Correos Homepaq
Hola compañeros hoy mismo me ha llegado al buzon una información sobre una especie de buzon nuevo especialmente diseñado para envio y recepcion de paquetes. A muchos de nosotros nos vendria muy bien ya que es raro el mes o la semana que no recibimos varios paquetes.
Con este nuevo "buzon" se pueden hacer envios sin necesidad de ir a la oficina (segun reza en la propaganda) y recibir paquetes de la misma forma. Si no estamos en casa, por la tarde cuando llegamos del trabajo podemos recoger comodamente los envios.
Voy a intentar recabar algo mas de informacion en su numero de telefono (900 400 004) o internet (www.homepaq.es) porque me extraña muy mucho que sea gratuito como pone en la propaganda.

Si alguno de vosotros conoce algo mas lo puede compartir por aqui.
Saludos!
Con este nuevo "buzon" se pueden hacer envios sin necesidad de ir a la oficina (segun reza en la propaganda) y recibir paquetes de la misma forma. Si no estamos en casa, por la tarde cuando llegamos del trabajo podemos recoger comodamente los envios.
Voy a intentar recabar algo mas de informacion en su numero de telefono (900 400 004) o internet (www.homepaq.es) porque me extraña muy mucho que sea gratuito como pone en la propaganda.

Si alguno de vosotros conoce algo mas lo puede compartir por aqui.
Saludos!