raska_69 escribió:pepitogrito escribió:raska_69 escribió:Alguien puede explicar o describir el modo de empleo y sus trucos.
Creo que no lo uso correctamente ya que no da los resultados esperados.
Saludos.!
Leete el principo del post. En varios de ellos lo comento.
Cuál es el problema, en dónde lo estás aplicando, de qué modo..., etc., es que "trucos", casi que no hay ninguno. ¡Tienen que irte bien!
Saluds.
Hice como se describe en el segundo post creo. Con la esponja mojada y escurrida cojo un poco de producto. Y lo paso por encima la superficie a limpiar. Y luego paso un trapo.
El trapo a de estar humedo, mojado o seco?
Lo probe con el extractor que es de inox y quedo limpio pero brillante no se hasta que punto.
Tambien probe con una cuchara y lo mismo.
Continuare probando.
1- Todo lo que tenga mierda de hace siglos, y no sea una superficie delicada, mejor con una tipo Scott Brite primero untada en el producto... Luego, para rematar bien la faena, otra vez de nuevo, pero con la esponja que trae. Luego aclarar bien con un paño microfibras a poder ser bien húmedo, para sacar todo el producto, y para sacar el brillo de la muerte, un paño bien seco hasta poder afeitarse mirándose en él... Incluso unas nanas si hay además mierda incrustada también sería lo suyo y también con el producto untado en ella, (no es necesario mucho, para nada...)
2- Una vez que ya tenemos el objeto como los chorros del oro del moro Juan, ya será que, cada tanto le pasemos el producto con la esponja que trae (porque NO habremos dejado que se vuelva a poner de mierda hasta el techo), y asunto arreglado.
3. Hazme un favor, si tienes una grifería que no sea antigua, coge la esponja, la untas un poco, se la pasas bien pasada, luego enjuagas bien, y al final le das con el paño seco y dime cómo queda...
Todo esto también para cualquier otro tipo de superficies.
Primero valorar sus delicadeza y el grado de mierda y el tipo de mierda, la hay que se incrusta de lo lindo y
este producto ¡¡¡NO es corrosivo, ojo con esto!!!, así que hay que ayudarlo con el tipo de esponja... Y luego, en función de la superficie, y el tipo y cantidad de mierda, operamos empezando con un tipo de esponja más o menos abrasiva. Lo mejor es ir de más a menos... para que con la que trae el producto hagamos un "pulido final" cuyo acabado será óptimo. Luego aclarar bien, y luego secar para sacar brilllo. (Hay superficies que lógicamente son espejos y otras de ninguna manera..., por más que le demos jamás va a quedar como espejos..., porque su superficie no es así ya de fábrica...).
Lo mismo para el marmol, la vitrocerámica (yo no tengo, así que ahí no me arriesgaría con nada que no fuese la esponja que trae, a no ser que la vitro aguante bien la Scott Brite, cosa que no tengo idea...), la grifería que no tenga mucha cal incrustada, la loza, los plásticos, los fregaderos, etc., etc.... En el primer post hay consejos que puse de otras web por ejemplo
para los espejos, que ES VERDAD QUE NO SE EMPAÑAN, durante días y días después de limpios con la piedra, etc...
A ver, cómo todo en este mundo se trata de ver cómo actúa y luego ir adaptando su uso a las superficies que tenemos que limpiar... Luego, una vez ya bien limpias, yo sólo la utilizo de mantenimiento, no como para usar todos los días, ni de coñas...
Saludos, y vete diciéndome, porque me jodería que después de tanto hablar de ella, ahora vaya a resultar que es una mierda para los que la están comprando y resulte que a mí me vaya que ni Dios... Bueno, a mí y a otro montón de gente...