ganas de saber seria interesante.
Hay cosas que suenan extrañas y no comenta uno por no saber nada del tema y evitar meter la pata.

Un Saludo
26 Ago 2014 15:38 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nuevo juguete con buen alcance y no es una linterna.

Hola Heavy, no había leído tu respuesta asi que te contesto ahora.

Tal como dices la Walther P99 es un arma muy usada en los cuerpos de seguridad, es mas se creó enfocada en ese fin ya que es un arma concebida como defensa no de concurso, la usan de dotación como bien dices los Mossos y otros cuerpos de seguridad a nivel mundial de Alemania, Canada, Finlandia, Polonia, Reino Unido aquí mas info para los que no la conozcan http://es.wikipedia.org/wiki/Walther_P99

Los disparos son 15+1 en recamara, y la mia si lleva el dispositivo anti.stres que para unos puede ser una cosa buena y para otros no tanto y eso puede evitar disparos digamos mas sueltos por tener el arma empuñada en una situación de riesgo y el sistema ese digamos quiere evitar eso con un primer recorrido "fallido" pero a fondo ya abre fuego, son armas pensadas para llevarlas cargadas y eso forma como un apartado mas de "seguridad", lo del recorrido te acostumbras y mas si no es para darle en el 10 en una diana a 25m si no que están mas pensadas para fines de menos de precisión.

Antes de comprar la P99 barajé la compra de una Glock pero estéticamente me gustan menos ya que las veo muy sosas y muy parecidas y eso influyó bastante ya que si una cosa no me entra tanto por los ojos en mi caso suele ser algo en contra, las Glock están pisando muy fuerte, son armas "baratas" ligeras y muy fiables y también muy extendidas en las fuerzas del orden.

Yo esta no la compre para competir ya que no esta pensada para esto a pesar que hay modalidades que no va mal como recorrido y que por cierto aún no lo practico pero me gusta usarla en la galería, esas armas como pesan poco, tienen el cañon corto y el 9PB es potentillo pegan un buen castañazo.

Lo que comentan otros de poner un hilo o apartado de armas, para mi no es problema, no se si tendría muchas visitas pero se podria agrupar allí la información.

Un saludo
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas