Duda con etiqueta en un envío

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.
maquinista24 escribió:Esto he encontrado pero me quedo casi peor de como estaba...
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... .l1t1.html
¡¡¡No se te ocurra usar esa funda!!! No cumple normas Europeas, y no solo se te caerán las manos, sino que la linterna se te derretirá, y por transferencia, ya puedes después de ir al baño dar por perdida la pirola...Trevilux escribió:maquinista24 escribió:Esto he encontrado pero me quedo casi peor de como estaba...
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... .l1t1.html
Efectivamente, con esa cara que tendrás tú me he quedado yo....No entiendo nada, ¿no se me caerán las manos por tocar esa funda?...
![]()
Un saludo compañero.
pepitogrito escribió:..
¡¡¡No se te ocurra usar esa funda!!! No cumple normas Europeas, y no solo se te caerán las manos, sino que la linterna se te derretirá, y por transferencia, ya puedes después de ir al baño dar por perdida la pirola...![]()
Después no me vengas con que no te avisé, que para eso los buitres de Bruselas legislan con nuestro dinero.![]()
Saluds
Pues vete comprando cinta americana para "pegar" el "cilindro", cuando menos te lo pienses lo notarás caer por el interior de la pernera del pantalón abajo...Trevilux escribió:Me lo temía.... ¡cuidado con esa etiqueta!!!
Pulpo del Retiro escribió:joder, pues.... si me encuentro eso en cualquier paquete mío... me voy a quedar rallado cuanto menos, es inquietante![]()
![]()
Aunque nada peligroso debieron detectar, si no, no hubiera llegado a tus manos
Se está poniendo feo el asunto. La verdad es que tengo paquetes ya con 41 días y 36 días y llevaba meses con tiempos mucho menores de recepción. Creo que en el futuro el tema de aduanas y demás irá poniéndose cada vez peor por aquí... mal asunto.TomasVarnik escribió:...
Por esa razón, deben identificarse tales paquetes para tratarlos como importaciones comunes ajenas a la CEE, aunque provengan de países europeos. Es decir, no están libres de impuestos, sino que corresponden los mismos aranceles de aduana como si vinieran directo de China.
Por esta parte del mundo también vamos mal... bastante.Trevilux escribió:Se está poniendo feo el asunto. [...] Creo que en el futuro el tema de aduanas y demás irá poniéndose cada vez peor por aquí... mal asunto.
Creo en en nuestro "Narcosur" estamos peor... Los tratados y las leyes están pero no se cumplen, prima lo político sobre lo jurídico.TomasVarnik escribió:Por esta parte del mundo también vamos mal... bastante.![]()
...
Ja, ja, ja, ja,antiparanoico escribió:Creo en en nuestro "Narcosur" estamos peor... Los tratados y las leyes están pero no se cumplen, prima lo político sobre lo jurídico.TomasVarnik escribió:Por esta parte del mundo también vamos mal... bastante.![]()
...
Eso en el mejor de los casos q te lo entreguen! Tengo compras del año pasado q llegaron al pais a mediados de enero y aun están "en proceso de clasificación"TomasVarnik escribió:Nos vamos a poner a llorar si seguimos mostrando nuestras miserias![]()
En lo que refiere a importaciones, en Argentina nos cobran 35% extra sobre cualquier compra que realicemos al exterior. Y luego al momento de retirar el producto de la aduana, otro 50% del valor del producto.
O sea, que por una linterna que cueste $10, termino pagando $18,50!!
No, no, no, yo me refería a la cuestión Leyes-política que señalaba Antiparanoico. Lo que decís vosotros es la Ley a rajatabla... (pero, ¿por qué me malicio que hay gente ahí que ocupando según qué puestos, no tiene que pasar por ese calvario por el que pasáis la gente normal de la calle?gaston1 escribió:Eso en el mejor de los casos q te lo entreguen! Tengo compras del año pasado q llegaron al pais a mediados de enero y aun están "en proceso de clasificación"TomasVarnik escribió:Nos vamos a poner a llorar si seguimos mostrando nuestras miserias![]()
En lo que refiere a importaciones, en Argentina nos cobran 35% extra sobre cualquier compra que realicemos al exterior. Y luego al momento de retirar el producto de la aduana, otro 50% del valor del producto.
O sea, que por una linterna que cueste $10, termino pagando $18,50!!
© ForoLinternas